Stiles se había convertido en el cantante exclusivo del bar, no en el estricto sentido pues de vez en cuando su jefe le permitía atender a eventos de otros bares o fiestas, siempre beneficiandose de una parte del pago por ser el que descubrió a ese talentoso sujeto. Se había vuelto incluso mejor a partir de que Erica y Theo decidieran ayudarle.
Eran un trio bastante popular en la pequeña ciudad en la que ahora Stiles habitaba, Theo era bastante habilidoso con otros instrumentos además de la guitarra, podía tocar bajo, batería incluso sabía un poco sobre como tocar un piano aunque eso se lo dejaban a Erica quien además había recibido clases de violín en su infancia.
Stiles no hacia eso por fama pero debía admitir que un aparte dentro suyo comenzaba a jugar con la idea de quedarse con sus amigos y dejar atrás el apellido Stilinski para así concentrarse en solo usar su alter ego, quería libertad y la estaba obteniendo, incluso pensar en Derek parecía algo distante o fácilmente algo que bien le pudo pasar a otra persona.
Dylan. A secas, simple como un buen trago había días en los que ya ni siquiera respondía si llegaban a llamarlo Stiles, era una mentira y se la estaba creyendo.
Sin embargo había ocasiones en las que por algún motivo buscaba entre el público algo que sus amigos no lograban comprender, a veces solo basta a con ver a un hombre ligeramente alto, con pelo negro y barba para que Stiles se mantuviera atento a sus movimientos como si fuera a intentar algo.
Aunque solo bastaba con que ese hombre se quitará el sombrero o alzara la vista para que Stiles se diera cuenta de que era muy improbable encontrarse con Derek en un lugar así, no era una telenovela donde de pronto entraría al bar a buscarlo y decirle que por fin lo había encontrado.
Casi sentía a veces que no lo extrañaba, a veces sentía que si volvía a verlo podría ignorarlo por completo por qué ya no se pertenecían entre si, a veces de verdad quería creer eso pero sabía en el fondo que intentaba autoconvencerse de que eso era posible.
Habían pasado mucho tiempo sin contacto.
Derek por su parte también se quedaba en ocasiones sentado en las escaleras del pórtico mirando hacia la nada, el campo abierto donde a veces Eli jugaba con los perros de Clark... El pequeño de cuatro años siempre se divertía en aquel lugar y el, sentía que podía quedarse así para siempre disfrutando de la paz. Aunque en ese momento sintiera unos cuantos malestares familiares de los que todavía no se atrevía a hablar con el azabache ojiazul.
A veces se ponía a pensar en como se sentía con respecto a su vida en ese lugar tan alejado de lo que el conoció como su hogar, a veces pensaba en como se habían dado las cosas para llegar a ese punto.
— Ve a cambiarte... Te vas a resfriar, siempre tienes esa maña de quedarte trabajando en la lluvia. — Derek recordaba bien sus palabras, lo molesto que estaba por qué su hermanastro siempre volvía empapado y con esa estúpida sonrisa que le agradaba ver y que lo hacía sentir una sensación cálida muy agradable aquel día que "discutieron", en ese momento le parecía lo más divertido del mundo. Por qué Clark no se había enojado, se había acercado a el, puso las manos en sus hombros.
Habían pasado ya un tiempo solos encargándose de su embarazo y en ese momento cuando creyó que el mayor iba a besar sus labios terminó recibiendo aquel beso en la frente, era curioso pues por alguna razón sentía esa sensacion que lo invitaba a corresponder aunque Clark no intentó nada.
— Yo no me enfermo. No soy tan débil.
Pero a la mañana siguiente, cuando Derek fue a la cocina para preparar el desayuno se dio cuenta de que Clark no bajaba todavía era raro por qué el siempre estaba ya despierto antes de que el desayuno fuera preparado, subió las escaleras hasta su habitación tratando de no hacer ruido para no despertarlo, sabía cuánto se esforzaba por el aunque siempre dijera que estaba acostumbrado a trabajar duro. Seguían durmiendo separados por qué no había nada entre ellos. En ese momento tenia siete meses de embarazo y aunque podía mantenerse bien y aguantar de todos a veces Clark lo regañaba por no cuidarse y no descansar.
— Clark... — Tocó la puerta con suavidad... — Ya es hora — A veces bromeaba con eso para que el mayor despertara por completo, era gracioso verlo correr por la casa buscando sus cosas para detenerse en la puerta pues había hecho cuentas en todo el proceso de búsqueda y hasta ese momento recordaba que aun faltaba tiempo.
— Ya voy — Escuchó a su hermano, aquello que le parecía raro, el nunca sonaba "disgustado, agitado? Cansado?" Abrió la puerta y al entrar lo vio cubierto por sus cobijas como si hubiese querido tomarse cinco minutos más..
Tuvo que aguantar el decir "te lo dije" cuando se dió cuenta, se inclinó hacia su oído.
— No te vayas a levantar te voy a traer algo caliente y aspirinas. — Ordenó apartándose de inmediato y se marchó a la cocina, dejó el desayuno que estaba haciendo para tomar el caldo de pollo del día anterior y volver a calentarlo, había puesto una cacerola en el fuego con poco aceite y dejó que los pequeños fideos de un sobre cayeran en la misma para cocinar... Haría sopa con consomé de pollo. Eso serviría para empezar, no estaba demás decir que Derek se había vuelto un cocinero muy diestro en poco tiempo.
Clark estaba en la cama sentado, la cuchara iba hasta sus labios, Derek no lo dejaba comer solo, traía puesto un cubre bocas y guantes de látex... Solo por seguridad. Cada tanto limpiaba su frente con algún paño húmedo, de verdad era bastante guapo visto bien y de cerca.
— Descansa, voy a llamar a alguien para que nos ayude con tus deberes. — Ordenó el ojiverde antes de levantarse par a llevar los trastes sucios al fregadero.
— Pero quien te va a acompañar a tu revisión?
— Tu por supuesto... Necesitas que te revise un médico. — Clark se quedó callado
Derek tomó un suspiro, alguien caminaba tras de el, sabía perfectamente de quién se trataba ya que lo acompañaba un aroma a chocolate caliente.
Se sentaba junto a el y le daba una taza antes de pasar el brazo por encima de sus hombros.
— Eli? — Preguntó Derek.
— Está durmiendo arriba, está muy cansado y me hizo prometer que lo llevaría mañana a cuidar las vacas cuando vayan al río — Clark tenía una sonrisa en los labios, bebió de su café, tuvo que preguntar por qué se moría de curiosidad. — Como estuvo tu viaje al médico?
— Clark... — Derek se quedó callado pues le parecía increíble que eso estuviera pasando. — Vamos... A... Vamos a ser padres — Recargó la cabeza en el hombro del muchacho de ojos azules, este besó su mejilla.
— Quieres que hablemos con tu madre?
— Aún no... Creo que primero debería recuperarme de la noticia
Estaba bastante feliz, Derek se sentía nervioso, la última vez que se embarazó habían pasado cosas horribles tenía miedo de que fuera a pasar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...