43

81 8 0
                                    

Para cuando el par de alfas estaban de vuelta en la casa junto con Eli el pequeño ya se encontraba totalmente agotado durmiendo en los brazos de su padre, Sam se había ofrecido a cargarlo pero stiles pensó que debía cargarlo pues no había tenido muchas oportunidades de hacerlo, Sam llevaba en las manos aquella figura de peluche que horas antes habían ganado.

Había sido una tarde "tranquila" para todos, Eli paseaba junto a su padre y su tío Sam, el castaño de ojos color miel seguía pensando en la manera de tratar el tema de lo ocurrido con ese muchacho que apenas volteaba a mirarlo desviaba la vista hacia otro sitio, Eli era un niño listo y sabía bien que debía hacer, simplemente quería ir a la feria que llegaba por aquellas fechas.

Lo demás no importaba el quería ir a los juegos mecánicos

Moría de ganas por subirse a los juegos, era también un día un poco caluroso así que el pequeño ya estaba sudando aunque solo estaban caminando, solo un segundo, stiles perdió su atención al ver la cantidad de personas en el lugar, muchos niños y muchos adultos era curioso el no imaginaba que esa feria en particular atrajera tantas personas.

Volteó a buscar a Eli, el seguía de la mano de Sam y el, ese alfa de ojos cafés un poco más robusto que el, su mirada bajó siguiendo las gotas de sudor que se deslizaban de manera perezosa por el cuello del otro adulto y de pronto pensó que quizás no estaba tan mal si decidía seguir el juego del otro alfa y hacer al tonto también.

Jugar al tira y afloja con el, estaría bien hacer algo como eso? Después de todo antes creyó que Derek también era un alfa y no había tenido problema con eso. Fue así que en ese instante cuando se disponía a decirle a su compañero de habitación que debían hablar.

Eli se soltó de su mano y jaló de Sam hacia ese puesto donde debían disparar con un rifle de corchos, el mayor pagó prometiendo al cachorro que lo haría bien y se ganaría el mejor peluche...

Pero falló todos los tiros, Stiles veía con sorpresa y curiosidad, fallaría por estar nervioso? Estaba nervioso por su culpa? Cruzó los brazos para luego acercarse a pagar una ronda, la cara de Sam se veía roja, el castaño colocó el rifle en su hombro, suspiró antes de jalar el gatillo cada vez.

No falló ningún tiro, Eli aplaudía celebrando el éxito de su padre

— Quiero ese!!! — Decía el pequeño ignorando olímpicamente a sus familiares, la mano extendida hacia ese peluche que difícilmente podia cargar con un brazo pero que al final llevaba orgulloso por qué su padre lo había ganado para el.

— Sam... Quieres dejar de ignorarme para que podamos hablar?

Se había quedado en eso, Sam había dicho que si pero hacerlo frente a su sobrino o cerca de el no le parecía lo más apropiado, fue así que decidió que hablarían cuando volvieran a casa.

No contaba con que Eli se cansaría lo suficiente para quedarse dormido a medio camino de vuelta a la granja.

— Quieres que lo hagamos ahora? —Cuestionó Sam viendo de reojo hacia el muchacho que arrullaba a su cachorro.

— No quiero despertar a Eli... Podemos hacerlo en la noche?

— No voy a dormir contigo stiles

— Ni yo contigo... Solo no quiero despertar a mi hijo.

Habían llegado a la casa, abierto la puerta, el sol se había metido, en la sala Clark estaba sentado en el sillón y Derek en su regazo, el Omega miraba con devoción al hombre de ojos azules y luego besaba sus labios dejando que su mano se paseara por el brazo del otro azabache.

Stiles aclaró la garganta ambos hombres voltearon

— Ya regresaron — decía el hombre de ojos verdes mientras se levantaba y se acercaba a cargar a Eli siendo detenido por Stiles.

— Puedo arroparlo — Stiles siguió su camino hacia el cuarto de Eli, Sam lo fue tras el sin mediar palabra.

— No tarden, voy a calentar la cena — Dijo Derek emocionado por pensar que su familia estaba de alguna manera completa, fue turno de Clark entonces para seguirlo a la cocina entre risas cómplices y empujones juguetones.

Eli estaba en su cama abrazando aquel peluche, a Stiles le seguía pareciendo increíble que ese fuera su hijo, besó su frente y se giró encontrándose con Sam quien se había recargado en el marco de la puerta mirándolo en silencio, no se gustaban lo de antes fue un impulso simple.

Fue así que Stiles pensó que podría pasar de largo y olvidarse de la conversación, que podrían bajar a cenar y acomodar sus ideas antes de... Antes de caer en el pensamiento de que el y Sam tenía algo cuando apenas se conocían pero entonces, al pasar frente al castaño este lo detuvo sujetando su hombro, jalando de el y arrinconado su cuerpo contra el marco de la puerta.

Había decidido tomar acción y no solo palabras, besó sus labios, había hecho aquello que no se sacaba de la cabeza, quería sentir si eso estaba bien si el momento no era para nada romántico y debía admitir que el sabor era agradable, que ese joven de cuerpo delgado pero fuerte era un besador experto. Sus manos sujetaron la cintura del castaño, el joven no puso mucha resistencia tampoco cuando el otro alfa cerraba sus distancias apretando sus brazos.

Era como sentirse aliviado pero también sabía que no podía ir rápido, no era correcto correr si empezaban a conocerse.

— Una oportunidad. — Dijo Sam

— Cállate, no lo arruines — Respondía el castaño sujetando el cuello de su camisa con el puño...

Sam y Stiles eso podría terminar mal?

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora