14

382 29 0
                                    

Algo curioso pasó a partir de que Stiles y el tuvieran relaciones de nuevo, Derek ese Omega azabache de ojos verdes se comportaba de una manera muy poco propia de el o al menos del que recordaba, pues era más cortante, un poco más agresivo de lo normal, era como si existiera una sensación de culpa pero que casi siempre ocultaba un mar de sonrisas que confundía al pequeño Eli pues el podía ver aquellos cambios de actitud tan raros y poco normales en el. Y que solo ocurrían en presencia de Stiles, era como si de pronto viviera con dos papis diferentes.

Lo mismo ocurría con Stiles pues en esos últimos días se comportaba un poco hostil hacia aquellos que quisieran acercarse a Derek era como si creyera que todos tenían dobles intenciones con el azabache de ojos verdes.

Era claro que el alfa estaba feliz. Aunque no lograba captar que Derek no estaba igual de contento con todo eso, Eli era el único que podía navegar en ese mar de hormonas agresivas y pasivas sin verse afectado por ser apenas un cachorro. Derek se sentía un tanto confundido no terminaba de comprender como se sentía exactamente.

Era uno de esos días tranquilos cuando solo pasaba el rato con Eli, era todo calma hasta que ese muchacho llegó como siempre lo hacía, sin avisar, sin preguntar sin pensar las consecuencias.

— DEREK!!! COMO ESTÁ MI PRECIOSO OMEGA FAVORITO? — Preguntaba aquel muchacho de ojos cafés que entraba a la casa y se lanzaba al sofá acostando su cabeza en las piernas del azabache.

— Darren... No deberías — Derek quería separarse pero el otro chico tenia una sonrisa amable en los labios. Y en lugar de moverse solo buscaba la forma de acomodarse mejor en su regazo.

— Por que? Ya tienes un alfa y va a aniquilarme? — Preguntó divertido sabía bien que el muchacho no estaba con nadie, se aseguraba de ello el mismo aunque curiosamente su seguridad se esfumó al percibir aquel aroma poco agradable.

Esas que lo invitaban a ponerse en guardia.

— Tal vez... Quieres apartarte de el? — Darren se levantó, con la mirada puesta en stiles y los puños apretados, lo conocía y no le había gustado que le hablaran así, definitivamente solo esperaba un motivo para romperle la cara a ese imprudente irrespetuoso.

— O si no que? Eh? — El alfa se levantó con cautela, lento para no provocar al que había exigido como si fuera dueño del muchacho que estaba con el en el sofá

— Derek es mío... — El azabache no estaba de acuerdo, de hecho iba a reclamarle pero pensó que quizás no seria lo mejor dadas las

— No lo creo imbecil... Te daré tres segundos para que saques tu trasero de aquí. — Eli miraba intrigado la escena ya casi tenía hechos sus puñitos. Nunca había visto una pelea en vivo y de alguna forma le emocionaba.

— O si no que? — Retó Stiles sin percatarse de que Darren tenía los nudillos blancos debido a lo fuerte que estaba apretando sus manos.

— Oigan oigan... No van a hacer esto en mi casa, si comienzan una pelea ninguno de los dos volverá a entrar aquí entendido? — El Omega estaba exasperado, el niño quería quejarse pero la ver el rostro de Derek entendió que si estaba molestándose por lo que solo se fue a sentar al sofá

Ambos alfa se detuvieron, intercambiaron miradas asesinas, Darren pasó un brazo por encima del hombro de Derek y besó su mejilla dándose cuenta del filo agresivo que tenía stiles en su mirada.

— Hermanito... No me vas a presentar con ese idiota? — El cambio en general hizo que Eli entendiera aún menos lo que pasaba pues stiles había pasado de la rabia a la vergüenza en menos de un segundo y lo mejor era que por alguna razón Darren lo disfrutaba.

Stiles se sintió estupido, aunque no recordaba que Derek tuviera hermanos, si sabía que su padrastro tenía otros hijos que estudiaban en la misma escuela pero de los que no sabía mucho pues ellos no se metían tanto en los asuntos de Derek, al parecer eso había cambiado.

Quizás la razón se debía a su embarazo, quizás ellos lo protegían de más por haber estado solo con su sobrino.... Eso solo quería decir que los otros muchachos habían aceptado al ojiverde.

No sabía dónde esconder la cara, Derek estaba avergonzado... Todo se había complicado solo un poquito "No va a estar contento" escuchó el susurro de Darren... Quería pensar que no sería nada grave, tendria que encontrar la forma de hablar sobre lo que había sucedido con Stiles recientemente. Derek se puso aún más nervioso pues no esperaba aquel comentario, stiles había quedado mal...

Aunque no era precisamente como que tuvieran una buena imagen de el "No va a estar contento" podía estar seguro? Que debía hacer?

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora