Talía y Gabriel no tardaron nada en llegar al pueblo, prácticamente habían pasado los últimos meses del embarazo de Derek con el teléfono a todo volumen ya que querían estar presentes cuando su nieto naciera para buscar a Derek y Clark, padre y madre estaban bastante deseosos de conocer al cachorro recién nacido. Si primer nieto aquel niño que había llegado entre la adversidad y que esperaban estuviera bien.
Entraron al hospital, habían encontrado a varios de los amigos de Clark esperando pacientemente su turno para conocer al nuevo integrante de la familia, gracias a ellos de hecho habían tenido la posibilidad de encontrar la habitación, caminaron por los pasillos, la puerta estaba cerrada por lo que imaginaron que Derek debería estar dormido recuperándose de la operación.
Fueron cuidadosos al abrir la puerta y pudieron escuchar la voz de Clark
"Lo hiciste muy bien, Eli es precioso..." Empujaron la madera y al hacerlo encontraron una escena curiosa, Clark estaba besando los labios de Derek, la idea era sorprenderlos pero había sido al revés... Parcialmente pues Talía fue la primera en hablar
— Te lo dije — Susurró y fue cuando Derek se dio cuenta, se apartó de Clark y aclaró la garganta, el mayor también sentía un poco de vergüenza se había dejado llevar pero eso le encantaba, ya no tenía que quedarse con esas ganas quemantes en la cabeza.
— Interrumpimos? — Preguntó el alfa acomodando un brazo en la cintura de su esposa recibiendo una negación de parte de ambos azabaches. — Podemos conocer a Eli?
Derek asintió sintiendo calor en su pecho, señaló la cuna al lado de su cama, Clark infló el pecho orgulloso y aunque el no había tenido nada que ver en su concepción si había conseguido ayudar a Derek a llevarlo a termino, Gabriel y Talía se acercaron para mirarlo, era tan pequeño, tan vulnerable... El ahora abuelo se moría de ganas por cargarlo pero no lo quería despertar.
Por el contrario, sacó su teléfono y le tomó una fotografía pues también se había dado cuenta que el niño tenía una peculiar forma de dormir.
Era tan cómodo, su madre había besado la mejilla del bebé, miró a Clark luego a su esposo.
— Derek hay algo de lo que debemos hablar pero no sé si Clark quiera estar aquí para escucharlo. — La mujer había tenido que cortar el momento muy a su pesar, debía hacerlo ya que en otra ocasion tal vez sería irrelevante
— Sobre que mamá?
— Sobre Stiles.
— Está aquí ese imbecil?! — La voz de Clark despertó a Eli, se sintió inmediatamente apenado... Volteó hacia Derek quien lejos de molestarse extendió la mano, Clark se acercó y besó sus labios
— Puedes llevar a Eli para que conozca a los demás? Seguramente querrán verlo
— Lo siento... — El alfa olvidó por un segundo a sus padres perdido en volver a besar a Derek.
— Clark, ve corre — Susurró y el alfa estaba marchandose mientras intentaba consolar al bebé dejando la puerta cerrada. — Entonces... Está aquí?
— No, pero tengo noticias de dónde está — Comentó Gabriel mirando a su hijo con atención
— Que dices?
— Darren tuvo que viajar para atender un negocio fuera del país, fue a una ciudad pequeña y lo invitaron a un bar... Tienes idea de quién estaba cantando ahí? — El hombre sacó su móvil para mostrarle a Derek las fotografías que el muchacho había tomado.
Derek miró el teléfono, veía esa sonrisa tan sincera, como saludaba a sus fans, como dejaba que algunos le dieran un beso sin ninguna vergüenza... En ese momento pensó que estaba bien que en realidad no hubiese rechazado al alfa que se había llevado a su bebé.
— Quieres buscarlo?
— No
— Derek, el es el padre de Eli...
— No mamá, el no debe saber nada de su hijo, ha estado desaparecido por meses, eso está bien, escapó o lo que sea que haga con su vida... Ha tenido la oportunidad de contactar de intentar volver... Por qué debería ser yo el que lo busca cuando fue el mismo quien me dejó?
Sus padres decidieron no preguntar más, pese a que stiles seguía pagando su deuda con el hospital había una verdad completa, nunca le pasó por la cabeza intentar llamar a Derek o a su casa siendo que sabía el número de memoria.
Quizás era la vergüenza, tal vez solo se trataba de un poco de miedo.
Clark mostraba a un orgulloso cachorro alfa a sus amigos, no era su hijo pero lo presumía como si así fuera, Derek estaba en su cama sintiendo la sangre hervir en sus venas por la rabia. Talía y Gabriel pensaban que quizás solo necesitaba de tiempo para pensarlo mejor.
Y Stiles... el seguía jugando junto a Jackson, desnudos, el calor del cuerpo del alfa exigía tomar de nuevo lo que consideraba suyo aunque sentía que algo le hacía falta, aún su mente seguía reclamando que ya era hora. Pero era hora de que? Momento de que? Que era eso tan importante que no podía definir en su cabeza de que se trataba?
La noche anterior no había desperdiciado nada de tiempo con el Omega invitado, Stiles se sentía más activo que de costumbre, Jackson quería quejarse aún su cuerpo se sentía adolorido... No lo haría pues le daba bastante igual ya que luego de eso el castaño tal vez volveria a desaparecer por semanas solo buscándolo para tener sexo y ya... Solo para pasar su estúpido celo...
Seguramente era eso lo que aquejaba al castaño, quizás por eso actuaba de esa manera más "animal" no importaba si ambos se beneficiaban de ello.
Hubo un pensamiento esa tarde en la cabeza de Stilinski.
"Tal vez sea momento de que regrese a mi ciudad natal."
Pero rápidamente eso se volvía nada cuando la cadera del ojiazul volvía a moverse con descaro.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...