32

102 15 0
                                    

Había un muchacho subiendo su maleta a la parte trasera de su auto, Eli en el pórtico aún tenía esa expresión de tristeza y de "berrinche" algo que nunca antes había hecho, incluso se había abrazado a la pierna del granjero diciendo que quería "ir con su papá"

— NOOOO!! QUE NO SE VAYA! — Chillaba un pequeño preocupado entre llantos, era una extraña actitud pues nunca había hecho algo similar, por qué justamente ahora? Ahora que Stiles llevaba ya tiempo viéndolos y que Clark los visitaba también era como si de pronto el niño tuviera miedo de que su papá no fuera a regresar.

Clark cargó a su hijo, juntó su frente a la de el y habló en voz baja y pausada completamente tranquilo. — Mañana tienes clases Eli, no puedo llevarte conmigo pero, cuando sean tus vacaciones podemos pedirle permiso a Derek y te voy a llevar a acampar como el abuelo hizo conmigo. — Eso pareció funcionar, Eli se había calmado bastante pero seguía teniendo los hipos del llanto.

Clark lo bajó un momento y se acercó a Derek para despedirse.

— Estás seguro de que no te puedes quedar un par de días más? Beth puede encargarse de todo con Mark — Comentó Derek a sabiendas de que en efecto el alfa tenía a otras personas ayudándole.

— Me encantaría pero tengo que arreglar un par de cosas y debe ser personalmente. — Los brazos del alfa rodearon la cintura de Derek quien no sabía cómo reaccionar de momento pues pese a que no hubiesen tenido una discusión la noche anterior que tuvieron tiempo de conversar,el alfa daba la impresión de que no se encontraba del todo tranquilo. — Te llamo en cuanto llegue vale? No quiero que te preocupes. — Besó la frente del padre de Eli, cerró un poco el abrazo y Derek correspondió, tenía un sabor amargo en la garganta y también una sensación incómoda familiar que le recordaba a...

Preferiría no pensarlo para no llamar a la mala suerte

— Promete que vas a ir con cuidado — Derek quería una garantía de que todo estaría bien aunque claro, el alfa no podía darle ninguna.

— Si... Lo voy a tener... Es más. La próxima semana, que tal si vengo por ustedes y vamos a la casa? — Clark se apartó un poco, Derek no estaba aseguro de que responder a ese ofrecimiento...

Acercó sus labios a los del mayor y dejó un beso, fue algo corto pero se había sentido muy bien por no quedarse con las ganas de hacerlo. Clark finalmente se apartó, Eli miraba como "embobado" lo que hacían sus padres pero se podían dar cuenta que quién más feliz estaba por eso era el.

— Ya me voy. — El alfa volvió a besar su frente y luego cargó una última vez a Eli besando sus mejillas para después irse definitivamente, Derek seguía sintiendo ese algo que no le gustaba y que le resultaba absurdamente familiar, quizás era un resquicio del estrés postraumático.

Si... Seguramente se trataba de eso y solo estaba exagerando...

Cómo la vez anterior.

Habían pasado varias horas desde que Clark se había ido y no recibió ninguna llamada, Eli estaba en la sala mirando las noticias algo que el niño solo hacia cuando se lo pedían de tarea, unos momentos antes había entrado a la cocina y le había preguntado que camino debía tomar Clark para volver a la granja.

— Tiene que tomar una salida por la interestatal por qué? — Preguntaba mientras se secaba las manos y entraba a la sala siguiendo los pasos de su hijo solo para escuchar a la presentadora hablado de una trágica noticia.

"La colisión afectó a seis autos, según los servicios periciales hay un total de once víctimas afectadas de las cuales se ha reportado el fallecimiento de dos en el lugar."

Derek comenzó a sentir el temblor de sus manos como su cuerpo se llenaba de tensión y su mente se sentía en un vacío a medida que iba perdiendo el hilo de lo que la presentadora decía en la pantalla... No quería pasar por eso otra vez no quería ver qué autos habían quedado destrozados... Quería escuchar a Clark... Quería llamarlo pero estaba congelado, podía escuchar el timbre de un teléfono pero al no poder moverse un poco solo pudo percibir como Eli respondía luego de levantar la bocina...

— Papá? Si... Papi... Teléfono...

Sentía que su alma había vuelto a su cuerpo, tomó el celular aún con las manos torpes y cuando pudo tener en la línea a Clark...

— Eres un tonto!!! — Era necesario llorar? Claro que sí... Se sentía muy aliviado.

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora