16

321 26 1
                                    

Años atrás...

— Un embarazo? Eso es imposible... —
Derek estaba tremendamente sorprendido por aquella revelación de su malestar, no había perdido a un Omega para que su lazo se hubiera roto y le hubiera hecho tanto daño al grado de sentir un mareo que lo llevara a esa situación actual. Pero un embarazo? No podía creer en las palabras de ese sujeto insufrible e intimidante que lo había visitado. Estaba completamente seguro de que había ahí un error ahí.

Estaba en la cama de aquel hospital, luego de que Stiles se fuera lejos, se sentía confundido al final  una de las prácticas con el equipo de natación Derek había sentido que perdía la fuerza y un mareo desconocido que lo hizo trastabillar y por ende caer en la piscina sintiendo que su cuerpo se paralizaba al tocar el agua.

Era un nadador experto pero por alguna razón al sentir que caía en el agua su instinto natural se perdió y comenzó a hundirse.

"Es como si hubiera comido una fruta del diablo" Pensó con cierta diversión en la posición irónica comparativa que había hecho, el como podía sentirse lo suficientemente tranquilo para pensar en algo gracioso cuando estaba hundiéndose... Pues en teoria lo había hecho al tener relaciones con otro alfa cerró los ojos preocupado de mantener aire en sus pulmones antes de sentir el agua queriendo entrar por su nariz.

Es como bucear a sabiendas de que no saldrás del agua jamás y se preguntaba si alguien lo notaría. Escuchó un sonido lejano y se imaginó que alguien podría estar gritando su nombre. Podía ser quizás Stiles que había ido a buscarlo? Luego sintió unos brazos jalando de el se sentía inconsciente pero de alguna manera sabía que pasaba pues un par de labios pasaban aire a sus pulmones y luego unas manos firmes impulsaban en su pecho hasta que escupió agua sintiendo la nariz quemandose debido a que una parte del líquido había salido por ahí.

No se había percatado que alguien había entrado al gimnasio cuando el se disponía a irse y de no ser por el probablemente lo hubieran encontrado flotando como un pez dorado

Abrió los ojos para encontrarse con su tercer hermanastro, el mayor de todos, el que de alguna manera lo había querido tomar bajo su cuidado sin siquiera decirlo. Si bien Sam y Darren lo aceptaron y lo apreciaron, Clark había notado un algo más desde siempre en aquel muchacho, quizás era por qué los inhibidores del Omega comenzaban a ceder y el había sido el primero en notarlo, quizás una parte se debía a una vieja conversación con Gabriel, nadie lo sabría.

Derek abrió los ojos para encontrarse con su hermano ese azabache de ojos azules quien miraba preocupado la reacción del menor empapado, fue quien le práctico rcp.

— Hermanito... Me diste un gran susto... — Derek seguía confundido, no sabía como es que su hermano había justo llegado a salvarlo, en realidad Gabriel le había pedido que fuera a buscarlo para que pudieran cenar juntos.

Y gracias. A Dios lo había hecho pues eso le había salvado la vida.

— Gracias — Decía Derek sintiendo el puchero en sus labios así como el nudo doloroso de su garganta que amenazaba con dejarlo sin habla si no dejaba libres los cauces que atravesarían su rostro.

Derek comenzó a llorar y Clark claro que lo tomó a mal conociendo la historia de su hermanastro. Lo abrazó contra su pecho durante un momento y luego de ayudarle a secarse... De que ambos estuvieran secos y de que el alfa hubiese tenido que tomar prestado un uniforme de su hermanito para poder salir de la escuela sin problemas fueron al hospital.

Claro que Derek se habi apuesto dura te todo el camino por qué no veía sentido a que fueran a ver a un doctor por un simple mareo. Mareo por el que casi se ahogaba así que debían evitar que volviera a suceder.

Estaban en la habitación junto con Derek quien ya quería levantarse e irse a su casa, su madre sentada junto a el acariciándole el pelo para reconfortarlo después de lo sucedido.

El doctor había entrado y una vez listo frente a la familia dio la noticia que Derek ya como la pero que no habría intentado confirmar y que daría explicación al ligero cambio en el aroma del joven de ojos verdes.

— Pues... Supongo que felicidades, su hijo va a ser padre — Gabriel y Talía no podían creerlo, principalmente ya que se suponía que los experimentos hechos en el cuando era aún infante suponían una disminución considerable en su fertilidad... Quizás solo faltó el alfa correcto.

— Ese maldito!!! — Decía el joven ojiazul haciendo sentir a Derek en un trance extraño que le causaba paz y miedo a la vez. Ese aroma fuerte que se mezclaba con loción y un tono pica te que hacía que tuviera ganas de estornudar.

— Clark basta! Tu hermano necesita descansar no que lo agobies con tus feromonas. — Regañó Gabriel aunque no podía culparlo tampoco.

— No entiendo... Yo no soy un Omega.. como puedo estar embarazado? — El azabache miraba con dudas a sus padres, Clark sabía que quizás el no debía estar ahí y acompañó al doctor a buscar los medicamentos y vitaminas que Derek necesitaría a partir de ese momento.

Talía y Gabriel intercambiaron miradas pues ese era el momento de decirle todas las verdades

— Verás hijo... Cuando eras más pequeño... — Comenzó Talía sin atreverse a mirar el rostro de su hijo en ocasiones pues definitivamente se sentía terrible por ocultar todo eso y por haber sido parte pasivo ay no defenderlo cuando lo había necesitado, Derek, había deformado su expresión desconcertada para volverse una mueca dolida y deprimente.

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora