Benedict seguía mirando a sir Phillip con envidia. Pero recordó a los mellizos.
- sir Crane, su hija ya cuenta con institutriz?
- temo que aún es muy joven - sonrió Phillip - los mellizos tienen nana por ahora.
- pero no deberían empezar tarde.
- no entiendo
Benedict bajo la cabeza, no sabía cómo iba a exponer su caso sin descubrir sus intenciones, pero decidió que su futuro cuñado le debía una, por no exponerlo con Anthony.
- conociste a Sophie, la dama de compañía de Eloise.
- si, tiene bastante carácter.
- si - sonrió Benedict- se que es muy pronto para los mellizos, pero consideraría contratarla como institutriz de ambos - Phillip se quedó en silencio - si no puede pagar la tarifa yo lo haría sin ningún problema. Después de todo, van a ser mis sobrinos.
- pero no entiendo.
- usted mismo lo dijo, se va a casar con mi hermana pronto y Sophie se quedará sin empleo, ella está muy capacitada para ser fregona o sirviente de nuevo. Ella cuido de mí, cuando estuve muy enfermo -trato de explicarse - siento que se lo debo, de verdad quiero que sea institutriz.
- si es así, cuente conmigo. No se preocupe por el dinero, soy más que capaz de pagarles una institutriz a mis hijos.
- que así sea. Voy a viajar mañana temprano.
Benedict sonrió ampliamente, a primera hora se iría a Bath a contarle la buena noticia a Sophie.
- le deseo un buen viaje señor Bridgerton. Podría decirle a los señores Crafty que si en algún momento necesitan algo.
- le agradezco sir Crane - hizo una pequeña reverencia - buena noche.
- igualmente - devolviendo la reverencia.
A la mañana siguiente Phillip se despertó con golpes en la puerta, la noche anterior su futuro cuñado Benedict Bridgerton se había ido después de las tres de la madrugada, por lo que él aún se sentía cansado.
- puede seguir.
- sir Crane disculpe la intromisión, el señor Crafty, vino con una carta dirigida al señor Bridgerton, el dice que el señor se ofreció a ayudar en caso de necesitarlo, también dijo que el cartero necesita la respuesta de inmediato
- trae la carta?
- si señor.
- de acuerdo, habrá las cortinas y pásame el abre cartas.
El mayordomo siguió las indicaciones.
Estimado:
Señor Bridgerton.
A nuestras puertas a llegado la señorita Sophie Marie Beckett, solicitando el cargo de institutriz, queremos verificar la referencia laboral que en su carta indica.
Gracias por su pronta respuesta.
Señor Cox.
Phillip se levantó, camino a su oficina, saco un papel y tinta.
Estimado:
Señor Cox.
La señorita Sophie Marie Beckett es una institutriz muy profesional, la razón de que dejáramos ir a la joven fue debido a que la menor de mis cuñadas ya entro en sociedad.
por el ahora no solicitamos sus servicios, pero si espero que en el momento que mi hija tenga la edad suficiente (solo tiene 4 años) reincorporarla a sus labores.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...