Stiles escapó con éxito, no quería hacer mucho hasta asegurarse de que su padre no seria un problema. Consiguió empleo, era un pésimo mesero pero el lado amable es que en las tabernas había un pésimo ambiente por lo que técnicamente había aún equilibrio entre su torpeza su poca disposición, era realmente tranquilo.
Podía caerse algo y nadie lo podría culpar por qué los borrachos empujaban a los meseros, alfas borrachos eran problemáticos, los Omega borrachos eran aún peor pero siempre le tocaban buenas propinas de parte de ellos, especialmente cuando usaba su colonia favorita.... En realidad el dueño usaba diferentes perfumes en alfas y omegas para asegurar propinas.
A Stiles no le importaba el acoso mucho menos la incomodidad, cada moneda le aseguraba estar un pasito más cerca de volver a su hogar, de encontrarse con su compañero, con aquel a quien no quería olvidar.
Stiles acomodaba sillas, en general no le gustaba quedarse a últimas horas pero adoraba ganar mucho dinero, todo ahorro valía si al final conseguía su cometido. Quería. Aderek a su lado, quería al azabache en sus brazos. Lo necesitaba con tantas fuerzas.
Esa noche estaba saliendo para volver a su departamento cuando un hombre se atravesó en su camino, esa mirada turbia y la navaja en su mano le hicieron saber que estaba por ser asaltado, perdería todo su sueldo... Y sus propinas.
No debía permitirlo. Ni loco lo dejaría. No pensó que solo podrías ser un contratiempo.
Peleó por ello, quería ganar dinero para volver a casa, quería buscar a su novio, no le importaba lo que tuviera que hacer... A quien tendría que aplastar, no dejaría que nada se interpusiera. Suponía que el mundo estaba poniéndolo a prueba, una prueba para recuperar al amor de su vida...
La atravesarían con honores así tuviera que renunciar a sus principios así tuviera que ser un poco más como Noah lo haría por qué necesitaba ser más fuerte.
Lo haría a pesar del dolor punzante en su costado y la sensación húmeda en su camiseta, lo haría a pesar de que sus manos estuvieran llenas de su propia sangre.
Sin embargo... La práctica siempre será diferente a lo que hay en papel, estaba en el suelo deteniendo el sangrado de su herida con una mano, una voz le decía que no cerrara los ojos pero se sentía tan cansado. Tan agobiado... Tan lastimado... Sentía que sería más fácil dormir sin más.
El ladrón había caído con una herida en la cabeza hecha por una botella de vidrio que encontró en el suelo para defenderse, la había reventado con fuerza pero había recibido una puñalada en el proceso.
Sentía que sería tan fácil dejarse llevar como si estuviera en un río, dejarse llevar como una pluma en el viento... Había perdido las fuerzas y por poco el conocimiento. Su mente solo quería aferrarse a Derek.
Todo le daba sueño... Solo cerraría los ojos unos segundos necesitaba un pequeño descanso.
Despertó confundido, desconcertado, sentìa que se había perdido podía ver a contra luz... Esa silueta parecida a quien estaba buscando, sentía que... El sabía quién era por qué lo había estado esperando durante mucho tiempo, podía ver solo luz y sombras pero estaba ahí, ese peinado tan parecido unas facciones ligeramente similares.
No era como la luna y las estrellas en el callejón, la luz brillante que castigaba sus ojos y ocultaba el rostro del Omega preocupado que le hablaba por su nombre.
Aún estaba bajo efectos de los medicamentos...
— Ya desper... — Pero ese joven había sido tomado de inmediato por un brazo firme, y jalado hacia los labios de Stiles
Lo estaba besando, lo había extrañado tanto, había vuelto a cerrar los ojos con la esperanza de no despertar si estaba soñando.
— Derek... — Se apartó de sus labios, abrió los ojos para mirarlo con atención. Y se dio cuenta... No era Derek, se trataba de Theo, uno de sus compañeros del bar, giró la cabeza para asegurarse donde estaba, Erica, Isaac, Boyd también estaban ahí...
— Pervertido — dijo Erica mientras Isaac se acercaba y tomaba al que era su novio en ese momento para alejarlo de Stiles.
— Consigue el tuyo — Lo señaló con el índice, Boyd estaba agradecido de no haber sido el o haber dejado que su novia se quedara junto al castaño
Stiles estaba confundido, sentía dolor en un costado, volvió a sentir tristeza y dolor por qué a quien iba a engañar? Había perdido a Derek no sabía de su dinero... Había besado a un extraño... Y había despertado en un hospital en quien sabe dónde.
Se sentía infiel... sentía que no era justo por qué Derek estaría esperándolo en casa y así era al menos en ese momento Derek estaba en casa, pasaba días pensando que stiles volvería, sabía que Noah estaba en prisión pero eso no quitaba el hecho de que no sabía absolutamente nada al respecto del padre de su bebé...
— Cuando vas a volver stiles? — Se preguntaba mientras abrazaba una almohada y por supuesto en ese momento, cuando la tristeza comenzaba a hacerlo sentirse más agobiado Clark entraba para dejarle un taza de te y marcharse para no interrumpir su "duelo"
Su pancita había crecido, tenía cuatro meses y aún guardaba la esperanza de volver a ver a su alfa aún pensaba que llegaría el día en que su cachorro estaría en sus brazos y junto a el Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...