Sophie miro las puertas abrirse cuando entro una pequeña gritando por su padre, la ama de llaves/nana venía corriendo tras ella.
- lo lamento general, dijo que quería ir al baño.
Cynthia no dejaba de gritar mientras su cuidadora luchaba con ella, la levantó sacándola de la habitación, el señor Cox cerró las puertas.
- lamento la interrupción - dijo el mayordomo mientras le ponía seguro a la puerta.
- señorita Sophie Marie Beckett acepta a Daniel Marshall como esposo? - retomo el padre.
Ella escucho palabra por palabra como si el tiempo pasará lentamente, miro a la puerta que seguía cerrada.
- señorita Beckett? - insistió el padre.
- acepto.
Cuando el padre los proclamó marido y mujer, el general le dio un beso cerca de los labios mientras tapaba la vista de los caballeros con su mano. Después firmaron unos documentos.
- lo acompañaré a la salida padre, general en unos minutos subiré el almuerzo.
- de acuerdo.
Estaban solos, Sophie tenía miedo de hacer cualquier ruido, el general hizo bastante esfuerzo para poderse levantar, se giró para verla, ella sintió que no podía pasar saliva. El sólo le sonrió, se sentó en la cama.
- después de almorzar nos iremos.
- si señor.
- debes decirme Daniel, será extraño para los demás que me hables de forma formal, para los ojos de los demás usted es mi esposa.
- si.
El señor Cox abrió la puerta, tenía dos bandejas de almuerzos, le sirvió la más grande al general, la otra para ella. Sophie agradeció, el mayordomo le hizo una pequeña reverencia a los dos y salió por la puerta.
El general le dio un ataque de tos, cuando se recuperó empezó a comer, Sophie siguió el ejemplo de "su esposo".
- el señor Cox le informo que el doctor no va a venir con nosotros.
- lo mencionó.
- le dijo porque.
- solo que había renunciado.
El señor Marshall sonrió, luego corto un trozo de pechuga ingresandolo en su boca, después de varias mordidas trago y la miró.
- nos timo a los dos.
Sophie dejó de comer, miraba a su esposo fijamente.
- el ya sabía que lo mío no tenía cura, solo quería venir a Bath, porque le pagan una comisión por cada paciente enviado. Se que le prometió casarse con usted, creo que era mentira. Honestamente usted es una dama demasiado buena para él, es un total idiota.
Sophie sonrió.
- lo pude notar, al parecer solo se quería casar conmigo, porque fue una condición que le pusieron para ser contratado.
Ambos terminaron de comer en silencio, el señor Cox había interrumpido para llevarse él baúl del general, al terminar ella y el mayordomo ayudaron a Daniel a bajar las escaleras.
- señor Cox, espero que le dijera a los demás que Cynthia no debe saber nada sobre el enlace.
- eso está hecho señor.
- bien.
El señor Marshy asintió, subió al carruaje con ayuda, Sophie y Cynthia subieron tras él.
- papá, ahora a donde vamos.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...