Capítulo 8

912 46 1
                                    

Sophie lo miraba a los ojos que ahora estaban firmes, quería convencerla.

- lo siento yo no puedo.

- por qué no? No veo a nadie más ofreciendo algo mejor!

Ella se sintió insultada por el comentario, se soltó del agarré y empezó a caminar a "mi casita"

- Sophie!

Se acerco un poco más, el le tomó la mano a la joven.

- no voy a quedarme aquí para que me recuerdes lo que ya sé.

- no pretendía insultarte y lo sabes.

- lo sé, se que eso es todo lo que me puedes ofrecer y lo entiendo, pero usted debe entender que yo no quiero.

Benedict se sentía frustrado, tenía que convencerla que es lo mejor, trato de acercarse

- no Benedict, no voy a ser tu querida!

- Sophie escúchame, no tendrás que trabajar nunca más.

- trabajar no es ninguna vergüenza, lo he hecho la mayor parte de mi vida. Benedict, porque no buscas a una mujer de tu nivel, te casas y me dejas en paz.

Ambos se miraban a los ojos con dolor en ellos, Benedict recordó a "ella" porque si era de su nivel, pero no sabía nada de su paradero en cambio Sophie estaba ahí, era real.

- lamento interrumpir - dijo Eloise.

Benedict se puso pálido, pero no soltó el agarre de la cintura de la joven.

- Eloise!

- la misma - espero un momento en que el segundo Bridgerton soltara el agarre, cuando no paso, decidió ser más directa- podrías dejar a la joven que debo hablar contigo.

- ve a la casa ya vamos.

- no, lo que te tengo que decir es urgente.

- Eloise no ves que estoy ocupado.

- lo que estoy viendo es que tu invitada no quiere estar aquí en este momento - la muchacha tenía los ojos vidriosos - realmente es importante lo que te tengo que decir, es sobre el último cumpleaños de madre.

- que hay sobre eso?

- una información que querías saber.

La pareja palideció, Sophie sabía que la hermana de Benedict no conocía su rostro de lo contrario le habría dicho allí que ella era la dama del vestido plateado, pero sabía muy bien que Eloise (era muy joven para ser Daphne y muy directa para ser Francesca) venía a darle noticias sobre ella. Por otro lado Benedict no quería que Sophie escuchará lo que La quinta Bridgerton tuviera por decir, no si quería que aceptara ser su querida. Él soltó el agarre en la cintura y Sophie echó a correr.

- ni se te ocurra huir Sophie! Espérame en la casa o te buscaré.

Eloise vio que la dama estaba lo suficientemente lejos, para golpear en el brazo a su hermano.

- no te diste cuenta que le rompiste el corazón! Pobre muchacha, por eso la tienes vistiendo esos vestidos gigantes? Para que acepte ser tu querida! Das pena.

Benedict seguía mirando a Sophie, asegurándose que volviera a "mi casita"

- eso es lo que me querías decir?

Eloise miró al piso.

- no. La dama del vestido plateado apareció.

Benedict dejo de mirar el camino que Sophie recorrió para mirar a su hermana, con una expresión de sorpresa.

La Noche que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora