Estaban Violet, Sophie y Hyacinth en el salón, mientras Benedict acompañaba a Simón a la salida.
- Entonces Sophie, eres la hija del fallecido conde Penwood?
- su bastarda lady Bridgerton, el jamás me reconoció públicamente como su hija, mientras vivió, siempre estuve en Penwood Park siendo llamada su protegida.
- que es una bastarda? - pregunto Hyacinth.
- querida porque no prácticas en el piano.
- pero qué
- Hyacinth!
La jovencita obedeció.
- la condesa fue quien te trajo a Londres?
- si, yo hacia el trabajo de tres sirvientas bajo su cuidado, nunca me dio días libres ni un pago por mis servicios, salvo el techo y comida.
- cómo hiciste para venir al baile?
Sophie respondió agachando el rostro.
- entiendo - lo pensó un poco - la invitación?
- nadie me pidió alguna, yo solo entre.
- me alegra que no lo hayan hecho, pero si me preocupa que no lo hagan en el futuro, no me lo tomes a mal, podrían dejar entrar a cualquiera y mi familia ya ha tenido un par de problemas de seguridad, no debemos arriesgarnos a que pase algo más.
- no se preocupe, lo entiendo perfectamente.
Benedict entro en el salón.
- ya es un poco tarde bellas damas, por lo que creo que ya es hora de marcharnos.
- Dónde se está quedando Sophie? Espero que no sea en tu casa.
Su prometida lo miro divertida.
- para tu información madre, se queda en casa Polin, por lo mismo creo que debemos irnos de inmediato, no creo que Sophie quiera despertar a los bebés al entrar.
Lady Bridgerton miro el reloj.
- Tienes razón hijo, acompaña a tu prometida a casa Polin, mañana tenemos toda una agenda planeada para los preparativos.
La pareja se despidió antes de irse, Sophie fue abrazada con fuerza de parte de su suegra, lo que la hizo sentirse bastante sentimental, ya en el carruaje ella estaba reconsiderando su vida.
- que es lo que te tiene tan pensativa?
Ella lo miro, sonrió y le dio un pequeño beso.
- tengo un poco de envidia.
- envidia?
- si.
- de quién?
- de tí.
- de mí? - dijo asombrado.
- sí.
- porque?
- creciste en una familia amorosa, yo - tomo una larga respiración - no sé qué es eso.
Se abrazo a si misma. Benedict la abrazo, besando su mejilla.
- ahora estás conmigo, ellos también son tu familia, después de un tiempo los sentirás intoxicantes- se rió
- jamás - negó - no solo podría acostúmbrarme, también me encantaría pasar más tiempo con ellos.
- es tu forma de decirme que no quieres ir a "mi casita" en Kent?
Ella se quedó pensando. El carruaje se detuvo, Sophie miro a la calle confundida.
- Benedict?
- si - le besó el cuello.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...