10

445 39 0
                                    

Todo había salido tan mal en ese momento, Derek estaba saliendo de la práctica de natación, no había visto a Stiles en todo el día y aunque eso podría fácilmente hacerlo sentir que lo peor que pudiera imaginarse estaba pasando...

El Omega azabache no terminaba de creer todavía que su suegro le dijera que serían padres pero luego de la visita supo que habían sido muy estúpidos, aunque un embarazo de dos alfa era bueno no?

Era un hecho casi imposible, era un algo poco probable pero maravilloso, una parte suya moría de ganas por hacer un comentario al respecto pero otra seguia aterrada por las amenazas de Noah además... Podría creerle a ese anciano amargado, déspota y grosero?

El joven de cabello negro sabía que Stiles ni lo imaginaba, era terrible pues empezaba a ganar peso aunque tampoco estaba seguro de si estaba comiendo por ansiedad y eso causaba que estuviera engordando a pesar del ejercicio y si su novio lo notaba, Derek sentía demasiada angustia debido a las amenazas pero sobre todo por qué tenía miedo de la reaccion que esté pudiera tener, que iba a hacer si lo rechazaba? Y si no se quería hacer cargo? No quería arruinar todo no quería que le pasará nada a su bebé, había comenzado a estresarse.

Estaba yendo a su auto, subió y tomo el volante entre las manos, suspiró y golpeó con sus dedos para después escuchar a su amado.

— Vámonos, tengo aquí suficiente dinero, vamos... Empecemos de cero Derek. Solo tú y yo — Esa voz, el azabache volteó para encontrarse con ese castaño de hermosa sonrisa se había asustado tanto que golpeó el claxon por accidente

— Como rayos entraste? No hagas eso! Casi me da un infarto — Se quejó dándole un golpe en el hombro con el puño cerrado, Stiles se acarició la zona golpeada.

— Lo lamento... Pero hablo en serio Derek, no tenemos tiempo.

Aquel azabache se olvidó del sentido común, todo aquello que le hacía saber que estaba haciendo mal fue sepultado y aceleró el auto dirigiéndose a la autopista, sinceramente le hubiese gustado avisar a sus padres que se iría.

Le hubiese gustado poder escapar junto al alfa pero fueron detenidos inmediatamente por un par de policías, estaba acabado y las propias amenazas de Noah lo hacían sentir que tal vez terminaría en prisión o mucho peor, tan golpeado que perdería la bebé o muerto, quizás eso era más lógico pues lo estaban apuntando con esas armas y solo podía pensar.

"No les des motivos, estarás a salvo."

Derek estaba definitivamente perdido lo supo cuando los policías lo bajaron del auto apuntando con esa arma, lo supo cuando querían someterlo aunque se preguntaba por qué no eran tan agresivos.

Pero también vió como conducian a stiles al auto de otra persona que había llegado a recogerlo quería ir tras el, pelear para que no se lo llevaran pero que podía hacer?

Se arrepintió de pensar que tal vez no serian crueles con el cuando comenzaron a romper sus dedos para que dijera que el había chantajeado a Stiles mientras tomaban su declaración en la estación de policía. Una de las ventajas era que podían mentir y decir que se había resistido al arresto para justificar que le hubieran hecho daño, después de todo...

No había más testigos que quienes estuvieron ahí.

El alfa detuvo todo cuando Derek estuvo a nada de ser acusado públicamente. Había tenido que ceder y tomar las órdenes de su padre aunque no había querido hacerlo, si era para que el azabache estuviera bien no buscaría problemas.

El omega había sido humillado golpeado y pisoteado pero la peor parte fue enterarse que Stiles quien había dicho que lo amaba se mudaria pronto para estudiar junto a su "prometida" en el extranjero. Por un momento Derek odió a aquel bebé sin embargo tampoco quería interrumpir el embarazo, ni siquiera tenia idea de si de verdad lo estaba o Noah lo había dicho para ver si se aprovechaba de su hijo...

"Definitivamente es muy lamentable lo que ocurrió con ese Omega pero ahora mismo está recibiendo la mejor atención posible"

Habían sido las palabras exactas de Noah y stiles quien estaba a su lado aunque se negaba a hablar terminaba por asentir como si estuviera de acuerdo.

Quizás todo había sido un engaño del candidato. Quizás solo había mentido para ver si el era capaz de decirle a Stiles... Aunque no lo había hecho por miedo a una mala reacción del castaño o que quizás ese hombre fuera a tomar represalias si abría la boca.

Seguramente lo daría en adopción en cuanto lo tuviera en brazos... Es más ni lo tocaría si es que llegaba el dichoso bebé del que estaba seguro no venía en camino. No era posible. Estaba totalmente convencido de ello.

Pero ahí estaban unos años después, Eli en la sala conversando con... Su padre.

Aunque ninguno de los dos tuviera la menor idea.

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora