Derek y Stiles estaban de acuerdo en algo cuando terminaron, eso no debía volver a pasar.
No debía volver a pasar después de que terminaron en la cama, no podía volver a pasar después de que Stiles siguiera a Derek dentro del baño cuando iba a tomar una ducha
"Estás muy tenso" había dicho aquel castaño cuando sus manos volvieron a tocar a Derek luego de la breve discusión que tuvieron al respecto, no debía volver a pasar después de que repitieron en la cama del azabache y en realidad no debía volver a pasar después de una noche en vela que fácilmente pudo dejarlos malhumorados y cansados pero curiosamente ninguno se sentía así.
El azabache se desconocía a si mismo pues nunca había actuado de esa forma y el hecho de haber estado solo en ese sentido por un tiempo tampoco era justificación.
Debido a los experimentos hechos por su padre para inhibir al Omega, al final Derek era incapaz de controlar su celo en ocasiones, tomaba inhibidores fuertes pero si un alfa liberaba feromonas quedaba desarmado, encima conocía bien a dicho alfa, se sentía frustrado, enojado consigo mismo por su debilidad.
Estaban en la cama cubiertos por las sábanas, los brazos de Stiles rodeaban al azabache de manera gentil y sus labios besaban su nuca mientras esté pensaba en apartarse pero no podía, se habían puesto pantalones deportivos, sus torsos seguían desnudos así que el contacto de sus cuerpos era casi total. Estaba de más decir que había un algo que no dejaba que Derek terminará de sentirse tranquilo, era algo similar a la culpa lo que se quemaba en su interior y era muy desagradable.
— De verdad te extrañé — Decía Stiles mientras Derek trataba de encontrar su mejor cara para fingir ser indiferente pero le era imposible pues no había manera de hacer que sus feromonas mintieran tan descaradamente.
— Yo... — Escucharon la puerta forcejear e iban a levantarse cuando fue abierta, Eli entraba con la pijama puesta y se detenía al ver qué Stiles abrazaba a su padre.
Inclinó la cabeza a un costado, era un niño listo pero no entendía todavía como funcionaban las relaciones de los adultos. Sin embargo esa escena le resultaba tan extraña, un poco familiar y al mismo tiempo desconocida, su frente se arrugó unos segundos y Derek sabía por qué su hijo tenía aquella expresión en la cara pero lo mejor era no hablar de ello si es que Stiles decidía ignorar esa expresión.
— Que ocurre Eli? — Preguntó Derek antes de ver cómo su hijo se acercaba sin apartar la vista de Stiles como si de pronto fuera un completo desconocido para el.
— Caricaturas — Dijo el pequeño antes de ser subido a la cama, sin perder tiempo entró en las sábanas entre ambos adultos, evitando que su padre estuviera cerca del castaño, esa mirada sería pero tranquila; stiles le acarició la cabeza y cuando el pequeño sintió ese gesto tuvo un sentimiento extraño pues había sido muy diferente a como normalmente lo hacía.
Esta vez el alfa sabía que ese era su retoño y por dios que nadie se lo iba a quitar de nuevo.
— Quieren desayunar? — Eli giró la cabeza hacia Derek, el azabache asintió por lo que Eli hizo lo mismo. Stiles se levantó de la cama, el niño seguía viéndolo raro. — Me ayudas? — Preguntó el castaño y el pequeño volvió a levantarse bajó de la cama y se detuvo en la puerta esperando por su padre sin saber que lo era, Derek se sorprendió un poco, ver a su hijo y al que pudo ser su esposo fue algo que nunca esperó aunque Eli se estuviera comportando un tanto borde con el, era algo extraño que el castaño no tomó a mal al menos en ese momento pues imaginaba lo raro que sería para el. Stiles se estaba yendo y el pensó en levantarse pero la mirada del castaño fue casi una orden
— No te levantes, hoy nosotros vamos a cocinar para ti, verdad enano? — Eli asintió y de nuevo dirigió una mirada hacia su papá en la cama como si le estuviera preguntando algo, Derek sabía que quería saber su cachorro epro no podía responderle en ese momento.
Conversar con el después seguramente sería lo mejor pues simplemente hacer la situación más tensa para los tres en ese momento no era lo más inteligente, estaba en su cama, pensando en lo recién sucedido y en las palabras que Stiles había dicho antes de salir de la habitación...
Pero quién se creía para darle órdenes en su propia casa? Se levantó de la cama bajó a la cocina y ahí estaba, Stiles poniendo un poco de aceite en el sartén mientras Eli rompía el jamón con las manos ya limpias ciertamente el niño no dejaba de mirar con cierto sigilo al castaño que incluso estaba silbando tranquilamente. Un desayuno cualquiera... Había una sensación de nostalgia, pero encima de ello, otra que le indicaba que nada estaba bien. Incluso pensó en llamar a sus padres para comentar algo...
Pero que les diria?
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...