3

668 65 1
                                    

El auto estaba detenido frente a una luz roja, todavía le parecía irreal que su hijo lo hubiese convencido de llevarlo a visitar a un total desconocido. Uno del que no conocía el rostro y que dudaba que Eli supiera como se veía.

Incluso pensaba que era absurdamente estúpido que lo estuviera llevando, que tal si se trataba de un loco? O de un criminal? Que tal que era un depredador y quería atraer a Eli a su lugar para hacerle cosas horribles? Y el como quedaba como padre si el mismo lo estaba llevando?

Que tal si los secuestraban a ambos? Que pasaría si terminaban en una red de... Derek dio un sobresalto al escuchar el claxon del carro detrás suyo, rápidamente avanzó, se había distraído en su propio miedo pero aún así no rompería su compromiso con Eli.

Era mejor ir con el, a decirle que no y provocar que el niño hiciera algo a escondidas, después de todo ya había hablado con un total desconocido y el ni se había dado cuenta.

Mejor acompañar a su hijo pero por supuesto había avisado a algunos familiares a dónde iría. Habían estado de acuerdo? Claro que no pero tampoco era que pudieran hacer mucho si Derek les avisó justo el mismo día a minutos antes de salir para evitar los planes exagerados. En realidad solo había mandado un mensaje a su madre.

Solo por precaución.

Había revisado el teléfono un momento para saber que tan cerca estaban, se puso nervioso pues cuando estaba llegando a casa el día anterior parecía que Eli quería conseguirle una cita con el, tal vez solo quería que su padre tuviera más amigos y por eso enlistaba así sus cualidades. El niño seguía hablando acerca de cuánto le gustaba escuchar las rarezas que soltaba Sti eso para el era raro, se preguntaba si su hijo era tan feliz como aparentaba serlo siempre.

"Haz llegado a destino" dijo la voz del GPS Derek estacionó el auto en la acera y tras ello vio a su pequeño en su feliz intento por bajar rápidamente y correr a la puerta, saltó un par de veces intentando inútilmente tocar el timbre para que su amigo del teléfono saliera a abrirle.

El azabache alzó a su hijo una vez lo alcanzó y este tocó el timbre provocando un escalofrío que bajó por su espalda.

Era un aroma fuerte, demasiado familiar, era un olor que le hacía sentirse alerta. Estaban en casa de un alfa, quizás haber ido no era tan buena idea.

- VOOOOY - Escucharon detrás de la puerta, Eli ya no parecía tan eufórico, por el contrario parecía nervioso y más emocionado. El adulto quería correr al auto y llevarse a su hijo lo más lejos posible de ese lugar. - Hola... Llegan temp... Derek?

- Stiles? - El hombre de ojos verdes estaba sorprendido ambos se recorrieron con la mirada, tener un hijo había vuelto aún más atractivo al azabache y Stiles, el ya no era el joven un tanto flaco que conoció en la secundaria y preparatoria. Se veía más robusto, la barba le quedaba bien sin duda, si lo hubiera visto en la calle jamás lo habría reconocido.

Aunque tal vez si habría llamado su atención.

- Papi ya conocías a Sti? - Preguntó el pequeño intercalando la vista entre su padre y su amigo, ninguno había dicho nada pues en ese momento varios recuerdos corrían en sus mentes pero había uno en particular uno que ambos tenían fresco en en ese instante era como escucharlo de nuevo aunque ninguno moviera los labios.

Stiles no paraba de soltar ruidos con cada embestida a su "compañero de clase", la respiración de Derek contra su cuello, la mano grande del azabache atrapando la suya y de nuevo esa voz que podría ponerlo de rodillas si se lo pidiera.

- Dilo... - Repetía un Derek un poco sofocado mientras el castaño se negaba a reconocerlo del todo. - Dilo por favor - Suplicó deteniéndose un momento para que Stiles pudiera voltear a mirarlo. El castaño quería quejarse Derek no podía "chantajearlo" asi pero entendía por qué quería estar seguro.

- Yo también te amo Hale - Derek estaba emocionado, ilusionado por aquello, finalmente había escuchado lo que quería en ese instante su único interés había sido abrazarlo y besarlo de nuevo.

Se había entregado a un alfa... Eso se sentía correcto.

- PAPÁ!!! - Eli interrumpió el recuerdo de ambos

- Eh?

- Que pasa Eli? - Preguntó Stiles...

- No se... Llevan mucho rato como zombies - Dijo el niño dando palmaditas al rostro de su padre

- Perdón... Quieren pasar? - Preguntó haciéndose a un lado, se sentía evidentemente incómodo pues nunca imagino que Derek tendría un hijo, en realidad nunca pensó volver a encontrarlo.

- Gracias - Respondió el azabache entrando a la casa, seguía en shock, seguía bastante desconcertado al respecto.

Que debía pasar ahora?

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora