44

201 14 7
                                    

Eli estaba próximo a cumplir sus 20 años, finalmente tenía tiempo libre en la universidad gracias a las vacaciones de navidad y le resultaba un poco nostálgico ver su jardín y ver los juegos infantiles.

Estaba sentado en el jardín cuando un niño se colgó a su espalda.

— Hermano quieres jugar conmigo? — Liam tenía apenas ocho años y era un niño brillante, atento y muy sano, le alegraba mucho la idea de tener un hermano así.

— No te sueltes — Ordenó levantándose con un impulso mientras el pequeño aferraba las manos a su cuello y se reía cuando el mayor comenzaba a caminar y trotar por el jardín

— Nos vamos a caer — Decía Liam sin parar de reír.

— Claro que no, solo no te sueltes! — Eli sabía que eso no podía pasar por qué el lo estaba cuidando pero si, sucedió, no vio una pelota

Estaban en la sala, Derek tenía un algodón con una sustancia rara y les daba golpecitos suaves, Eli se había raspado las rodillas y un poco el rostro, Liam bien librado solo se había raspado los antebrazos

— Ustedes dos van a volverme loco — Decía el azabache aunque en verdad no estaba enojado, ponía un curitas en los brazos del menor cuando Stiles llegaba cargando a una pequeña de dos años que miraba llena de curiosidad que estaba pasando.

— Otra vez? — Preguntó a su hijo.

— Que te digo? Me encanta el peligro — Respondió Eli con franqueza antes de cargar de nuevo a Liam como si fuera un costal de papas y se lo llevó arrastrando de nuevo pero esta vez al patio trasero donde normalmente jugaban en la alberca.

— Bienvenido. — Saludaba Derek ayudando al castaño con la pequeña que inmediatamente apretaba los cachetes del hombre de ojos verdes.

— Manzana — Decía ella, Derek sabía que hacer así que iba a la cocina, Stiles se sentaba a solas en la sala mirando con paciencia su alrededor y comenzaba a sentir mayor tranquilidad al respecto.

— Stiles! Que bueno que estás aquí. — Decía un alfa de apariencia un tanto más imponente que en el pasado tenía las manos llenas de grasa e intentaba limpiarlas con un trapo. — Perdona que no te saludé como se debe pero...

— No te preocupes — El castaño negó con la cabeza. — También es bueno verte Clark — Ahora estaba sonriendo, prestaba atención a la apariencia de su cuñado, era muy gracioso pensar que hubo alguna vez donde pensó que lo odiaba y al poco tiempo se habían vuelto muy buenos amigos.

— Te ofrezco algo para beber?

— No tranquilo, ve a lavarte o Derek se va a molestar — Era mentira, Derek no era tan ordenado tampoco pero si odiaba las manchas difíciles y los dos... Y sus hijos lo sabían a la perfección.

— Bien, no tardo... Estás en tu casa — Se marchó, Stiles echó la cabeza hacia atrás para mirar el techo

Era gracioso recordar cómo años antes literalmente Derek y Clark estaban en la misma página sin saberlo.

(...)

— No estoy diciendo que no quiera tener un hijo con Derek, es solo que, bueno. Sabes de nuestra historia y lo que pasó cuando estaba embarazado de Eli, no me gustaría para nada que, tu entiendes, que el se sintiera presionado o con la obligación de complacerme. — Clark estaba muy preocupado, había descubierto del embarazo de Derek por qué Eli había encontrado unas notas cuando buscaba en un cajón su acta de nacimiento. Obviamente Clark no lo sabía pero tras ver el papel supo que su esposo tendría a un bebé.

— Tal vez deberías hacerle indirectas o solo decirle que Eli encontró por casualidad los papeles. Además... Si el no quisiera que ustedes las encontrarán habría buscado un mejor lugar no? — Razonó Stiles bebiendo de su café, para ese entonces el y Sam se habían establecido y les iba bastante bien.

Pero Clark no había sido el único en decir algo así.

(...)

— Voy a tener un bebé Stiles — El azabache de ojos verdes se veía Bastante contento aunque también habia un rastro de duda.

— Pasa algo?

— No se como vaya a tomarlo Clark, tengo miedo de que no quiera saber de otro embarazo y me asusta. — Derek se sentía un poco frustrado — No quiero que piense que me siento obligado o que se alguna forma lo hago por el, yo... No le dije que había olvidado los medicamentos.

— Derek eso es muy irresponsable

— Hablo de los anticonceptivos Stiles — Derek le dió una palmadita en la cara, Stiles comenzó a reír, se sentía aliviado de pensar que Derek no había dejado de cuidar sus otros problemas.

— Bueno, ya pensaste en hablarlo directamente con el? — Derek se quedó callado.

Había sido tan extraño, pasaron semanas sin noticias de sus amigos y comenzaba a preocuparse por qué Sam tampoco le decía nada, pensó en visitarlos de sorpresa solo para asegurarse de que todo estaba bien principalmente por Eli, ese niño era su prioridad sin embargo la llegar a casa, cuando la puerta fue abierta.

El pequeño hizo un gesto para mostrarle a su padre que debía guardar silencio, por qué Derek dormía la siesta en el sillón, estaba cubierto con una manta y tenía cerca un abrigo, imaginaba que sería de Clark.

(...)

— Vamos a ser padres. — Había dicho Derek, Clark tomó sus manos.

— Estás seguro? — Preguntaba arrodillándose frente a el, esa noche en su dormitorio con la mirada puesta en su esposo

— Muy... Me asusta... Pero quiero hacer esto. — Derek había dormido muy bien esa noche

//YEEEEEEI LLEGAMOS AL FINAL Y YA SÉ QUERIAN UN FINAL STEREK PERO LUEGO DE MUCHO RAZONAR MIENTRAS ESCRIBIA ESTO ME DI CUENTA DE QUE TAL VEZ ESE FINAL ERA UN POQUITO IMPOSIBLE NO ME FUNEN :,(

Básicamente también quería mostrar por una parte que amar no siempre significa pertenecer se de manera mutua siempre aún así espero que de verdad lo hayan disfrutado.

Muchas gracias por leer.

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora