39

68 11 0
                                    

Era más de media noche cuando stiles se despertó porque tenía sed. Se levantó del colchón inflable que Clark les había prestado a el y Sam, revisó la hora en su teléfono y por un segundo desvió la vista hacia la cama donde dormía el alfa, ese castaño tramposo con el que había tenido que acordar como harían para dormir...

— Podemos compartir la cam...

— No — Respondió Stiles tajantemente

— Por favor... Te comportas como un niño, te gustó? Tienes miedo de no controlar tus impulsos y terminar haciendo "cosas de adultos" conmigo? — Sam había querido burlarse de Stiles. Pero tampoco había querido ser explícito al decirlo.

— No tendrías tanta suerte — Negó el muchacho de mal temperamento cuando Clark los interrumpió, había traído consigo una caja y el cachorro lo estaba ayudando con una bomba de mano para inflar.

Ambos se quedaron callados.

— Van a estar bien? — Preguntó el oji-azul a sabiendas de lo pesado que podía ser Sam a veces, había un silencio tranquilo en la habitación. — Les traje este colchón inflable creo que será suficiente para que puedan descansar. Ustedes deciden quién duerme en donde. Les voy a traer unas mantas, Stiles si necesitas algo puedes buscarnos o pedirle ayuda a Sam

— Si Stiles puedes pedirme ayuda — Volvió a fastidiar al muchacho. — Y Derek?

— Va a dormir en mi habitación — Stiles mantenía la vista fija en la puerta la atención al pasillo que se dirigía a aquella alcoba. — Yo me voy a quedar en el estudio. — Aclaró inmediatamente

— Podría quedarme yo ahí? No me parece que sea apropiado que el dueño de la casa no tenga donde dormir. — Stiles había visto aquello como la forma de librarse de pasar la noche con aquel molesto compañero.

— Ni lo pienses, eres el invitado de Eli... Nuestro invitado, — Se corrigió — mejor duerme tu aquí

— Por que tengo la impresión de que el problema soy yo? — Cuestionó el otro alfa en la habitación y al ver qué ninguno respondía. — Váyanse a la mierda — Se dejó caer en el colchón, Clark se estaba riendo cuando salía del cuarto

Stiles también lo hacía... Se sentía extrañamente relajado y por un segundo se preguntó por qué le había caído mal para empezar?

Cierto... Eli y Derek

— Oye entonces te quedas el colchón del suelo? — Sam interrumpió sus pensamientos y Stiles se negó rotundamente.

— Arreglemos esto como adultos — Mencionó el joven de lunares buscando en su maleta... Siempre cargaba con un mazo de cartas solo por si debía pasar el rato

Fue un juego simple... Y stiles había perdido. Aún no sabía cómo pero sabía que Sam había hecho trampa.

Bajó las escaleras, todo estaba oscuro así que caminaba con cuidado sintiendo el contacto de la madera con la tela de sus calcetines mientras avanzaba con sigilo pues no conocía aquel terreno.

No quería tropezar, ni tirar nada porque no quería despertar a nadie o causar un disgusto a nadie. Sin embargo había algo extraño, la puerta del frente estaba abierta, por un momento pensó que alguien podría haberse metido a robar pero luego consideró que tal vez no habría alguien tan imbecil como para entrar a una casa practicamente llena de alfas...

Negó eso era imposible pues los perros no ladraban... Y si los habían matado? Pero a todos al mismo tiempo? Pensó en subir por Eli y sacarlo de la casa por seguridad? Y Derek? Y los demás?

Luego de estar a punto de hacer alguna locura pensó que tal vez solo habían olvidado así la puerta. Avanzó con pasos perezosos para cerrar pero al estar cerca de la puerta pudo escuchar una conversación... Uno era Derek... Suponía que el otro debía ser Clark.

— No quiero jugar con el... No quiero ir y decirle "tomé una decisión, no eres tú" — Stiles no pudo evitar sentirse traicionado por Clark y Derek, entendió que por eso el alfa se veía tan tranquilo con la idea de aceptar los deseos del omega de pelo azabache... Si ese maldito ya conocía el resultado podía darse el lujo de sentirse seguro. Quería largarse de esa casa y no tener nada que ver con ese par de mentiro... — No quiero decirle por qué odiaría que decidiera irse... Que va a ser de Eli si el solo se va otra vez? Cómo le explico?

Stiles entendió entonces lo duro que había sido para Derek, había entendido en ese instante lo duro que debió ser para el estar solo... Lo duro que era no poder decidir por pensar que cualquier opción podría quitarle a Eli uno de sus padres.

Se sintió egoísta... Se sintió idiota y por primera vez en mucho tiempo un inmaduro y finalmente comprendió lo que Clark había querido decir antes. En realidad no se trataba del todo de Derek.

Había que pensar en como sería para el pequeño alfa que ahora sabía que era parte de su vida aunque no estrictamente supiera que era su padre... Eli

Solo se trataba de Eli y debía concentrarse en eso aunque le doliera en el alma soltar lo que pudo ser con ese muchacho de ojos verdes... Por qué ahora tenía a alguien más.

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora