Capitulo 37

1K 62 1
                                    

-Debiste estar muy asustada

Volvió a decir Kate cuando Sophie no le había contestado. La vizcondesa quería indagar un poco más pero no debía forzar a la novia y mucho menos en el día de su boda.

- Sophie - le tomo la mano para sacarla de su ensoñación.

- oh mi lady, lo lamento, dijo algo?

- no es importante - le sonrió - que es lo que te tiene tan pensativa? - apretó su mano - tienes dudas sobre Benedict?

- no, no - se apuro a responder - es Araminta.

- quien?

- la condesa viuda de Penwood - Kate la seguía mirando sin entender - fue quien me acuso del robo.

- oh, si. Lo lamento Anthony no me dio ningún detalle, pero si hemos coincidido con ella y sus hijas en algún que otro baile - bajo el tono de voz - no era de mi agrado antes del incidente, ni mucho menos después por supuesto. Pero que hay con ella, no le dijo al juez que había sido un malentendido?

- si, eso dijo.

- no es eso, algo bueno?

- ella realmente me odia, no sé porque. Desde que me conocío y supo que yo era la bastarda del conde. Me amenazó, yo era una niña que no había cumplido ni los diez años, pero ella me dejó muy claro que yo siempre iba a estar por debajo de ella, repitiendolo en cada oportunidad que tubo a través de los años, hasta que me hecho de la casa de mi padre sin nada.

Kate se quedó pensando.

- si es así como dices, tienes razón, esa mujer está planeando algo. Recuerdas lo que te dijo cuando Colin la llevo al despacho?

- dijo que había sido un malentendido.

- pero Colin no le ofreció nada - lo dijo más para ella.

Habían llegado a casa Polin, el cochero les ayudo a bajar a ambas damas, entrando en la estancia.

Todo estaba bellamente decorado, para la recepción de la boda. Kate la tomo de la mano y la llevo al segundo piso, donde tenían su habitación dispuesta para los arreglos del día.

Primero un baño, después el vestido, el peinado, algo de maquillaje, se veía preciosa, tanto que ni ella misma se reconocía, se parecía más a ella, la dama de plata.

Penelope, Kate, Hyacinth y Daphne la miraban con enormes sonrisas. Colin tocó antes de entrar.

- están listas? - dijo lord Featherington.

Sophie asintió sin dejar de sonreír.

Estaba en un carruaje de la familia junto a Penelope y Colin.

- te tenemos una sorpresa - dijo Penelope emocionada.

Sophie pensó que era un regalo, miro a la pareja pero nadie saco nada, ella solo les sonrió. Al llegar a la iglesia, le pidió a Colin que la entregara al altar, lo cual el acepto encantado.

- Sophie!!!

Esa voz la conocía muy bien, Sophie se giró para encontrarse con su hijastra, que estaba acompañada con la madre superiora.

- Cynthia cariño que haces aquí?

- el señor Bridgerton nos invitó a la madre superiora y a mi a tu boda.

- la señorita Cynthia hizo todos sus deberes, para poder acompañarla en este día como recompensa - dijo la madre superiora.

Colin les indico entrar en la iglesia para poder iniciar.

La Noche que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora