Benedict estaba esperando a su familia en el salón que daba a las escaleras del segundo piso, donde se encontraban las habitaciones de los niños.
Habían quedado con su hermano mayor en encontrarse en la entrada del palacio, había llegado el día en el que su hija mayor sería presentada en sociedad,Sophie bajo las escaleras, acompañada de sus tres hijos
- que sucede?
- quiere hacer una entrada, ya la conoces - dijo sonriendo
Benedict miró hacia el nacimiento de las escaleras por unos minutos y no paso nada, hasta que una tela blanca se asomó mientras ella daba un paso. La jovencita tenía una gran sonrisa, idéntica a la de su esposa la noche en la que se habían conocido.
Bajo las escaleras muy orgullosa de como se veía.
- que tal me veo padre? - dijo la joven en tono juguetón.
- te ves preciosa mi niña, estás segura que quieres hacerlo? Siempre podemos esperar otro año
Cynthia rodó sus ojos
- cuántas veces te he dicho que ya no soy una niña, además has obligado a madre a retrasar mi presentación en sociedad dos años, van a pensar que hay algo malo conmigo.
Benedict miró a Sophie pidiendo ayuda, ella le sonrió entendiendo el mensaje. Después de todo la conexión de la pareja era algo digno de estudiar científicamente ya que solo bastaba una mirada, un gesto para que el otro entendiera el mensaje.
- debemos irnos - dijo Sophie empujando con ternura a su hijastra.
Al llegar al palacio, todos los Bridgerton, Hastings, Featherington, Stirling y Crane estaban esperandolos emocionados.
Cynthia estaba consternada al ver a tantas personas que estaban allí por ella
- que hacen todos aquí - dijo sorprendida al verlos a todos.
- eres la primera Bridgerton de tu generación presentarse en sociedad - dijo Violet emocionada - claro que todos queríamos estar aquí contigo.
Cynthia miro alrededor de nuevo
- pero yo no soy una Bridgerton de verdad - insistió - soy adoptada.
Benedict y Sophie la abrazaron con fuerza haciendo de ella un sándwich humano.
- eres nuestra hija, así como lo son Charles, Alexander y William. - respondió - tus tíos, primos y abuelos te aman de igual manera - añadió Benedict
Cynthia asintió conmovida, Kate que era quien portaba el título de la vizcondesa tomo de la mano a su sobrina
- es hora - Kate le dijo, animandola
- los veré en unos minutos - se despidió
Benedict tomo de la mano a su esposa y entraron con el resto de la familia al palacio; él no pudo evitar notar la gran sonrisa que su esposa tenía dibujada en el rostro.
- porque estás tan feliz?
Sophie se acerco a él para susurrarle
- es mi primera vez en el palacio y soy una invitada, no lo puedo creer
Después de una década juntos, Benedict intento recordar otra oportunidad en la que el la había llevado a palacio, pero no logro recordar nada llegando a la conclusión de que no había pasado.
Después de la luna de miel, había comprado una casa en Cambridge para estar cerca de la universidad, había logrado adoptar a Cynthia con el dinero de la dote de Sophie, quien le rogó utilizarlo con ese fin. El y su hermano Anthony tuvieron que pagar muchos favores para arreglar el testamento del coronel, pero finalmente lo consiguió, tanto el como Sophie eran los padres de Cynthia Bridgerton-Marshall (tenía que conservar el apellido de su padre) La pudieron sacar de la escuela y se mudaron a Cambridge.
Después llegaron los niños, Benedict era profesor de arte en la universidad y tenía otros dos cuadros en el museo.
Pero no todo fue color de rosa, sus hijos la mantenían ocupada, tenía los vestidos que ella quería, servidumbre a su disposición, una casa en Cambridge, "mi cabaña" en Kent, el apartamento y la casa en Londres, aparentemente tenía todo lo que siempre había soñado tener, pero al estar en soledad no podía evitar sentirse triste.
Benedict lo noto y se lo pregunto abiertamente, ella le confesó que había pasado una buena parte de su vida sirviendo a los demás y ahora que no tenía que hacerlo, que tenía ayuda en el cuidado de sus hijos, sentía que no había nada más, solo Sophie la esposa, la madre.
El segundo Bridgerton la ánimo a buscar que era lo que la hacía sentir viva por fuera de su familia.
Después de mucho pensarlo, Sophie noto que le encantaba organizar los vestuarios de todos los miembros de su familia y a la servidumbre bajo su cargo. Las formas los colores, todo ese mundo le llamaba la atención y su esposo la apoyo en todo.
Así fue como abrió una tienda de modista llamada "ella" Sin embargo era mal visto que ella tuviera un empleo al ser miembro de la aristocracia, era bien sabido que su esposo solo daba clases por el placer de darlas, no porque necesitará el dinero, asi que inspirándose de su cuñada Penelope Bridgerton (lady Whistledown) ideó un plan para que nadie supiera que era ella, tenía empleados que hablaban con los clientes, les tomaban las medidas y demás. Ella en las sombras trabajaba en los diseños.
Fue de gran ayuda que se esparciera la voz de que era la tienda favorita de todo el clan Bridgerton y las clientas nunca le faltaban.
Ambos habían crecido mucho y ahora como padres estaban bastante nerviosos por su Cynthia
- la señorita Bridgerton-Marshall presentada por su tía la vizcondesa Bridgerton
Ambas damas caminaron por el pasillo, Cynthia se veía tranquila. Sophie apretó la mano de su esposo.
- que bueno que solo tenemos que pasar por esto una vez - le susurró a Sophie
- porque crees eso?
- bueno, supongo que estaremos aquí de nuevo por nuestras sobrinas, pero ya no tenemos más niñas que presentar en sociedad.
Sophie le dio un vistazo a su esposo con una sonrisa torcida.
- que no me estás diciendo? - pregunto Benedict
Ambos miraron hacia la presentación. La reina le asintió a Cynthia, la joven se levantó de su reverencia para que su tía, Kate la guiara a la salida
Sophie lo miro a los ojos, apretó los labios y asintió.
El hizo un gesto de duda, después abrió los ojos de sorpresa
- estás segura - le dijo sin sonido, solo moviendo los labios
Ella asintió
El le levantó la mano que tenía entrelazada y se la beso.
- es una excelente noticia, pero porque dices que será niña.
- tengo el presentimiento
- eso mismo dijiste con los tres anteriores.
- deberíamos apostar - dijo Sophie - para hacerlo más interesante.
Ambos lo meditaron unos minutos Benedict hablo primero.
- me dejaras hacerte un retrato
- pero ya me has echo varios
- desnuda - continuo Benedict
Sophie abrió la boca se sorpresa
- Benedict Bridgerton! - le regaño - como me pides eso
- acabas de decir que estabas muy segura de que será niña, entonces no tienes de que preocuparte, ahora dime, que quieres tú?
Sophie lo pensó un poco, cuando se le ocurrió una idea, lo miro con ese atisbo de travesura que ella sabía hacer muy bien
- quiero que seas mi querido
Muchas gracias por leer esta historia, por tus comentarios y votos, ya estamos más cerca de la tercera temporada ☺️☺️☺️☺️
Si me quieres dejar un cariño https://www.paypal.me/vicosierra
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...