Especial 1

92 10 0
                                    

Especial 1 Stiles. (Favor de escuchar la canción llamada Broken Song dejaré el link aquí :'D)

https://open.spotify.com/track/3UctlicGvYSjtKV7wx40q2?si=haXiAkrlQYa5NXuxKt0nrg

"Un día tenía todo y al siguiente estaba en un bar intentando ganarme la vida cantando frente a extraños que escuchan con unos tragos encima", podrían esas palabras bien pertenecer a una una canción emotiva que le hiciera entender a todos los oyentes las terribles penas que experimentaba. Pensando en su hogar, pensando en el amor que había perdido meses atrás.

"Un dia dije te amo y al siguiente me casaré con otra. Ayer disfrutaba tus risas y luego fuí el culpable de tu tristeza. Ayer sentía tus manos entre las mías, hoy solo soy yo y una guitarra que ni siquiera es mía."

Había personas que se detenían a beber en el bar donde Stiles trabajaba, no lo hacían por el servicio o las bebidas, a veces solo lo hacían para escuchar al extranjero desafortunado que cantaba para alguien que seguramente nunca lo iba a escuchar. Al menos así era al principio pues a ese punto aprovechaba su imagen para "vender" más expectaculo.

A veces no parecía sufirlo tanto realmente.

Por eso algunos creían que eso solo era un engaño bien diseñado, un personaje, no había nadie que pudiera ser tan desafortunado o si? Llevaba más de dos años trabajando en ese sitio y no parecia tener ganas de dejar ese lugar pronto.

Al menos ya no, siempre había un algo que le hacía "olvidar" su viejo hogar

De hecho no tenía ningún deseo de dejar su vida actual, cualquiera habría pensado que en algún momento Stiles debía haber tenido el valor de buscar a quien fuera el amor de su vida. Según sus propias palabras claro.

Y si había tenido el valor. Después de semanas de incertidumbre y de que Theo le prestará su computadora, comenzó a buscar en facebook e Instagram aunque antes no había querido hacerlo, le preocupaba que Derek lo hubiera dejado atrás.

Lo aterraba la idea de pensar que tal vez no había sido alguien tan importante para Derek y que apenas se fue terminó por reemplazarlo por otro. No importaba realmente quien fuera.

Solo necesitó escribir en el buscador de facebook.

"Derek Hale"

Ahí estaba, el perfil que tenía miedo de abrir. Dejó la computadora a un lado convencido de que no podría hacerlo cuando Theo la tomó para obligarlo a responder por sus sentimientos por qué estaba harto de la melancolía y los suspiros nostálgicos de su compañero de apartamento...

Pero no había nada, nada después de la fecha que Stiles aseguraba se había marchado de su natal. Revisaron Instagram y fue lo mismo con Twitter también, era como si Derek hubiera desaparecido también de la faz de la tierra...

— Solo te queda una cosa por hacer. — Theo extendió el teléfono fijo hacia el, Stiles ni loco llamaría desde ahí al celular de Derek. Que iba a decirle?

"Hola, te abandoné hace más de un año pero tenía buenas razones que ahora no voy a decir y que crees? Escapé pero no puedo volver por qué tengo una deuda"

Stiles no quería hacerlo, quería ignorar el tema y hacer como si eso no estuviera pasando que haría si Derek respondía y no lo recordaba? O si y a tenía a alguien más?

Que haría si al reconocer su voz llegaba a decirle que lo odiaba? Tenía pasados los veinte años... Y un terrible miedo al rechazo

— Solo hazlo. — Repitió Theo cuando el castaño estaba oprimiendo los botones de los números que recordaba para llamar al azabache. Sonó el tono apenas Stiles puso el altavoz quiso darle el teléfono a Theo pero este no lo recibió los tonos pasaban y Stiles pensó que Derek no iba a responder al ver que se trataba de una llamada internacional.

Pero alguien lo hizo, alguien había respondido. Era un muchacho pero su voz no era para nada parecida a la de la persona que recordaba.

— Hola? Quien habla? — Esa voz firme y un tanto alegre, ese no era Derek... Era muy temprano par hacer suposiciones? Claro... Tal vez había marcado un número mal por accidente.

Si debía ser eso... Colgó no queriendo pensar que sus peores temores se confirmaban.

"Quien era Sam?" Preguntó Derek mientras cargaba a Eli y le daba su biberón.

"No lo sé, tal vez se equivocaron." El castaño alzó los hombros. "Ya puedo cargar a mi sobrino?"

Stiles volvía a teclear los números... El teléfono volvió a sonar, Eli se sorprendió y comenzó a llorar.

Sam contestó con un poco de mala gana al ver que se repetía el mensaje de llamada internacional en el teléfono de Derek.

— Hola?

— Ho... — Stiles no dijo más, ese tono de voz un poco molesto, el llanto del bebé de fondo

"Quien es?" Alcanzó a escuchar... Ahí estaba la voz que buscaba... No pudo ni decir lo siento cuando colgó el teléfono.

Theo sabía que había sido mala idea obligarlo a enfrentar aquello que no lo dejaba empezar otra vez... Aún no estaba listo...

Stiles pensó lo peor, Derek había seguido con su vida sin el, tenía un bebé... No sé dio tiempo a razonar que había miles de explicaciones lógicas que podían explicar por qué Derek tenía un bebé cerca pero el castaño se había sentido tan dolido que ni siquiera sintió importante pensar bien las cosas.

Igual no estaba del todo errado pero Clark el solo miraba con atención devota a su hermano mientras cargaba y lanzaba hacia arriba al pequeño de pocoas de un año. Era su sobrino... Hijo de su hermanastro

Stiles había tenido otras oportunidades de llamar pero nunca lo había hecho de nuevo

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora