Habían llegado finalmente a casa de Derek, stiles sentía un tremendo nudo en la garganta poco a poco se acercaba el momento de enfrentar las consecuencias de su cobardía por no atreverse a buscar a Derek en cuanto volvió.
Sus manos sudaban su visión se tornaba borrosa a medida que el pequeño huracán Eli corría de un lado a otro en su jardín mostrándole los aspersores con los que jugaba en las tardes de verano, sus pelotas, su bicicleta, Derek quería que su pequeño se calmara un poco pues parecía muy extasiado, y no lo culpaba pues el se sentía a punto de estallar aunque no estuviera seguro de si era por buenos motivos, la única diferencia era que el sabía disimular mucho mejor que el pequeño, además seguía sintiendo cierta desconfianza.
— Eli cariño porque no vas a buscar tus libros mientras caliento la cena? — Cuestionó el joven hombre al tiempo que intentaba hacer girar sus llaves pero estas como si se tratara de una mala pasada de su suerte se atoraban y le impedían el movimiento.
— Cocinar tu? No lo odiabas?
— Los talentos que da la paternidad — Respondió Derek antes de irse, su voz resultaba más fría de lo que pretendía, definitivamente no quería parecer molesto o algo similar, solo quería poner en orden su cabeza antes de actuar.
Le había pedido a Eli que buscará sus libros pero el niño no podía entrar si Derek no abría la puerta y comenzaba a desesperarse por la repentina torpeza de sus dedos.
— Déjame ayudarte — Stiles se adelantó y antes de que pudiera quitar su mano el azabache el alfa ya estaba tocandolo con suavidad. Había una sensación tibia que hizo del pobre Derek sentir las rodillas como gelatina de nuevo
— Gracias — Un "gallito" escapó de los labios del ojiverde la sensación tibia se volvió caliente por la vergüenza Omega e hijo entraron primero y Derek respiró aliviado finalmente pues en casa se sentía en su territorio, seguro... A salvo.
— Sti espera aquí voy por mi mochila — Decía el pequeño mientras jalaba del adulto al sofá, Derek se quedó callado mientras los seguía y se detuvo poniendo ambas manos en la chaqueta.
— Mientras trabajan voy a estar en la cocina... Quieres tomar algo?. — Dijo calmadamente mientras le daba la espalda.
— Derek... A tu esposa no va a...
— No hay esposa. Stiles... — Se alejó con paso tembloroso pues desde un rato antes se había dado cuenta de que el castaño le había prestado especial atención al hecho de saber sobre la "madre de Eli" aunque eso no fuera amas que una ilusión que tal vez el se estaba formando en la cabeza.
"Derek nos va a dar un nieto? Es increíble!!!" Gabriel estaba absolutamente feliz por su hijo, su esposa Talia también lo estaba, sonreía más desde que Marcus había sido alejado de sus vidas.
Derek no podía decir lo mismo el no estaba tan feliz con la noticia aunque pudiera decir que se laguna manera ya lo sabi aseguia siendo una cosa que jamás habría esperado confirmar. Mucho menos aquello de lo que se enteró después.
Cuando Gabriel los adoptó como familia se encargó de guiar a Derek de enseñarle, de poco a poco hacerle entender que el no era un alfa, que había bloqueado algunas cosas debido al abuso de Marcus sobre el y su madre... le había enseñado a respetarse y hacerle ver qué serlo no era tan malo aunque en ese momento fuera la causa de que se convirtiera en padre soltero.
— Aún puedes interrumpir el embarazo si eso quieres.
Pero Derek no se sentía con el derecho o el corazón para hacer algo así.
El bebé nació, Eli era precioso tan pequeño tan fragil, Eli era un bebé tan dulce.
— Quieres buscar a Stiles? — Cuestionarion sus padres.
— No... El no puede saberlo. NUNCA DEBE SABER DE LA EXISTENCIA DE SU HIJO — No había gritado pero si quiso hacerlo al notar el parecido tan evidente.
Había pasado mucho sin el como para que de pronto quisiera que formará parte de su vida. Quizás si había una mezcla de rencor y tristeza, que fue apagada por la calidez del bebé.
Pero que al final ahí estaba como si hubiese estado hibernando por años esperando el momento justo para salir y explotarle en la cara diciendo de todo... Hasta lo que no pensaba. Sin embargo ahí estaba, con un cuchillo en las manos y sus manos temblorosas cuando intentaba cortar un aguacate...
Sabía bien que pasaba en si mismo aquella sensación de incertidumbre el dolor en su corazón... Derek quería sentirse tranquilo pero no podía conseguirlo.
Fue hasta el baño, en su botiquín en la parte trasera, ahí siempre escondía un pequeño frasco de pastillas. Sacó una, bebió del grifo. Esperó unos segundos para relajarse y volvió a salir para volver a su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...