La visita de Darren no había sido la única en esos días, al poco tiempo de que este se fuera otro hermano de Derek hizo su visita sorpresa para encontrarse con aquel alfa celoso, arrogante, imbecil y traidor.
Claro que solo era la opinión que tenían los hermanastros de Derek y no realmente algo que ellos tuvieran tan consciente de manera propia, básicamente ellos no lo querían por qué lo conocían debido a lo ocurrido con Derek.
El azabache sentía que era muy gracioso pues sus hermanos a veces no lo visitaban y si lo hacían muchas veces se interesaban más en Eli que en el, el muchacho estaba convencido de que sus hermanos solo querían estresar a stiles pero le daba un poco igual, ese dia justo; el castaño había tenido una impresión demasiado fuerte.
Imagina volver de la escuela con Eli, el pequeño hablando de lo que le gustaría cenar y al entrar a casa encontrar a un joven sin camiseta, con una bermuda corta actuando de manera juguetona con Derek, lo estaba abrazando, besaba su mejilla, lo empujaba con suavidad, y aunque Derek no se incomodaba por qué el siempre había sido así tampoco quería que Stiles los viera. El alfa obviamente quería golpearlo avanzó dos pasos cuando el otro castaño se dio cuenta de que estaba ahí.
— Este debe ser Stiles... Finalmente nos conocemos, Oye amor, por qué no me dijiste que teníamos visitas? — Habló aquel joven cruzándose de brazos, Stiles ya comenzaba a enfadarse cuando Eli extendió las manos hacia el y eso provocó que stiles se sintiera herido. Estaba enojadosimo por siquiera pensar que hubiera otro en la vida de su hijo a quien pudiera decirle papá.
Pero.
— TIO SAM — El aludido lo cargó, besó su frente, Stiles volvió a sentirse estúpido. De nuevo se había adelantado a todo.
— Veo que Darren no mentía, sin duda alguna es un poco flaco — Se giró hacia Eli, definitivamente el parecido estaba ahí
— Ten cuidado — Dijo stiles quien simplemente no lo golpeaba por qué estaba cargando a su hijo.
— Tranquilo, no querrás pelear conmigo... En verdad. — Amenazó el otro muchacho, no lo presumía frente a nadie pero era aún gran luchador y se especializada en artes marciales mixtas sabía un poquito de todo pero en realidad nunca se metía en problemas.
— Pues tal vez... — Comenzó el castaño siendo interrumpido de inmediato por Derek.
— En serio no quieres Stiles. — el azabache se acercó a él, se puso en medio de ambos y había empujado con suavidad hacia atrás al castaño. — Si Sam, el es Stiles. Y Stiles, el es Sam, por favor no hagan una escena — Suplicó el ojiverde un poquito exasperado y bastante desconcertado con sus propias palabras pues en realidad nunca había tenido la necesidad de pedirle a alguno de sus hermanos que se comportaran.
— Así que Stiles... Ya veo... me permites? Debo hacer una llamada. Eli me acompañas? — Acercó sus labios la oído de su sobrino — Vamos a llamar a ya sabes quién.
— EN SERIO TIO? — De pronto Eli parecía más emocionado.
— Por supuesto pequeño. — Sam estaba yéndose, el niño en sus brazos — Quiere hablar contigo y me pidió avisarle cuando estuvieras aquí.
— SI QUIERO POR FAVOR SAMMY
Stiles sintió su corazón detenerse al ver la emoción en el rostro de su hijo, su cuerpo temblaba suavemente. Derek imaginaba a quien llamarían...
— Oye...
— Por favor Derek... No vamos a tardar nada — El castaño tenía una sonrisa burlona que Stiles quería quitarle a puñetazos.
— Disculpen — Derek fue al baño, abrió su botiquín y tomó su medicina especial tragando la píldora sin queja.
Volvió a la sala, pudo ver a Stiles en el sillón individual mirando hacia el pasillo a dónde Sam se había llevado a Eli, quiso alcanzarlos, pero cuando estaba por tocar la puerta salieron los dos.
— Hoy estoy generoso así que me llevaré a este príncipe a comer, y luego a comprar ropa... Si hay algo de lo que tengas que hablar... Podrías aprovechar. — Derek tenía en toda la expresión escrito "No presiones"
— Nada de chatarra — Comentó Stiles.
— No te pedí permiso... — Respondió tajante, Eli recostó la cabeza en el hombro de su tío.
— Sam... — Regañó Derek.
— Ya, nos vamos. Te gusta el plan Eli?
La puerta fue cerrada, Derek y Stiles se sentaron en el sofá mirando la puerta, era raro no tener al pequeño tornado pero stiles creía que así podría tener tiempo para poder hablar con Derek.
- Entonces...
- Entonces...
Derek estaba encerrado en la habitación, del otro lado stiles tocaba la puerta disculpándose por haberlo besado de la nada.
- Derek! Abre para que podamos hablar de esto...
La cama estaba revuelta, las cosas de los muebles de la habitación en el suelo, Derek tenía la cabeza entre las manos, su espalda recargada con el colchón.
Sus feromonas llenaban la habitación pero quería controlarlas, quería usar su inhibidor pero sentía que no tenía fuerza, Darren ya le había advertido antes de irse unos días antes... Por qué el solo lo había ignorado?
Habían pasado años desde la última vez que había estado con alguien, Stiles llegó y en una tarde se había vulnerado tanto por no poder controlar sus feromonas.
Su móvil sonó, Derek contestó de inmediato.
— Ya vamos de regreso — Informó el hermano del Omega. — Estás bien?
— Si... — Mintió con descaro
— Derek.
— Necesito el inhibidor... Necesito que te des prisa... Tomaste el tuyo, verdad? — Derek nunca pedía ayuda pero en ese momento se negaba a salir de su habitación pues no quería ceder ante cualquier reacción con Stiles — Por favor no tardes.
Dejó de escuchar ruido pero no se sentía del todo tranquilo, de igual forma decidió salir pues no podía quedarse adentro tendría que haber hablado con stiles antes simplemente se sentía sobrepasado y asustado por la posible reacción del alfa si percibía sus feromonas.
Abrió la puerta y solo así se dio cuenta de que stiles ya se había ido que no solo había dejado el pasillo si no que también había salido de la casa. Había sido demasiado?
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...