Benedict llevaba quince días en Bath y se estaba volviendo loco, Cuando volvió del parque con su hermana, había recibido una carta de sir Crane informándole que había respondido afirmativamente una carta de referencia laboral sobre la señorita Beckett.
Inmediatamente le había escrito a su cuñado, el duque de Hastings para que averiguara sobre un general de apellido Cox. Esa tarde recibió la carta de su cuñado.
Benedict.
Moví mis influencias por todo el país, sin embargo no logré encontrar ningún general de apellido Cox. Puede que sir Crane fuera mal informado. A no ser que sea el general de otra nación, lo cual no tiene sentido.
Lamento no ser de ayuda.
Atentamente
Simon.
El se encontraba terminando los detalles de la pintura de su hermano con Penelope y Thomas; habían unas pinturas a su lado que al moverse el repentinamente se regaron sobre el cuadro, Benedict soltó un grito de frustración, Colin llegó corriendo, vio a su hermano sentado, con las manos tapándose el rostro, miro la pintura de su familia en el piso, la levantó acomodandola de nuevo en el atril.
- si no quieres hacer el cuadro está bien, conseguiré a alguien más.
Benedict no lo miraba, simplemente le tiró la carta de Simón que ya tenía arrugada, Colin la leyó.
- lamento que Simon no pudiera encontrar a Sophie.
- no es eso.
El tercer Bridgerton miro a su alrededor tratando de entender.
- que es?
- la dama de plata, era una mujer de mi nivel, por primera vez en mi vida estaba dispuesto a desposarme y ella desapareció, luego llegó Sophie, no podía casarme con ella, por lo que le ofrecí ser mi querida, ella también desapareció. Debo ser yo, no? Siempre me molestaba que mi apellido fuera más grande que Benedict - se echó a reír -No les importo que fuera un Bridgerton, a ninguna de las dos.
Colin vió unas lágrimas salir de los ojos de su hermano.
- le das mucho crédito a la dama de plata, realmente no la conocías.
- lo que yo sentí cuando la ví, fue como un rayo partiéndome en dos.
- y por eso le haces un pedestal? Hay muchas posibilidades, tal vez estaba casada, o era igual que Marina.
- no, ella...
- no lo sabes. En cuanto a Sophie no sé qué decirte, Eloise habla muy bien de ella, seguramente es una joven muy especial, pero te hizo un favor al desaparecer.
- Si Penelope fuera una sirvienta que hubieras hecho?
Colin lo pensó.
- no puedes detener tu vida pensando en que hubiera pasado, deberías concentrarte en ti, en lo que amas hacer - le señalo el cuadro - amas pintar, hacer poemas, hazlo hasta que olvides a esas damas, en el futuro verás que te hicieron un favor.
- tu no lo entiendes, tu mujer siempre estuvo enamorada de ti - soltó con rabia.
- por eso yo mágicamente no la hice sufrir? Ella había renunciado a mí cuando se fue a Escocia, si yo no hubiera intervenido seguramente se hubiera casado con ese duque. De la dama de plata no lo sé, pero yo creo que Sophie si tenía sentimientos por ti, hermano.
- claro que no, a la primera oportunidad se fue.
- ella es bastarda - le recordo - seguramente de un miembro de la Ton, que la dejo sin nada, la puedes culpar?
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...