42

85 10 0
                                    

Habían pasado días desde aquel beso, Stiles no podía sentirse más confundido y apenado por lo sucedido, la noche cuando todo eso pasó, ambos habían vuelto a sus camas pero el castaño no pudo cerrar los ojos y al no escuchar ningún ronquido supo que su compañero de habitación tampoco había podido hacerlo.

Pensó que tal vez podría hablar con el y decirle que lo mejor sería olvidar aquel desliz pero Sam ya actuaba como si nada hubiera sucedido, aunque también estaba evitando quedarse a solas con el lo cual lo incomodaba bastante.

Incluso una pequeña parte suya dentro de su orgullo lo hacía sentirse ofendido de que el lo hubiese visto tan poca cosa para ahora solo ignorarlo antes parecía chicle, no lo dejaba en paz y ahora solo volteaba la mirada hacia otro lado. Quién carajos se creía?

Y si no le había gustado el beso? Y si tal vez le había dejado un mal sabor de boca? Y si en realidad era un mal besador?

Se sintió estúpido por preguntarse eso pero cuando tuvo la oportunidad decidió enterrar sus dudas y subirse con el a la camioneta para ir a comprar la despensa aunque ya había dicho que iba a llevarse a Clark.

— Quédate. — Comenzó ordenando a Clark quien por supuesto se negaría pues no le daría tareas a su invitado y Stiles al ver qué el alfa iba a objetar de nuevo — Podríamos hacernos cargo de Eli por un rato y tú podrías aprovechar para hablar con Derek. — Definitivamente había dado con la kriptonita de Clark, no estaba del todo de acuerdo pero Eli se había emocionado por qué su papá iría al pueblo con el y también iba a conocer a sus amigos.

Podría presumir a todos que tenía tres papás!!! Eso definitivamente era emocionante, aunque el castaño también lo había llevado por si las cosas llegaban a tornarse incómodas entre el y Sam.

El viaje en camioneta era silencioso, Eli había encendido la radio y dejado que la música que tenía Sam en su móvil pudiera escucharse, aquella canción "Catch" Stiles se quedó callado. Miró por el retrovisor a su hijo este asentía y tarareaba la canción aunque quizás no supiera que queria decir la mayoría de cosas que cantaba.

No por que Eli fuera tonto si no por que literalmente no había tenido la oportunidad de experimentar algo así era demasiado joven, Sam lucía incómodo.

— Estás bien? — Era hora de arrojar el ataque ya que no tenía a dónde escapar.

Hubo silencio los primeros diez segundos

— Que dijiste? — "Hijo de..." Pensó el castaño de ojos color miel.

— Nada...

Clark y Derek estaban en la habitación que habían vuelto a compartir, luego de unas cuantas noches durmiendo en su oficina de la casa, Derek finalmente lo había convencido de ir a su habitación pues prácticamente habían recibido la bendición de Stiles, aún así, no iban a dormir la mismo tiempo era como ser adolescentes que se escabullian para tener encuentros nocturnos aunque nunca hubiera sexo.

Derek estaba recostado en el pecho de Clark, besó la camiseta, el alfa acaricio su cabello y luego detrás de su oreja, el Omega estaba besando su cuello unos segundos después.

Estaban solos, estaban "bien"

De pronto Clark estaba entre sus piernas, aún no se quitaban ninguna prenda pero las temblorosas manos del hombre de ojos verdes ya estaban apartando los botones de la camisa de franela que ya ni siquiera estaba fajada.

— Clark... — Derek decía entre aquellos jadeos que lo tenían desconcertado y caliente. — Estamos haciendo lo correcto — Decía Derek cuando sus piernas se aferraban a la cintura de su alfa y los nuevos roces simplemente aumentaban aquella sensación ardiente que lo sofocaba.

El oji-azul no respondió de inmediato, solo tomó su mano y al estar entrelazadas besó sus labios y podría jurarlo.

Veía fuegos artificiales, veía el más grande desfile de luces, podía sentir esperanza, podía sentir el amor corriendo por sus venas y la felicidad genuina, simplemente enderezó la espalda un momento y se quitó la camisa dejando expuesto su torso, Derek no dejaba de mirarlo con ese deseo particular.

Tenía mucho tiempo desde la última vez que se había sentido tan completo y sin culpa alguna. Sus manos paseaban por la espalda de Clark mientras sus labios se ocupaban en besar los ajenos, una lágrima bajó por su mejilla pues se sentía absolutamente bien y complacido.

Derek quería callar su boca y no seguir haciendo esos ruidos vergonzosos que habían iniciado luego de que el alfa le quitará el pantalón y la ropa interior, cuando la longitud del Omega estaba en la boca del hombre que lo había procurado durante todo su embarazo e incluso después de ello.

Sus dedos enredados en el cabello de Clark, el sonrojo en sus mejillas, el aroma que había comenzado a desprender y que hacía que el alfa poco a poco perdiera la noción de si mismo.

El mayor se habia apartado, abrió las piernas del Omega, apenas había tenido conciencia para pensar en buscar lubricante o condones... De nada iba a servir que interrumpieran lo que estaban haciendo para dedicar su atención a esa tarea pues el alfa se había deshecho de esas cosas en cuanto se había quedado "solo" en la granja.

Derek se sentía "mojado" eso tendría que ser suficiente, habían vuelto a besarse mientras el mayor se introducía en su amado de aquella manera gentil y dolorosa que era correspondida con las líneas rojas que dibujaban las uñas del azabache de ojos verdes en la espalda de Clark.

Quizás había sido el calor del momento, la sensación de extrañar lo que tenían antes de separarse, Derek no se sentía del todo listo pero ya moría de ganas por iniciar así que movió la cadera atrapando por completo a su compañero.

Tuvo que reprimir un quejido había sido doloroso hacer algo así sin darse tiempo a acostumbrarse pero valdría la pena pues el alfa se veía tan relajado como excitado.

Derek sentía que aún podía ser atractivo para Clark y eso de alguna forma lo tenía motivado.

— Solo digo que ustedes son grandes y deben dejar de hacer berrinches — Se quejaba Eli, iba de la mano de su tío y de su papá pues se había dado cuenta de que entre ellos había una discusión silenciosa.

Se sentía solo un poquito desconcertado pero esperaba que pudieran solucionarlo por qué amaba a ambos y no quería que estuvieran enojados.

Se detuvieron en la entrada de una tienda de guitarras.

— Papá... — Stiles asintió... Los tres entraron

— No quería que fuera incómodo para los dos — Dijo Sam al entrar... Al menos ya habían empezado a establecer contacto.

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora