9

462 39 4
                                    

Derek estaba en la cocina, Eli explicaba sus dudas al castaño y durante un momento los recuerdos volvieron a su cabeza como un fantasma que se negaba a dejar de atormentarlo.

Estaban en la cama de Derek, acababan de aprovechar su fin de semana sin padres por qué los Hale habían tenido que viajar a revisar un par de negocios de Gabriel, ni padres ni hermanastros, solo el y Stiles en aquella casa.

El alfa por supuesto había dado permiso de que se quedarán solos aquellos días, confiaba plenamente en la prudencia de los dos chicos sin embargo en algún momento cuando estaban acostados en la cama había sucedido algo extraño de pronto Stiles había "crecido" y no habían podido separarse en un rato, cosa que ninguno quiso tomar como importante.

Derek había largado un grito que se ahogó al sentir como la erección de stiles se hinchaba dentro suyo, mantuvieron la calma sabían que si intentaban separarse Derek saldría lastimado o peor, ambos terminarían heridos. Que tan malo sería si no se apartaban?

No creyeron que habrían consecuencias por ese evento en particular hasta los ascos que Derek comenzó a sentir en las mañanas, de nuevo lo había dejado pasar pues no era importante ya que pensó que se trataba de anemia o algo similar, quizás la comida le caía pesada. O tal vez solo estaba ejercitándose demasiado.

Talía y Gabriel querían hablar con ambos en el momento en el que notaron las alarmas, ascos, mareos, antojos raros... Todo apuntaba a... era imposible aunque también la única explicación coherente, un descuido cualquiera había causado una cosa enorme pero antes de que siquiera pudieran planear como intervenir el candidato a alcalde decidió hacer una visita a un solitario azabache que esperaba la llegada de sus padres.

Justo el día que había decidido no acompañarlos y que sus hermanastros no estaban. Justo el día que se encontraba más vulnerable.

Por desgracia, Derek estaba solo en aquel momento, había tenido un terrible antojo de pastel con crema agria y por algún motivo deseaba comer algo que tuviera queso; estaba en la sala mirando el televisor mientras comía galletas saladas para disimular sus deseos de probar sus antojos cuando "el futuro alcalde" Noah Stilinski aquel hombre de apariencia tosca y presumida tocó a su puerta. Derek dejó su bocadillo para atender y al abrir la puerta se encontró con su "suegro".

— Señor Stilinski...

— Señor alcalde — Corrigió aquel hombre mirando con desden al joven de pelo negro que retrocedía para dejarlo pasar, sintió asco al darse cuenta de que estaba comiendo expresión que fue respondida por Derek quien no pudo disimular el asco que le causó el olor a tabaco que provenía del mayor.

— Están tus padres? — Preguntó recorriendo la sala con pasó firme mirando los cuadros, el florero, la comida en la mesilla y el programa que Derek estaba mirando. Podía ser alguien tan repulsivo pareja de su hijo?

En realidad solo sentía desprecio por el solo por el hecho de ser un chico y que Gabriel fuera uno de sus principales opositores también tenía un poquito que ver.

Avanzó lentamente hacia el joven azabache quien lejos de permitirlo retrocedió sin darle la espalda, era instinto de supervivencia era lo único que podía hacer para evitar sentir que ese hombre iba a comérselo vivo.

Por alguna razón estos movimientos defensivos también hacían que el chico buscará inconscientemente como cubrir su abdomen, cosa que Noah no dejó pasar por alto de hecho presto especial atención al darse cuenta como cada acción era correspondida por un movimiento de Derek como un espejo.

No le costaba trabajo reconocer a un Omega que había sido preñado, no le costaba darse cuenta de que Derek era muy joven y muy torpe para disimular su instinto de proteger a su bebé aunque todavía no hubiera uno.

No era tan inocente para pensar que Stiles solo ayudaba a estudiar al hijo de su enemigo.

— Señor alcalde... Que lo trae a mi casa?

— Voy a ser suficientemente claro... Quiero saber desde cuándo te acuestas con mi hijo? Y cuánto va a costarme que te alejes de el?

Derek retrocedió — Que dice? — Preguntó con la mirada baja, evitando el contacto visual de aquel alfa que se acercó intimidante.

— Quieres que lo repita? Estupido mocoso inútil tu no vales nada para stiles y más te vale que no te vuelvas a acercar o estás muerto... Tu y tu engendro

— Que? — Derek sintió náuseas luego más temor aún cuando aquella mano grande tocó su abdomen y luego su mentón obligándolo a levantar su vista. Un sonido escapó de su garganta... Derek quería correr a esconderse pero frente a un alfa enojado lo mejor era mantener la calma, nunca dejar que el instinto de la bestia dentro de uno pudiera despertar, no debía dejarlos sentir que cazaban algo o sería su fin aunque tampoco entendía por qué lo asustaba tanto.

— Jamás voy a aceptar a ese bebé como mi nieto. Si no te alejas voy a matarte — Volvió a amenazar mientras Derek asentía ligeramente temeroso de aquellas terribles palabras, Stiles le había dicho que debían huir y hacer su vida lejos, Derek tenía que pensarlo por sus padres. En ese momento pensó que tal vez debió aceptar en el momento que Stiles lo ofreció — Y solo para estar seguro, esos hombres de afuera — Señaló hacia la ventana donde un auto gris se mostraba — serán tu sombra, si te vuelven. A ver con mi hijo van a asegurarse de que cumplas tu palabra. Y sabes que no me será dificil inventar cualquier cosa para que piensen que fue un accidente.

Derek quería vomitar, la llegada de Talia y Gabriel sucedió apenas una hora después de que el candidato se fuera y ambos miraron con curiosidad que sucedía, ninguno de los dos entendía que pasaba, el aroma en la casa los tenía confundidos, llegaron a pensar que Derek había peleado con Stiles y la expresión desesperada del azabache les hizo creer que el alfa había hecho algo malo.

— Que hizo stiles? — Cuestionó Gabriel haciendo tronar sus nudillos y luego pasando una mano por su cabello

— Papá... No fue Stiles. — Eso era todo lo que había dicho

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora