Capítulo 20

880 49 2
                                    

En el momento que Benedict Bridgerton abrió los ojos sintió su cabeza explotar, no estaba muy seguro si era de noche o de día, no había luz en su habitación, estando boca arriba, recordó por qué se encontraba en esa situación, Sophie Beckett se había comprometido con un odioso doctor, él por supuesto no podía hacer nada para evitarlo. ¿O si?

Se giró hacia su derecha, de inmediato se arrepintió, una oleada de mareo lo obligó a sentarse, quitándose las cobijas, movió sus piernas para sentarse tocando el suelo. Debía tener la cabeza fría para pensar las cosas, su estómago le rugió recordándole que llevaba horas sin probar bocado.

Se levantó de la cama, caminando hacia la cortina, la abrió en un movimiento rápido arrepintiendose en el mismo instante, porque los rayos del sol le lastimaban los ojos, camino hacia el espejo de su habitación, tenía los ojos bastante hinchados, de hecho se veía terrible, el no recordaba haber llorado.

Realmente no haré nada? Pensó

Tiró el cordel para pedir comida, el cocinero le envío una sopa para curar la resaca, no tenía mal sabor, pero el hubiera preferido otra cosa. De cualquier manera empezó a comer.

Al terminar, se dirigió a su clóset para cambiarse el atuendo, ya que estaba con su familia no era necesario vestir tan formal, una camisa sencilla, un pantalón y un chaleco suelto harían el trabajo, vistiendo sus botas salió de su habitación.

No había mucho ruido en casa, bajo las escaleras, vio al portero, le dio un leve saludo.

- señor Bridgerton!

A Benedict le extrañó que aquel joven le llamara, así que a pesar de querer ver a su familia, decidió que era muy temprano para ser grosero.

- Necesita decirme algo?

- señor - se aclaró la garganta - anoche cuando lo traje de vuelta a casa, vino una dama con usted en el carruaje.

El segundo Bridgerton se sintió interesado por la conversación.

- quién?

- la dama no compartió conmigo su nombre, tenía un vestido rojo.

- ella vino conmigo a esta casa?

- no, mi señor, me pidió dejarla en otra propiedad.

- el doctor iba con ella?

- doctor? No vi a nadie más.

- aún recuerdas su dirección.

- por supuesto.

- perfecto, ve arreglando el carruaje, debo avisarle a mis hermanos.

- si señor.

Benedict empezó a caminar más rápido, escucho varias voces que venían del salón, estaban discutiendo si debían decir, o no algo a alguien. Pidió que le abrieran la puerta.

Allí estaban los vizcondes, los barones y Eloise, en el momento que lo vieron entrar todos se quedaron en silencio.

- que sucede? ¿Es a mí al que no le deben de decir ese secreto?

Eloise hizo un sonido que fue silenciado con las miradas de Kate y Penelope.

- por supuesto que no - torció Kate

Benedict se sentó al lado de Anthony quien no disimulo el ademán de taparse la nariz, por el hedor que venía de su hermano menor.

- de acuerdo, si no quieren hablar, seré yo el que empiece, deben saber que voy a interrumpir el compromiso de Sophie con el doctor Collins.

- el doctor Collins? - repitió Colin

- lo conoces? - pregunto Benedict.

- por supuesto, fue quien verifico en Londres el segundo embarazo de Pen, por cierto, no nos agrada ese caballero.

La Noche que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora