12

426 42 3
                                    

Derek y stiles estaban en el comedor a extremos puestos de la mesa, uno frente al otro pero no decían palabra alguna, el azabache ni siquiera se atrevía a levantar la vista para enfrentar al alfa, stiles había visto la marca de nacimiento de Eli y las conclusiones estaban hechas, si era así solo había una explicación plausible.

Eli era su hijo...

Si eso no era lógico no sabía que lo sería. Se preguntaba por qué nunca lo supo? Quería, necesitaba urgentemente escuchar una confirmación de parte del único que podría dársela.

Estaban comiendo, Derek parecía separar los chícharos del arroz, era obvio que el omega nunca habría dejado ese capricho de no comer guisantes.

Solo había un detalle insignificante, los aplastaba con la cuchara y los mezclaba con el arroz para comerlos. Se preguntó por qué no solo no los agregaba?

Tenía que ser el papá que daba el buen ejemplo comiendo verduras?

Sonrió por aquello y entonces sin muchas dudas abrió la boca para hablar.

— Derek... — Comenzó el castaño a sabiendas de que podría recibir una respuesta defensiva

— Si... Eli es tu hijo... — Derek respondió de inmediato, no quería pelear, tampoco exigir nada mucho menos quería que Stiles se sintiera con la obligación de responder por el, solo le había dicho la verdad pues habría sido inútil mentir y decirle que no era así.

Era evitar dramas y ahorrarse corajes que no le harían bien a ninguno de los dos mucho menos por el simple hecho de que estaban comiendo y comer enojados no estaba bien... Volverse padre y "madurar" si hacia cambiar mucho la forma de ver el mundo.

Hubo silencio, el joven de ojos marrones sintió su corazón rompiéndose en varios pedazos, hubo un momento de silencio y vergüenza por parte de ambos. Tenía un hijo del que no sabía... Era papá y nunca lo supo.

Por qué Stiles ya tenía mucho conviviendo con Eli sintiendo ese algo especial por ese niño y que solo había experimentado con Derek... Ese algo que estaba ahí y que ahora... No entendía por qué... Era muy raro ver a un alfa embarazado de otro, en ese momento el chico de pelo largo dormía y ellos se negaban a mirarse a la cara por qué tenían miedo de la reacción del otro.

Por qué sentirse así si habían traído al mundo a un pequeño sano y muy alegre? Deberían estar celebrando, al menos eso creía stiles... Quizás estaba siendo muy cínico pues el los había dejado atrás y recién había regresado a sus vidas por una casualidad.

Derek se levantó con la intención de llevarse los platos, al hacerlo Stiles permaneció un momento en la mesa hasta que las piernas le dejaron de temblar y entonces avanzó con paso firme y una expresión seria, dura que muchos tendrían miedo de ver.

El usaba esa cara soló para no mostrarse intimidado ante lo que sucedía, en ese momento debía fingir que sentía el valor que no tenía por qué... Ni siquiera sabía por qué?

Mientras Derek estaba en el lavabo sintiendo las burbujas en sus manos y preguntándose si Stiles querria seguir viéndolos... Fue cuando esas manos fuertes acariciaron su cintura, cuando su nariz estaba cerca de su oreja.

— Tal vez sea cosa del destino Der... Puedo abrazarte? — Preguntó dejando que su aliento chocara en la piel sensible de ese Omega desafortunado que inclió la cabeza hacia adelante, las manos puestas en los costados del lavabo y ese aroma dulce...

Stiles era un tramposo pero al sentir el picor en su nariz derivado de aquel aroma lo supo con toda claridad.... Derek.

El era un Omega... Sus feromonas eran dulces podía sentir cómo estas brotaban y se detenía al instante pues Derek quería controlarse para no hacer nada aunque era difícil si stiles forzaba aquella cercanía.

El azabache detuvo el movimiento de sus manos, se sentía completamente solo en ese momento, se sentía vulnerable y torpe, era un joven perdido en realidad había pasado ya un tiempo de no relacionarse con otro adulto en ese sentido, por alguna razón creyó que sería buena idea... Tal vez era por ese aroma fuerte, familiar y agradable que se colaba por su nariz haciéndolo sentir extraño.

— Por favor apartate — Respondió de inmediato, se sentía enfermo y enfadado, apretó los párpados... Estaba tan triste y tan cansado.

— Derek...

— Por favor... — Rogó el azabache a sabiendas de que no importaba muchas veces pues los alfa normalmente imponían su voluntad.

— Derek... Por favor... No me extrañas?

— Si lo hice... Pero Eli está arriba, no quiero hacer nada acon mi hijo en casa

Derek hizo todo lo que tuvo en su voluntad para evitar que sucediera algo... Se esforzó demasiado por suprimir aquel calor creciente en su pecho y que definitivamente se sentía muy bien... Ese aroma encantador que había adorado durante su juventud y que en algún momento añoró por mucho tiempo

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora