Derek llegó de su trabajo, estaba demasiado cansado para poner atención sin embargo el hecho de que su hijo no estuviese haciendo ruido le preocupaba un poco pues este normalmentes era demasiado activo.
Entró al comedor donde Eli estaba junto al teléfono con el altavoz a todo volumen.
— Mi papi también es muy listo... Pero siempre está ocupado... — Decía el niño mientras estaba coloreando en una hoja.
— Ah si? — Decía Stiles quien finalmente le había dado su número celular para que el pequeño pudiera llamarlo a todas horas. Y sobretodo que no interrumpiera su trabajo pues aunque tenía un buen "promedio" si lo atrapaban usando la línea para lo que no era iban a despedirlo.
— Si, mi papi es muy inteligente... Y alto y fuerte y guapo, creo que te va a caer muy bien si lo conoces. — Finalizó el pequeño y antes de que Stiles pudiera decir algo Derek intervino
— Eli... Con quién hablas cachorro?
— PAPI!!! — Eli bajó de la silla y cuando Derek lo vio cerca se sintió más confundido.
— Le pregunté a Stiles si podía venir a ayudarme con mi maqueta, puede venir? Me dijo que te pidiera permiso. — El pequeño tenía sus ojos de bebé a punto del llanto y Derek se sintió intrigado, pero también obligado a decir que si.
— Pero quien es Stiles? — Ese nombre le sonaba realmente familiar y quería saber de inmediato de quién estaban hablando, pensó en tomar el teléfono y colgar pero seguramente Eli volvería a llamarlo.
— Es mi amigo, el me ayuda con la tarea... Si puede? — Ahora entendía por qué su cachorro siempre terminaba su trabajo antes de que el llegara, eso explicaba por qué recientemente Eli había mejorado sus notas
— Bien...
"Ay por dios... Es en serio? Que ese hombre es tan irresponsable?" Fueron los pensamientos exactos de Stiles
— Oíste Stiles? Mi papi si quiere vienes mañana que el descansa?
— En realidad cachorro ya encontré a quien pueda ocuparse de la florería así que podré estar más contigo... Una parte de ello se debía a que realmente ni loco permitiría que Eli se quedara solo con un desconocido...
Por qué el llevaría a su hijo a conocer un extraño? Era mejor eso a prohibirlo y dejar que Eli hiciera cosas a escondidas.
— Oíste Stiles mi papi me va a llevar por ti
— Eli yo no dij...
—Nos vemos mañana — el niño colgó inmediatamente, no esperó respuestas, no esperó opiniones, el había dicho y eso era todo.
— NO ELI ESPER... — El pequeño colgó el teléfono — No cuelgues... Ni siquiera le di mi dirección y yo tampoco se la suya creo que será mej... —Volvio a sonar el teléfono — Si?
— A dónde vamos por ti Sti? — La voz del niño respondió al otro lado de la línea, el castaño no sabía que responder pero al final había decidido decirle donde podrían verse, sabía que sería incómodo para su padre pues era lógico que no estaría comodo con llevar a su pequeño a conocer a un extraño.
En verdad deseaba que ese hombre le dijera que no podían ir a verlo. Tal vez si dejaba de pensar en eso pasaría.
Si el pobre Stiles supiera que tan persuasivo podía ser Eli.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...