Benedict tardo un segundo en reaccionar cuando vio a Sophie salir de la modisteria. No se molestó en responderle lo que fuera que su madre le había preguntado.
Miro a los lados, pero no la vio, habían carruajes yendo en diferentes direcciones, el cochero de su hermano estaba estacionado una calle más allá.
- señor Bridgerton - saludo
- Buenos días.
- tardes, mi señor buenas tardes.
Benedict se quedó en silencio.
- vio a Sophie pasar por aquí?
- no mi señor, la señorita no ha pasado por aquí, desea que recoja a las demás damas?
Benedict ya no estaba escuchando, miraba de un lado a otro con la esperanza de que encontrará ese vestido verde esmeralda.
- señor?
- dijo algo? - pregunto el segundo Bridgerton.
- debo recoger a las damas
Benedict miró a la modisteria, su familia lo miraba desde el otro lado de la calle.
Debió ir a casa Polin, pensó.
Subió al carruaje no sin antes indicarle que debía recoger a las demás Bridgerton.
Ya todos en el carruaje, no había ni un solo ruido pero las damas lo estaban mirando fijamente. El por su parte no pudo evitar notar dos cajas que sus cuñadas tenían sobre las piernas.
- que son esas cajas?
- los vestidos de Sophie - respondió Kate con su tono juzgador.
El segundo Bridgerton conocía muy bien como sonaba porque había estado cerca de Anthony cuando Kate lo había utilizado en su (no) cortejo.
- antes de que todas piensen lo contrario aunque por sus rostros se que ya es tarde. No paso nada entre Genevieve y yo anoche.
- no fue lo que pareció hijo.
- se que fue lo que pareció madre, pero no tengo por qué mentirles y si ven a Sophie antes que yo, sean tan amables de decirle.
Benedict no pudo evitar observar a todas negando con la cabeza haciendo sonidos exasperantes, tan pronto estuvieron cerca de su casa, pidió al cochero que parara.
- no vas a buscar a Sophie y explicarle? - dijo Penelope.
- no creo que la ropa de ayer y mi olor corporal me sean de ayuda.
Entro en su casa con bastante mal humor
- señor - le dijo su mayordomo.
- ahora no, por favor pide un baño lo más pronto posible.
- si señor.
Subió las escaleras, iba a entrar a su habitación pero escucho ruidos que venían de la habitación de Cynthia, abrió la puerta y vio a Sophie tratando de abrir el baúl donde se encontraba la ropa de la niña.
- que estás haciendo?
Sophie se estremeció cuando lo vio.
- que haces aquí?
- que hago en nuestra casa?
- pensaba que esa era la modisteria.
Benedict cerró los ojos apretando los con fuerza, al mismo tiempo tomo una larga inhalación, abrió los ojos y camino hacia ella, le agarró las manos Sophie se soltó, el segundo Bridgerton volvió a intentarlo una y otra vez, hasta que ella se cansó y lo dejó hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...