37

80 11 0
                                    

El día de inicio de las vacaciones había llegado al fin, Eli estaba emocionado por qué ya había hecho sus maletas y había buscado en internet "Como pescar?" Incluso le había pedido a Derek que le comprará carnada y cuando esté se negó a hacerlo encontró su jardín con hoyos enormes pues el cachorro había decidido buscar lombrices frescas y aunque a él y a Clark les había llevado un par de tardes el arreglar los destrozos supo que la emoción de su hijo era genuina.

Estaba verdaderamente ansioso por qué su papi Clark y su papi Derek tuvieran todo listo en el auto, no quería desayunar, ya se había vestido, llevaba en su mano un peluche que lo acompañaba para dormir a veces.

Ya queria irse a casa de los bisabuelos aunque ellos ya no estuvieran viviendo ahí, escuchó la puerta siendo tocada e inmediatamente bajó de la cama y fue a abrir encontrándose con Clark

— PAPI YA NOS VAMOS? — Preguntaba el cachorro cuando el adulto estaba tomando su maleta para bajarla a la sala.

— Ya casi cachorro, pero no querías que lleváramos a Stiles? — El alfa aún no estaba muy de acuerdo con la idea de que el los acompañara en las vacaciones familiares. Pero Eli se lo había pedido y no podía negarse pues sería ir en contra de sus propias palabras de aceptar que el otro alfa pasará tiempo con el...

Fue justo entonces que Derek se asomaba a la habitación, sus brazos rodearon a Clark y su cabeza se recargó cómodamente en la espalda del alfa.

— Muero de ganas por ver a los demás — Dijo el Omega disfrutando del aroma de aquel hombre de pelo azabache y ojos azules, había tomado recientemente el inhibidor pero mientras esté hacia efecto por supuesto que se iba a permitir dejar que parte de sus instintos tomarán parte de ese control.

Bajaron un momento después para finalmente ir a la camioneta, Clark revisó el reloj Stiles estaba atrasado, incluso en ese momento se preguntaba si el castaño no se habría arrepentido de acompañarlos,de hecho cuando se lo pidieron oficialmente le había costado trabajo decir un "si" que no pareciera obligado.

Subieron al vehículo pero no estaban seguros de si debían esperar más por el castaño o ya dejarlo.

Eli había intentado llamarlo, Derek también incluso el propio Clark.

— Ya nos podemos ir? — Era obvio que a Eli poco y menos le interesaba cualquier cosa que no fuera volver a ver a sus "tíos" y "tías" y sus "primos" que solo veía por vacaciones. — Ya vámonos pa...

— Pero no quieres esperar a Stiles? — Preguntó Derek mientras cerraba la cajuela, había sido el último en salir y por tanto también el responsable de verificar que todo estuviera en orden dentro de la casa iba a subir en la parte delantera cuando lo vieron acercarse con paso dubitativo, se notaba que se sentía inseguro por la idea de acompañarlos en esas vacaciones pero cuando vio la expresión de Eli le alivio un poco pensar que su hijo si lo quería cerca después de todo.

Llevaba una mochila, y una camisa de cuadros atada a su cintura, Clark relamio sus labios preocupado pero esperaba que todo saliera bien.

— Creo que yo iré atrás — Comentó el Omega dejando la puerta abierta para el castaño, fue a sentarse junto a Eli, era mejor que ellos dos fueran atrás para que así al menos tuvieran la oportunidad de ignorar las feromonas si estás llegaban a brotar, Stiles guardó su mochila en la cajuela, subió con timidez y se colocó el cinturón.

— Lamento haberlos hecho esperar 

Iba a ser un camino largo y se notaba por qué el alfa de ojos azules no sabía cómo mantener una conversación no genérica con Stiles, no había querido preguntarle por qué había tardado tanto? para que no pareciera un reproche.

— Así que Eli... Me dijo que te gusta tocar la guitarra — Dijo finalmente, a ese punto del viaje su hijo y Derek iban dormidos, el azabache abrazaba al cachorro.

— Si... también canto pero no es tan sorprendente como montar a caballo o partir leña.

— Eli te dijo?

— Claro... Se nota que lo cuidas bien — Stiles aclaró la garganta, miró por el retrovisor... — Pensé que sería incomodo venir, para ser honesto creí que tal vez... Habria sido mejor no presentarme.

— Y perderte de ver a Eli corriendo en el campo? Bromeas? — Ambos alfa soltaron una risa que en principio parecía incómoda pero que rápidamente se había vuelto tranquila.

— Puedo manejar si gustas. — Ofreció el invitado mientras pasaba una mano por su cabello.

— No hace falta... Y tranquilo, si te cansas en algún momento puedes dormir no me molesta.

— Hablas en serio?

— Claro, ellos siempre se quedan dormidos cuando los llevo o los traigo — Respondió Clark tomando el termo que Derek le había preparado y bebió de su café.

— Debe ser muy cansado ir y venir cada fin de semana. — Comentó el muchacho mirando sus manos luego volteó hacia su "rival" solo para notar un leve rastro de cansancio en su rostro que rápidamente fue reemplazado por una sonrisa llena de ensueño, stiles llegó a pensar que Clark en realidad estaría agotado...

Trabajo, intentar mantener a su familia, viajes constantes... Se preguntaba si en algún momento el podría haber hecho lo mismo por el par que dormían plácidamente detrás suyo.

Quizás era muy temprano para decirlo pero tal vez... Solo tal vez Clark era un mejor sujeto de lo que aparentaba cuando lo conoció...

— Oye... Te debo una disculpa...

— Si? — Aquel alfa se sentía extraño pues en todo el tiempo que llevaban de conocerse esa era justamente la segunda vez que hablaban y la primera que no discutían.

— Si... Yo me equivoqué... Pude hacer algo terrible y tú no eres un mal tipo. — Stiles inclinó la cabeza hacia abajo, pasó una mano por su barba... — Clark perdón por lo que dije antes yo... Me dejé llevar y lo lamento.

— Descuida Stiles... También he tenido tiempo para pensar... No se que ha sucedido contigo pero creo que el hecho de que hayas vuelto solo significa que Eli ahora tendrá mas. — Ese hombre estaba feliz de saber que podría hacer las pases pero además de que no sería tan incómodo y que en efecto Eli sería elas beneficiado.

— Independientemente de lo que Derek decida sobre nosotros...

— Exacto...

Era muy temprano para pensar que estaban entendiéndose?

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora