Especial 3 Derek
Derek era un niño muy peculiar, bastante extraño dirían algunos otros, muchas personas que llegaron a conocerlo durante su infancia podrían fácilmente dar fe de ello y es que por muy absurdo que pareciera el no era como otros alfa. No era uno pero realmente cualquiera que lo viera podría juzgarlo como tal.
Era grande más grande que algunos betas, era fuerte y hábil en los deportes, también era impulsivo... Pero había algo demás de esa parte de su carácter que no encajaba con el perfil de un alfa, en ocasiones parecía muy nervioso, en otras tantas parecía desesperado pero es que además el pequeño parecía ser un miedoso en toda la extención de la palabra.
Era un niño feliz, pero en la escuela era otra cosa, el lugar donde no podía estar cerca de Sam o Darren todo el tiempo era donde más sufría aquel niño pues los demás no habían tardado nada en "agarrarle la medida" básicamente Derek era el tipo de niño que vivía sus días siendo presionado para defenderse.
Claro que Sam fuera un año mayor y que Darren tuviera su misma edad hacia las cosas más fáciles, un poquito extraño que un alfa necesitará que otro y un beta además lo defendieran. Pero lo hacían.
Gabriel había tenido una plática muy ambigua con sus tres hijos dónde al menos en ese momento les explicó que Derek había sufrido demasiado estando en manos de su viejo padre. A veces Derek debía tragarse su coraje y su orgullo por sentirse paralizado al estar entre tantos niños.
Fue hasta que le pidió ayuda a Gabriel que había comenzado a aprender a defenderse, que intentaba aprender a mantener su mente en control, en su primera infancia Gabriel era quien enseñaba a su hijo.
Luego Clark apareció, era un alfa valiente y muy fuerte, era el tipo de sujeto al que Derek quería parecerse y comenzó a seguirlo. Para el había sido un rayo de sol en medio de una tormenta.
Era evidente que no toda su vida iba a creer que era un alfa, después de todo su embarazo decía mucho, el que de pronto sus feromonas se volvieran locas no ayudaba nada.
Había sido tan difícil que la idea de aislarlo en un hospital parecía lo más tentador de la vida, claro que el hermano mayor no estaba de acuerdo y mucho menos los otros dos. Ninguno creía que fuera una dificultad, Derek debía seguir un tratamiento y debía mantenerse tranquilo ya que el tema con su miedo a salir lo estaba afectando más de lo que esperaban.
Derek tenía miedo de salir, de cruzar la calle, de hacer las compras. Simplemente era una persona que no funcionaba para nada y que por momentos parecía odiar al bebé que cargaba diciendo cosas como "si no lo tuviera no tendría que preocuparme por nada" era una mentira pues en las noches también lloraba lleno de culpa sabiendo que no podría despreciar así a su bebé.
Y era algo que en silencio lo atormentaba.
Fue así que aceptó la propuesta de ir a vivir a la granja con Clark, tenía buenos recuerdos del sitio, cambiar los aires tóxicos de la ciudad por un ambiente más relajado le parecía una maravilla... Y las vistas... Eran una maravilla.
Estaba de más decir que las funciones del azabache en la granja se limitaban a intentar cocinar, mantener la casa limpia y esperar a que Clark volviera, al menos al principio. Era como estar casado sin ningún compromiso, poco a poco en los meses restantes de su embarazo salía a dar paseos por los invernaderos que se llenaban de flores con olores maravillosos.
— No deberías estar aquí — Decía Franco aquella vez mientras cargaba unas lonas en el hombro.
— Lo se, lo siento... Solo hago más difícil sus trabajos distrayendo a Clark. — Derek pensaba que no le simpatizaba a los empleados a los visitantes... Mucho menos al capataz que era la persona de más confianza de su hermanastro y sus abuelos... Nada más alejado de la realidad pues el alfa se había encargado de comentar a todos la situación de Derek... Cosa que lógicamente ninguno sabía cómo tratar pero se esforzaban por no hacerlo sentir raro... Aunque todo resultara lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...