6

564 51 1
                                    

Era un día soleado, perfecto para salir en familia y disfrutar en sobremanera de un momento agradable con aquellos que amabas, un día perfecto para cualquier familia excepto para una en particular pues en una zona privada dentro de un hospital, había un pequeño grupo de médicos y enfermeras encargados de atender el caso "especial" en ese pabellón.

Un niño de pelo azabache y ojos verdes que había tenido la mala suerte de ser el primogénito de un hombre obsesionado con mantener el linaje de alfas.

Ese niño atado a una camilla fría y estéril para evitar que pudiera escapar del tratamiento, estaba harto y muy dolido; solo quería que por favor le dieran fin a su terrible miseria. A su lado, sus padres veían como este se retorcía de dolor debido a las inyecciones de feromonas, a las descargas para estimular sus "instintos primarios".

— PAPÁ!! MAMÁ!! PROMETO SER BUENO PERO POR FAVOR... PAREN YA CON ESTO! — Rogaba entre lágrimas aquel pequeño de nueve años, uno que no había tenido la culpa de haber nacido cómo un débil Omega, no había tenido la culpa de traer "vergüenza" a su familia, ya se había disculpado. Por qué lo seguían tratando así?

— Lo siento Derek — Decía Marcus su padre — no puedes parecer un Omega, tienes idea de cuánto daño le haría a la familia? Tienes que resistir para seguir con nuestro linaje.

— POR FAVOR MAMI, ME ESTÁ QUEMANDO — Las lágrimas que caían por su rostro, el dolor en su voz, Derek estaba experimentando un calvario debajo de su piel y la peor parte era que su madre estaba atan dominada por el miedo que no se atrevía a mover un músculo para defender a su cachorro. Ya antes lo había intentado en más de una ocasión.

Y en todas debían dar gracias a dios que ya estuviesen en el hospital.

Una enfermera en la sala no pudo soportarlo más y salió, el doctor, los otros integrantes del equipo permanecían como soldados en sus lugares mirando aquella situación tan terrible sucediendo, era poco ético pero las amenazas de aquel sujeto eran claras. Era o ayudar en esa investigación o definitivamente perder su trabajo, su licencia y su reputación. 

Daba lo mismo ya, a final de cuentas ese sería el último tratamiento ya que la intervención con feromonas de alfa habían logrado inhibir al Omega en un noventa y siete porciento.

Todo marchaba bien para la familia Zane pues si tendrían a su hijo alfa, uno genéticamente modificado pero daba igual, por esa razón era que Derek se había vuelto mucho más vigoroso que otros omega y que no sufría de las temporadas de celo... No hasta que comenzó a relacionarse con Stiles.

Fue una noche luego de que el y castaño tuvieran una discusión, el alfa le había pedido salir y cuando Derek estaba casi listo lo llamó para avisar que le había salido un compromiso familiar.

"Si no querías salir debiste decirme"

"Derek deja de actuar como un niño caprichoso..."

"Adiós idiota... No me llames voy a estar muy ocupado"

Había sido ridículo pues en primer lugar Stiles le había avisado antes de que siquiera saliera de su casa, durante un momento pensó en llamarlo para disculparse pero casi de inmediato había visto mientras "paseaba" en instagram que una de sus conocidas estaba subiendo videos de Stiles bailando muy cerca y de forma provocativa con otra chica que lo frecuentaba mucho.

Derek sintió que el alma le bajaba a los pies pues nunca lo habían dejado plantado, el era un alfa fuerte y atractivo y esa noche estaba sufriendo por un imbecil que no sabía lo que quería. Era absurdo... Pero no lo era.

Por qué le dolía muy en el fondo.

Estaba mirando el vídeo cuando se dio cuenta de que sentía calor, que de pronto había un aroma muy dulce que no sabía de dónde venía pero que si entendía que le agradaba y mucho; era tan complicado, sentía que la ropa le quemaba por lo que se desvistió quedándose solo en boxers.

Derek quería buscar la fuente de aquel aroma... Tenía la puerta cerrada con el pestillo puesto.

Fuera de su habitación un joven iba de paso, aquel aroma lo hizo sentir extraño en el momento... Pero era lo bastante listo para saber que debía avisar a Talía lo que estaba pasando.

En ese instante, Derek comenzó a pensar en Stiles con más fuerza, en como sería si fuera a el a quien le tocaba la cintura, si fuera a el a quien lo tocaran de aquella manera aunque estuviese ignorando que no debería tener esos sentimientos...

Fue el momento en el que pudo sentir su propia dolorosa erección en el que se dio cuenta de que ese aroma dulce eran feromonas de un Omega... Pero donde había uno?

Era tan confuso.

Se sentía confundido pero el calor lo estaba volviendo loco... Así que decidió tocarse era lo único que podía hacer y su mente solo quería pensar en un Stiles y en como no iba a permitir que cualquier persona se llevará al castaño solo por qué creía que podía hacerlo. Iba a pelear por el con quién fuera. 

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora