24

168 16 0
                                    

Stiles habia querido volver más rápido a casa, desgraciadamente haber terminado en un hospital y sin papeles había sido mucho más caro de lo que habría esperado, sabía que una simple llamada a su abogado... Que informar donde estaba sería suficiente para que alguien llegara por el y cubriera sus gastos.

Pero no iba a buscar ayuda de su padre, no iba a aceptar sus condiciones, iba a ganarse el dinero para pagar y también lo haría solo... Solo a medias pues los chicos habían decidió apoyarlo pese a que Isaac se había negado al principio, ese chico de rulos simplemente no le caía bien desde que había besado a Theo.

Era una de las tantas tardes que atendían el bar... Ya habían comenzado algunas quejas pues acostumbraban a tener musica en vivo y justo ese día no tenía la más mínima idea de que iban a hacer pues la banda que debía presentarse no había llegado. Habían un par de guitarras en la tarima, el jefe ya parecía que quería mandar todo a la mierda y cerrar más temprano, el no podía permitirse eso si era sincero, que tan difícil podría ser entretener a un grupo de borrachos? Eso iba a descubrirlo. Fue cuando Stiles se subió impulsandose con los brazos, ni siquiera había pedido permiso.

— Tiene agallas — Decía Erica mientras se arreglaba la cola de caballo y volvía a recoger su charola para llevarse la nueva ronda de tragos, Boyd negó con la cabeza manteniendo una sonrisa burlona.

— Linda te impresionas por todo

— Solo quiere llamar la atención. — Apuntó Isaac resoplando molesto, Theo era el único que no había dicho nada apurado en su labor de atender las mesas pues sin stiles tendrían que cubrir mesas que no les correspondían pero eso significaba que le tocarían más propinas, había gente expectante otros borrachos fastidiados que le decían que dejara de jugar con la guitarra y que si iba a tocar que lo hiciera de una maldita vez.

Sentado en aquel banco, una pierna sobre el apoyo del mismo para acomodar la guitarra que intentaba afinar con el oído tratando de recordar sus clases de música.

Había comenzado un poco flojo, la voz le temblaba debido a los nervios que no sabía que podía sentir al verse en frente de un audiencia y a un dejó amargo de tristeza por lo que esa canción representaba para si mismo.

Un par de burlas incluso lograban escucharse en el fondo, la propia Erica había mostrado una sonrisa incómoda y un tanto decepcionada hasta que Stiles logró "afinarse" olvidar todo lo que pasaba a su alrededor por qué quería que solo una persona escuchara lo que quería decir...

Por qué solo le interesaba que una persona, ese muchacho de mirada clara, quería que el pudiera estar ahí y escuchar sus sentimientos.

Cuando el bullicio general era reemplazado por susurros que eran opacados por la canción de aquel forastero dolido

I got moving in these worn out boots (Me moví con estas botas gastadas)
A restless in my bones (Un inquieto en mis huesos)
I'm a broken guitar workin' on a broken song (Soy una guitarra rota trabajando en una canción rota)

And I'm a whole lotta tryin' (Y estoy intentando muchísimo)
And I'm fallin' down right after flyin' (Y me estoy cayendo justo después de volar)
I spend a whole lot of time in this life (Paso mucho tiempo en esta vida)
Tryin' to find something I rhyme with (Tratando de encontrar algo con lo que rime)

Stiles solo quería pensar en Derek, solo quería verlo a el entrando por aquella puerta, tomarlo entre sus brazos y disculparse hasta quedarse sin aire por todo lo que seguramente le había hecho sufrir desde que se había marchado así, lo hizo por su bien, ese siempre iba a ser el pretexto pero... De verdad era así? De verdad? Esas cuestiones lo ahogaban por dentro y claramente se notaba pues en su voz, ese reflejo dolido, ese llanto interno, la presión en su pecho.

Habían congelado a la audiencia de pronto el bullicio solo eran voces calmadas que bueno. Volvieron al escándalo cuando el bajó del escenario.

Le temblaban las piernas, se tía la garganta seca, Erica y Theo se habían acercado y en sus expresiones había un algo diferente

— Un vasito de jugo? — Decía ella antes de que su novio fuera por ella y se la llevara pudiendo escuchar un "Solo estaba siendo amable" de parte de ella.

— Lo hiciste bien, tu voz es linda — Ese castaño de ojos verdes tenía una sonrisa inquieta sabía que decir eso le podría traer problemas con su celoso novio.

— Theo si tú...

— Stiles!!! El jefe te necesita en la oficina — Interrupió Isaac...

De verdad esperaba no estar en problemas por hacer lo que había hecho

Stiles había dejado bocas cerradas... Y había mejorado un poco su sueldo.

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora