29

111 16 0
                                    

Eli había tenido que irse un tiempo con sus abuelos, había sido una decisión difícil pero luego de una larga conversación Clark, Gabriel y Talia acordaron que Derek (Al menos en ese instante) era incompetente para cuidar del pequeño.

Habían aparecido bastantes complicaciones que podrían volverse severas en cualquier momento después de aquella perdida, el azabache despertaba en las madrugadas gritando desesperadamente, a veces Eli entraba corriendo muy asustado a la habitación, había días en los que tazas o vasos se rompían por qué el hombre sentía un miedo que lo hacía sentir inmóvil de la nada.

A veces sus manos temblaban sin control pero lo más pesado de la historia era ver cómo su mirada se notaba apagada, triste como si hubiese perdido las fuerzas para seguir adelante.

Derek no tenía control de si mismo, una noche cualquiera, antes de que Eli tuviera que visitar a los abuelos, aquel azabache estaba cocinando, de un momento a otro se había quedado quieto cerca de la estufa olvidando un trapo encima de la parrilla junto al fuego.

Y pudo ser un accidente terrible si Clark no le hubiera enseñado al pequeño alfa como llamar a emergencias, si el alfa no hubiera llegado justo en ese instante para escuchar la alarma. Entró a la casa solo para encontrar a Derek con la mirada fija en el fuego, a su hijo jalandolo inútilmente del pantalón.

— Eli!

— Papá!!! — Los ojos del niño estaban rojos por el llanto. El pequeño corrió hasta el, no se olvidaba de Derek.

— Sal de la casa y espérame en la puerta

— No... No...

— Por favor Eli debo apagar el fuego — El cachorro obedeció, el incendio parecía que podría empeorar, por suerte el oji-azul tenía un extintor en la cocina....

Solo había un rastro negro en la habitación, Derek estaba temblando, el alfa lo abrazó y besó su sien.

Derek estaba tan perdido que Clark sintió un pesar profundo en el pecho que inmediatamente se convertía en rencor, odio por el imbécil que les había causado todo eso...

— Vamos por Eli — Decía en el oído de su novio, avanzaron por la casa, el pequeño miraba asustado hacia adentro... Esa había sido la gota que derramó el vaso, si tan solo hubiera tardado un poco más en llegar. No quería pensar en la posibilidad, en las seguras consecuencias que habría tenido todo.

Dos días después el cachorro estaba subiendo al auto de Gabriel junto a Talía y Sam, estaba de más decir que ni el cachorro ni el Omega querian separarse pero habían tenido que ser fuertes.

Sin embargo no había mejora, por el contrario Derek era cada vez más paranoico, incluso hipocondriaco, con sensaciones de culpa que lo atormentaban a menudo y que no parecían tener una solución próxima, esperaba que las cosas no fueran a ponerse peores, hasta que llegó la noticia del psiquiatra.

Estaban a solas, solo Clark y el doctor Vega quien se encargaba de rellenar un formulario.

— Clark... Seré directo contigo por qué no vale la pena que de rodeos. — El hombre se acomodo las gafas y luego de dejar de lado su bolígrafo por fin se dignó a decir el motivo por el cual le había pedido hablar.— El tratamiento no funciona, se que tu y tus padres son una buena familia así que creo que tendrán mejores opciones en la ciudad.

— Espera, déjame ver si entiendo... Estás diciendo que Derek tal vez debería irse? Yo no puedo dejar la granja...

— Se que es una decisión difícil y también se que esto debe ser lo más difícil que haz enfrentado pero piénsalo, hasta hace poco volvió a tener una crisis en un supermercado, crees que el disfruta de esto? Por qué podríamos dejarlo pasar y dentro de poco podríamos estarlo llamando el loco del pueblo... — Clark se levantó desafiante

— No te atrevas a faltarle al respeto.

— Tranquilo, nunca quise ofender a nadie pero quiero que escuches y que seas razonable. Tu te sientes horrible por lo que pasó? Imagina, como se siente el? — Otra maldita pausa dramática? O solo quería encontrar la manera de causar el menor impacto. — A veces debes soltar algo para que pueda recuperarse... Además le haría bien ver a Eli, no es lo mismo verlo a través de un celular....

Clark estaba en la sala mirando la televisión, estaba distraído, con las palabras del doctor en su cabeza, con las dudas respecto a lo comentado con el doctor dando vueltas por su cabeza como remolinos furiosos a punto de destrozarlo.

Se había quedado en casa para cuidar de Derek, hasta ese día se había dado cuenta que en efecto había dejado varias de sus responsabilidades para atender al azabache y aunque no reprochaba eso, se había dado cuenta que en verdad vigilaba todo el tiempo a Derek. Eso no era ser libre precisamente y le dolía profundamente.

— Clark... Hice te, quieres un poco? — Derek dejó las tazas sobre la mesita central, cuando sus manos se apartaron el alfa pudo notar un temblor que tenían desde el accidente. Extendió la mano para tomar la del más bajo y jaló de el para que se sentara en su regazo.

Derek se sintió tranquilo de inmediato pocas veces sentía paz... Era egoísta usar a Clark para eso? Claro que sí... Por qué no podía estar con el todo el tiempo últimamente lo hacía por qué lo necesitaba de verdad.

— Que ocurre? — Preguntó Derek interrumpiendose cada vez que besaba su rostro

— Hablé con tu psiaquitra... Y cree que sería mejor que volvieras a la ciudad

Hubo silencio... Derek entendía que estaba tratando de decirle

— Y supongo que tú vas a quedarte por qué la granja no está en la mejor situación...

— No quiero que pienses que estoy terminando contigo... Ni que creas que te vas a deshacer de mi — Susurró dejando cortos besos por su mentón...

— Vas a visitarme?

— Cada fin de semana... Llueva o truene... — Respondió de inmediato, Derek estaba quitándole la camisa, Clark hacia lo propio dejando que sus manos fueran debajo de su camiseta...

— Si me mientes me voy a enojar mucho contigo.  — Amenazó el Omega de ojos verdes, los pantalones se desabrochaban... — Vamos arriba —

Clark obedeció, subieron rápidamente... Querían estar juntos al menos una vez más antes de tener que separarse.

Solo fueron un par de días más, Derek estaba en el camino de tierra, Talia le dió un abrazo y besó su frente, Gabriel miraba a su hijo desde la camioneta, podía entender perfectamente cuánto le dolia a Clark lo que estaba pasando y sabía que no podía hacer nada por el, sentía impotencia y tristeza.

Pero entendía que su muchacho quería hacer lo mejor para Derek

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora