35

81 11 0
                                    

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Derek había dormido con Eli, mucho desde aquella vez que su hijo le había dicho "Papá ya soy grande ya puedo dormir solito"...

El niño tenía miedo y también estaba un poquito enojado por lo ocurrido durante la tarde, el Omega sentía culpa pues no supo en qué momento el pequeño habia bajado para escuchar lo que se gritaban el y Stiles.

El azabache apenas había podido cerrar los ojos, dormir había sido imposible pues no había podido parar de pensar en aquella discusión tan absurda que habia tenido con su ex amante antes de que se fuera.

No había querido echarlo simplemente necesitaba que se calmara un poco antes de que todo se saliera de control pero lo había hecho.

"El es mi hijo! Tengo derecho a decidir sobre su vida."

"Pero no puedes obligarlo a no ver a su padre!!"

Derek se había dado cuenta, por la forma tan agresiva en la que se acercó, por esa mirada desquiciada, por el aroma que había llenado el lugar, Derek se había pasado? Se vio obligado a explicarse de inmediato pero ya no estaba alzando la voz.

No tenía que explicar nada, era implícito saber que el hombre de ojos azules tenía derecho sobre el pequeño por qué este lo reconocía como su padre.

"Eli ve a Clark como su padre... El lo crió desde que era un bebé... Desde mucho antes de eso de hecho."

"Eso no fue mi culpa!"

"Stiles, necesito que te calmes."

La discusión ganaba volumen, había enojo creciendo entre ambos y los gritos habían llamado la atención del cachorro que había dejado su habitación para mirar por qué sus padres estarían tan alterados, miró a Stiles desde la escalera, como la vena de su cuello resaltaba de esa manera tan agresiva y hasta cierto punto aterradora.

Era como ver a un lobo salvaje con rabia a punto de lanzarse sobre... En realidad no podía ver tan vulnerable a su padre pues Derek se veía igual de agresivo y dispuesto a defenderse de cualquier ataque que pudiera hacerle ese alfa malhumorado.

"NI SIQUIERA TENIAS LA MINIMA INTENCION DE BUSCARNOS, SI ELI NO TE HUBIERA ENCONTRADO... Bien pudiste ser nuestro vecino y nunca darte cuenta."

Derek sonaba herido pues finalmente había dejado salir aquello que lo había hecho sentir tan solo y rechazado en principio, realmente a ese punto sentía que todo estaba más claro había conseguido encontrar un espacio para salir del estancamiento.

Había conseguido escupir aquello que lo hacía desear descubrir si había algo con el joven que tenía en frente

- Y QUE QUERIAS QUE HICIERA? LLAMARTE APENAS LLEGUÉ Y DECIRTE OYE VOLVÍ SOY UN PERDEDOR QUE SABE QUE TIENES UN HIJO DE QUIEN SABE QUIEN... NUNCA DIJISTE QUE TENDRIAS UN BEBÉ. - Fue un momento brusco que fue detenido de inmediato.

- YO TAMPOCO LO SABÍA, TU PADRE VINO A AMENAZARME Y A DECIR QUE YO TENDRÍA UN BEBÉ, COMO LE PODIA CREER A UN IMBECIL QUE AMENAZÓ CON HACERME DAÑO SOLO PARA ALEJARME DE TI? - De nuevo se había hecho el silencio pues stiles tampoco sabía de eso, pero en ese instante había mucho orgullo de por medio y ambos jóvenes habían abierto aquella caja enterrada en su pasado para dar paso a los reproches.

Ambos adultos discutían, ninguno había prestado atención a qué Eli los había comenzado a escuchar y que al ver el actuar de su papá contra Derek fue a su cuarto donde guardaba uno de los teléfonos inalámbricos e hizo una llamada.

La cual claro había sido atendida y había llevado a esa resolución.

"Eli que ocurre?" Aquel adulto sonaba animado, como si estuviera esperando que lo llamaran

- Sti y mi papá están gritando...

"No me tardo."

Eli se mantuvo escondido en su habitación hasta que los gritos dejaron de escucharse, primero pensó lo peor, pero stiles no le haría daño a su papi verdad? No podría atacarlo y herirlo por qué el castaño no era malo... Era su amigo... Verdad?

Aún sentía demasiada intriga y estaba animandose a salir abriendo lentamente la puerta solo para ver a un hombre alto afuera causándole un sobresalto... Era su tío Sam. Era el a quien había llamado para que fuera a detener la pelea

Nunca había escuchado a alguien tan enojado, nunca habia visto a un alfa tan enfadado como lo estaba stiles y eso le había despertado un miedo que hasta ese momento había sido desconocido...

Pero Sam había sabido manejarlo, no fueron necesarios golpes, entró a la casa con su llave, se paró entre ambos e hizo retroceder al azabache.

"Muévete Imbecil esto no es contigo" dijo Stiles cerrando los puños dispuesto a desquitarse.

- Tampoco es asunto de Eli... Si van a discutir sobre esto más les vale no hacerlo cuando mi sobrino pueda escucharlos - Está vez el alfa recién llegado parecía a punto de lanzarse contra el castaño quien tras entender que había hecho mal se apartó.

"Lo siento... Yo... Volveré después" dio un vistazo fugaz hacia las escaleras y se sintió culpable, lo último que quería era molestar o dañar de alguna forma a Eli... Quizás tendría que empezar a revisar de nuevo sus prioridades.

Esa noche Eli llegó a la habitación de Derek, no podía dormirse tenía aún en mente lo mucho que habían gritado, aún pensaba que Stiles podía ser mucho más agresivo de lo que aparentaba.

Aún tenía fresco el recuerdo de su conversación con Clark pero...

Cómo podría entender a su papá si a ese punto en realidad tenía un poquito de miedo ante la idea de volver a verlo? Ante la posibilidad de que pudiera hacerle daño a su papi? Cómo podía volver a mirarlo sin sentir escalofríos por aquellas reacciones fuertes?

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora