Benedict se despertó con el sonido de una gata peleando, se levantó mirando en donde estaba el animal para ayudarle, pero no lo veía, su cabeza dolía y estaba seguro que tenía tapada la nariz, salió de su habitación, el ruido no provenía de ningún felino por el contrario el creía que conocía la voz, bajo las escaleras y vio a la señora Crafty gritándole a su esposo para que echara a patadas a Sophie, y la joven solo estaba en silencio con las manos arriba.
- señor Bridgerton! - grito la señora Crafty al verlo- no sabía que estaba aquí, está muchacha estaba intentando robar.
Benedict se ubicó al frente de Sophie haciendo de escudo humano porque el señor Crafty estaba por agarrar a su ¿Sophie? Recordó que la noche anterior decidió tratarla como una invitada.
- Sophie es mi invitada, puede pasearse por cualquier parte de la casa. - hablo con la nariz tapada, su gripe había empeorado.
La pareja se detuvo en seco, la señora en gritar y el señor dejó de intentar agarrarla.
- lo lamento señorita Sophie, no era nuestra intención insultarla, pero no sabíamos que el señor estaba aquí ni mucho menos que tenía una invitada y usted - la miro de arriba a abajo - sus pantalones, fueron los que me hicieron pensar lo peor.
- tiene razón, lamentablemente perdí mi guardarropa cuando llegue a "mi casita" y esto es lo que pude improvisar.
- venga conmigo, debo tener algo de cuando era delgada.
Sophie siguió a la señora Crafty con recelo, no sabía si la saco de allí para regañarla o tenía la auténtica intención de ayudarle, miro hacia atrás, Benedict estaba siendo ayudado por el señor Crafty a subir las escaleras. Entro a la habitación de la pareja, vio a la señora sacando un baúl, en el habían vestidos pasados de moda, pero ella decidió no decir ni una palabra, saco uno que tenía un corset.
- por favor pruebeselo.
Sophie se hizo detrás del cambiador y se desvistió, la señora Crafty le dio el vestido, ella intento no respirar porque olía demasiado a polvo, saco la cabeza y las mangas, era tres veces su talla, salió del cambiador, para mostrárselo
La señora amarró el corset lo máximo posible pero no era suficiente.
- le queda algo grande, pero si le ponemos un cinturón en la cintura podría funcionar
saco un cinturón del señor Crafty, lo puso en la cintura, pero no le quedaba, era demasiado ancho y no es que Sophie fuera particularmente delgada, pero si se comparaba con los empleados de Benedict le llevaban cinco o seis tallas.
- tal vez el señor Bridgerton tendrá un cinturón que le funcione. Ya puede cambiarse, voy a lavarle los dos vestidos para quitarles el polvo, ya en la noche podrá quitarse esos harapos.
- yo podría lavarlos.
- tonterías, usted es la invitada del señor y así será tratada en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...