Especial 2 Clark (Favor de tomar en cuenta la canción Catch de Brett Young https://open.spotify.com/track/53cGGBxGPaRjP0HVUESyW5?si=_qIVZJJaTQSmaXAKBTP2rQ )
Era un anoche cálida la primera vez que habia tenido un momento a solas con su hermanastro, en ese entonces Derek apenas tenía doce años y el pasaba los diecisiete.
Fue la primera vez que el abuelo incluía al azabache en aquella actividad que realizaba con sus nietos. Pero también fue la única vez que los llevó solo a ellos dos.
"Por qué no vives con nosotros?" Había preguntado en aquel entonces el pequeño Derek mientras extendía las manos para ayudarle a cargar las bolsas que traían del centro comercial.
Era curioso pues a pesar de que Clark podía presumir que tenía dos hermanos menores estos no veían tan importante pasar tiempo con el, no como Derek que parecía que quería aprender las costumbres y los hábitos de ese alfa en particular pues ni siquiera parecía tan interesado en seguir tanto a su padre.
Eso era por qué Derek siempre deseó tener un hermano... Y Clark siendo mayor llenaba muchos huecos en la existencia del ojiverde.
Para el alfa era un halago que alguien quisiera aprender de el, por eso a pesar de que sus amigos de la ciudad se quejaran del pegoste ruidoso que no lo dejaba respirar el simplemente aceptaba que gustaba demasiado de que el quisiera seguirlo.
"Me estoy quedando con los abuelos, necesito aprender si quiero hacerme cargo de la granja..."
Una cosa había llevado a la otra y antes de que pudieran imaginarlo, Derek había conseguido el permiso de su madre para poder viajar con Clark a conocer a los abuelos pero más importante. Conocer la granja de la que Clark le había contado mil maravillas, cualquiera que pudiera imaginar que las habilidades de persuasión que tenía Eli venían de Stiles no habían conocido a Derek cuando era pequeño.
Eli era la mezcla perfecta de las habilidades de ambos.
Fue así, su primer viaje solo, el único consuelo de Talia era pensar que Clark era consciente de la situación de su hijo, y que si algo anormal sucedía debían avisar a un adulto de inmediato.
Se fueron Derek parecía nervioso, hablaba más de lo normal preguntando cómo eran los abuelos, preguntando a su hermanastro si creía que podría caerles bien. Iban en autobús, Clark por supuesto respondió todo lo que pudo antes de notar que el niño se había quedado dormido.
Ni siquiera despertó cuando llegaron.
"Déjame ayudarte con el" Había dicho el abuelo.
Clark despertó en su tienda, se giró para asegurarse de que Derek estaba con el... Reaccionó de golpe al ver que el niño no estaba. Se colocó la chaqueta a medias antes de salir al aire frio del bosque preguntándose si habría salido al baño... O si algo lo habría arrastrado fuera y pudo verlo ahí, envuelto en su cobija pero mirando al cielo como si quisiera encontrar algo, después supo que quería conocer la estrella llamada "Osa Mayor".
La estrella de la que antes el abuelo le habia contado que servía para que los viajeros supieran que rumbo tomar.
— Derek ya es tarde... Ven a dormir.
— Mañana regresamos con la abuela... Quiero quedarme otro rato para mirar... Puedo Clark? — El muchacho sintió un algo extraño, Derek si era muy diferente a otros niños, quizás había sido por el ajetreo de la primera parte de su infancia lo que le hacía apreciar maravillado la paz que podía darle un cielo estrellado en medio de un bosque oscuro.
— Si puedes — Respondió sentandose a su lado para acompañarlo. Se había cerrado bien la chaqueta, se sentó sobre el suelo y levantó también la vista.
— Clark...
— Si?
— Crees que soy molesto?
Entendía a que venía la pregunta una de sus amigas le había dicho con todas las letras. "Deja de entrometerte mocoso fastidioso, solo estorbas aquí." y había quedado más que claro que el alfa había elegido a su hermanito por encima del placer nunca perdonaría que aquella joven hiciera llorar a un niño como Derek, era claro que su primer instinto si era proteger al pequeño tal como lo había acordado con su padre.
— Creo que eres raro... Pero un raro divertido que me cae muy bien...
Había pasado el tiempo, Derek creció aún más de lo que un Omega normal lo habría hecho, se veía fuerte y un poco más grande que Darren a pesar de que tenían prácticamente la misma edad y que el era un beta.
Derek tenía diecisiete, fue una de las pocas veces que había ido de visita a la casa, el azabache de ojos verdes se había molestado por qué le habían cancelado una cita momentos antes, Clark quería animarlo y pensó que invitarlo a una fiesta con amigos suyos serviría.
Subió a buscarlo, su puerta estaba cerrada imaginaba que al igual que sus otros hermanos querría estar solo mientras se le pasaba la rabia... Pero entonces. Antes de que pudiera tocar la madera un aroma dulce atrapó sus sentidos, era tan agradable... Y mientras más se acercaba a la puerta más podía apreciar del mismo. Pensó en girar el pomo para intentar entrar, sin embargo un resquicio de su conciencia le hizo saber que eso era; el algo anormal que Talia y Gabriel habían estado esperando.
Sacudió su cabeza no lo pensó dos veces antes de moverse por el pasillo para buscar a su madrastra. Pero era tan fácil ignorar aquel aroma embriagante.
Tenía que decirle sobre lo que estaba pasando con Derek.
"Tienes que vigilar bien a tu hermano... No lo dejes solo." Escuchó de parte de Gabriel, era una responsabilidad que a ese azabache no le correspondía...
Pero decidió hacerlo.
Esa había sido la razón de acercarse, la razón de invitarlo a la granja, había Sido la razón de tomar el rol de protector...
Quería saber en qué momento había comenzado a sentir todas esas cosas por el Omega abandonado.
Pues ahí estaba, mirando de nuevo a su hijo, a Eli haciendo su tarea, sujetando un lápiz rojo mientras escribía y de alguna forma sentía que todo estaba bien mientras apoyaba los codos en la mesa para mirar mejor.
Por momentos se preguntaba cómo sería su ahí también estuviera su hermanito, algo que nunca mencionaba era que todavía guardaba aquella ecografía en su cartera.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...