Clark había comenzado a actuar extraño desde la noche anterior, justamente después de que hubiese vuelto con Eli de su paseo, a veces Derek quería saber de qué tanto hablarían pero nunca se atrevía a preguntar tampoco a acompañarlos, mucho menos en aquel instante, después de todo lo sucedido con Stiles, después de que Sam y Darren se hubiesen "comportado" y no hubieran complicado las cosas con el, pero imaginaba que ellos le habrían contado casi de inmediato que había pasado.
Estaban cenando los tres como casi siempre lo hacían pero se sentía una energía diferente un algo complicado que apenas podía distinguir pero que para Eli era imperceptible...
— Eli... No separes los brócolis de la comida... — Derek llamó la atención del pequeño que lejos de escucharlo siguió en su tarea de separar la comida que no le gustaba
— Por que? — Preguntó el pequeño sin levantar la vista del plato. Derek sabía que responder pero no entendía por qué repentinamente su hijo se comportaba así de extraño, el no era un niño rebelde ni respondón eso era totalmente una novedad.
— Por que la comida no se desperdicia. — Respondió Derek usando un tono más firme, Eli giró la cabeza para mirar a Clark.
— Papá... — El niño quería ayuda... El alfa estaba escuchando pero no sentía que tuviera que intervenir hasta que el pequeño lo llamó.
Se limpió la boca con la servilleta, bebió un poco de agua, por nada del mundo estaba disminuyendo la autoridad de Derek así que decidió "negociar"
— Tu padre tiene razón. De hecho te voy a enseñar un truco para que sepan menos feo las verduras — Clark había inclinado la cabeza para mirar al cachorro
— En serio?
— Claro — Seguido de eso Clark tomó el tenedor de su hijo y aplastó el brócoli junto a las zanahorias dejando una pasta que no se veía más apetitosa que las verduras por separado. — Ahora... — Cortó el pollo que Eli aún tenía en su plato, tomó un pedazo del mismo y lo revolvió un poco en la pasta de verduras... — Come...
Eli no quería hacerlo pero aún así abrió la boca confiando en el alfa en la mesa y comió de aquel extraño bocadillo. No estaba tan mal después de todo, Eli estaba comiendo tranquilamente.
— Gracias — Dijo Derek bastante sorprendido por aquella manera de proceder.
Clark asintió, apenas fue un despojo de sonrisa, una mirada evasiva como si se sintiera culpable y comenzaba a preocuparse de que hubiera malas noticias.
— Clark... Hay algo que tengas que decir?
— No creo que sea el momento Derek — Respondió entonces señalando discretamente con la mirada hacia donde Eli estaba dejando el plato limpio.
— Termine, puedo levantarme? — Eli también tenía una mirada evasiva, no miraba directamente a Derek, en cambio su atención estaba puesta en Clark quien inmediatamente decidió pedirle a su hijo que tomara en cuenta a Derek.
— No me preguntes a mi cachorro, es casa de Derek. — Aquella forma de decirlo, definitivamente había algo raro pero que podía ser?
— Papi... Puedo levantarme? — Eli ahora miraba a Derek pero había una extraña seriedad en el niño.
— Cla... Hmm... Claro cachorro — Eli se levantó, empujó la silla cuando se estaba yendo. El alfa seguía comiendo como si la conversación más rara e incómoda no acabará de ocurrir.
— Está todo bien? — Preguntó Derek sintiendo sus manos temblar un poco pero podía anteponerse.
— Si... Y tú? — Derek entendió entonces. A Eli se le había escapado.
Estaban paseando por el parque, el pequeño iba en la espalda de Clark hasta que llegaron a los columpios pasaron un buen rato corriendo por los juegos, Eli se sentía contento.
— Sti no me trae a los juegos — Decía el niño cuando se sentó en una banca con sombra junto a su padre.
— Ah no?
— No...
— Y que hace?
— Uhm... me lleva al cine o por helado... — Eli miraba hacia la mesa, habían pasado ya un rato hablando de lo que acostumbraba hacer Stiles cuando se lo llevaba durante sus salidas y en algún momento habían llegado a la primera mañana que el niño los encontró juntos en la cama. — Sti estaba abrazando a mi papi
— En serio? — Clark estaba disimulando había celos y rabia pero también quizás un poco de resignación.
— Si... Se quedó a dormir también...
Hubo silencio entonces...
— Clark... Déjame explicarte. — Derek iba a levantarse de la silla, comenzaba a sentir un poco de comezón en las palmas de las manos.
— No creo que eso sea buena idea ahora Derek.
El silencio en el comedor se había vuelto insoportable, terminaron de cenar sin decir nada más, llegó la hora de dormir.
— Papi... Me llevas? — Derek vio a Eli extendiendo ambas manos hacia Clark, el pequeño aún lo miraba raro, era bastante extraño que el pequeño se comportara de esa forma, tan apegado a Clark se preguntaba de que tanto habrían hablado esos dos.
El alfa no podía dormir, se sentía extraño, tenía los ojos cerrados y un brazo bajo la nuca, escuchó la puerta y llegó a pensar que era Eli quien entraba. Las cobijas fueron levantadas y cuando sintió el peso en la cama se dio cuenta de que se trataba de un adulto, un rostro sobre su pecho, había un aroma muy dulce que venía del jabón y el shampoo que ese hombre usaba, lo estaba abrazando por qué creía que estaba dormido pero curiosamente ese contacto había servido bastante pues Clark se había quedado dormido sintiendo la calidez del Omega junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...