Capítulo 11

873 42 0
                                    

Benedict pensó que había dormido por un par de horas, porque al despertar todo seguía oscuro, al llamar a su mayordomo el le dijo que había dormido catorce horas seguidas, el segundo Bridgerton se sorprendió, nunca había dormido tanto, su mayordomo le comento que eran las nueve de la noche por lo que era mejor que comiera algo suave para dormir un poco más el irse a primera hora en la mañana, sugerencia que Benedict acepto.

Ya que no tenía ningún afán por llegar a "mi casita" decidió utilizar el carruaje de la familia en lugar de su caballo.

A pesar de su incredulidad logro quedarse dormido después de cenar, en su sueño estuvo la dama del vestido plateado, pero justo en el momento que iba a ver su rostro, Sophie lo llamaba "Benedict". "Benedict" el no sabía a donde ir, y de repente ambas mujeres desaparecieron.

Al despertar, se dio un baño fugaz, ya que no quería llegar a "mi casita" con mal olor. Camino a casa Bridgerton, para saludar a su madre que estaba desayunando con Hyacinth y los vizcondes.

- Buenos días dormilón - se burló Anthony - cuando dijiste que irías a "mi casita" de inmediato, Kate y yo supusimos que te irías el mismo día, imaginarás nuestra sorpresa cuando tú mayordomo el señor Morton nos informó que seguías en cama.

- no sabía que mi mayordomo tenía que darte reporte.

- no se lo dió a tu hermano directamente, fue a mí. Después de todo quería saber si habías sido tan mal hijo, para que no tuvieras ni un minuto que dedicarle a tu madre - dijo Violet enfadada - la última actualización sobre tí, era que habías ido a la fiesta de ese odioso lord Phillip.

Benedict se sentó en la mesa, solicitando otro plato para el mientras recordaba aquella noche, cuando conoció a Sophie y bajo que circunstancias.

- por eso vine a desayunar contigo esta mañana, no sé cuánto tarde el cortejo de Eloise con sir Crane. Conociendo a mi hermana tomara meses.

- tu hermano mencionó, que le habías contratado una dama de compañía - Violet trato de recordar el nombre- Sophie me parece, realmente es confiable?

- por supuesto que sí - dijo Benedict algo molesto.

Violet noto la molestia en la voz de su hijo, por lo que vio que ahí había algo más.

- donde la conociste?

Benedict sonrió meditando si debía ser honesto o inventarse una historia, sin embargo si había una persona en el mundo que lo conociera de verdad esa sería lady Violet Bridgerton, su madre.

- en la fiesta de lord Phillip, ella - tosió- era una de las fregonas de la propiedad, pero lord Phillip tenía otros planes - miro a Hyacinth incómodo, pero hizo una seña a los adultos para que entendieran sobre líneas - en fin, camino a "mi casita" llovió muy fuerte y me enferme, ella fue quien velo por mi salud.

- los señores Crafty? - pregunto Anthony.

- se habían ido el fin de semana, porque su hija había tenido una bebé.

- tenías cosas costosas en la casa? - pregunto Hyacinth.

- Hyacinth! - le reclamó su madre - no debes ser tan directa.

- supongo que lo normal, mis pinturas, las piedras que colecciono, el juego de plata en la cocina.

- Hiciste bien al contratarla hijo, cuando no sea necesario tenerla como la dama de compañía de Eloise, en esta casa tendrá trabajo, así como Olivia*¹. Debemos tener a las personas leales más cerca.

- a qué te refieres?

- hemos perdido doncellas debido a una pelea de empleadas con las señoras de la Ton - respondió Kate - lady Penwood es la principal villana en esa historia.

La Noche que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora