22

171 21 0
                                    

Durante el viaje en avión apenas había tenido contacto con la muchacha que sería esposa por obligacion, solo podía recordar sus propias palabras frente a la prensa.

— Realmente no se que decir... Creo que fue amor a primera vista, es decir... Uno va caminando y de pronto ahí está ella. — Una mano fue puesta en la cintura de la joven, la sonrisa radiante de ambos, una entrevista cualquiera que le dolía bastante a ese joven de ojos cafés.

"Si ves esto no me odies... Derek, por favor. Si ves esto te ruego que no me odies, te amo... Debo hacer esto por tu bien." Sus ensamientos trataban de convencerlo de que estaba haciendo lo correcto pero no era así. Lo sabía, quería gritar que había sido amenazado y chantajeado pero sin poder proteger al ojiverde... No había forma de arriesgarse.

Noah miraba aparentando felicidad ante el compromiso, Derek miraba aquella pantalla sintiendo el calor en sus mejillas desapareciendo para ser reemplazado por las lágrimas que caían de sus ojos al ver cómo su amado seguía su camino hacia ese avión.

"No me dejes... Debemos huir juntos... Intentemos otra vez te prometo no dudar... Pero por favor llama y dime qué escaparemos. Que estaremos juntos. Por favor no te..."

Le habían roto los dedos durante el interrogatorio, todo para que confesara que el había engañado a stiles para huir, pero Derek no era estúpido. Se había quedado callado, había tenido que usar un yeso luego de salir de aquella prisión. Y nadie respondió por las heridas de ese desafortunado muchacho que había aguantado como un campeón.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del teléfono Derek corrió a responder pero al levantar la bocina, escuchó a la última persona que quería.

Noah... Ese hombre estaba ahí de vuelta

— No te quiero cerca de mi hijo. Y el, bueno, ya viste, siempre fuiste su juguete — Las manos de Derek temblaban bruscamente debido a la desesperación, ese joven de ojos verdes se sentía acabado en muchos sentidos y la tristeza lo hacía sentir incompleto, como un rompecabezas olvidado en el fondo del armario.

No creyó en las palabras de Noah, pero stiles se veía tan convencido... No estaba seguro de que creer.

Stiles también sufría, había llegado a su internado, se había separado de Lydia debido a la política de no convivencia mixta en dormitorios. Cada noche escribía cartas para el azabache que nunca podía enviar.

Era tan absurdo, mientras Derek estaba solo en casa sin ganas de salir, con una expresión malhumorada, con un bebé del que no sabían nada, sus hermanastros habían querido ayudar, dejaban de lado los planes de cada fin de semana y Clark visitaba más seguido la casa de sus padres para saber si podían ayudar en algo pero Derek rechazaba a todo mundo incluso a su madre.

Al menos hasta que el azabache de ojos azules decidió llevarlo por la fuerza al lugar donde solía nadar en la escuela, era una idea boba? Puede ser pero tras ello Derek se había animado un poco, solo debían encontrar la forma de obligarlo a salir de sus problemas para que pudieran ayudarlo, Stiles por su parte solo quería botar fuera todo para correr hacia su Omega aunque siguiera creyendo que era un alfa.

Stiles vivía escribiendo por las noches cartas que se quedaban guardadas en un fondo falso de su cajón. Siempre diciendo aquello que no pudo cuando estuvieron juntos.

"Eres la nieve en invierno y el viento de otoño, cualquiera creería que solo un complemento, pero para mí eres más, todo lo que soy hoy, y lo que me hace diferente de otro.

Eres tú, eres como un sueño, vivo en mi mente pero perdido cuando despierto, eres las estrellas que guían los barcos, un cielo despejado después de lluvia. "

Nunca se atrevía a enviar nada de lo que había escrito, siempre preocupado de que su padre supiera que lo seguía buscando y deciera hacerse cargo del problema.

Era noviembre habían pasado unos meses cuando por fin aquella noticia explotó, stiles se había levantado muy temprano en su nuevo departamento, tenía aún que "trabajar" en asuntos exteriores mientras se terminaba de preparar todo para su boda con Lydia encendió su portátil y se encontró con la noticia, su padre era el amante de una mujer casada.

Ella se embarazó, y el había pagado para que ella se deshiciera del bebé. Una cosa había sido que su padre no ganara las elecciones para alcalde... Que hubiese perdido un puesto importante en su viejo trabajo por abandonar el partido para hacer una campaña independiente.

Aún tenía dinero, pero cuánto iba a durar? La mujer había puesto una demanda en su contra, y llevando a un bebé en brazos era difícil decir si lo hacía por cinco minutos de fama o por qué de verdad había pasado.

Luego llegaron las pruebas, un vídeo muy explícito intentaban incubrir con la farsa de que podría ser un doble, había mensajes de texto, grabaciones que la misma mujer había hecho donde Noah no se daba cuenta que ella lo estaba haciendo.

Pero quizás lo mas grave de todo, era que algunas evidencias... Eran de cuando su madre aún estaba viva. De nuevo la rabia que se concentraba en aquel muchacho comenzó a salir, pero de pronto, como una revelación, la claridad llenó cabeza y lo supo. Si debía desaparecer... Era ahora.

Una mochila, dos cambios de ropa, un par de zapatos... Derek era su objetivo, salió de la casa pero tan pronto lo hizo un auto comenzó a seguirlo. Stiles era rápido, la lluvia no ayudaba mucho pero le servía para confundir al conductor.

— Señor. Su hijo está intentando escapar.

Del otro lado de la línea, Noah escuchaba aquellas palabras.

— Mata a ese malagradecido... Ya no sirve para nada — Noah necesitaba de su hijo para hacer más clara su posición de padre de familia preocupado... Si ya no servía de nada hacer eso, y su hijo no quería seguir sus planes... Era una perdida de tiempo.

El hombre colgó, stiles había trepado una barda de alambre, se escuchó un disparo...

Y la noticia fue regada por su vieja ciudad, El hijo del ex candidato a alcalde había desaparecido, presumiblemente podría considerarse muerto debido, según un testigo había visto a un hombre disparar en contra del muchacho.

Pero no había sido así, fue un tiro al aire, stiles escapó, tenía que ponerse en marcha de inmediato aunque sin dinero... Tal vez debió pensar en un mejor plan antes de escapar de nuevo.

Había dejado la ciudad luego de tomar un autobús la gente lo miraba con curiosidad y extrañeza, un chico desafortunado que había tenido que cambiarse la ropa sudada pero que se veía como un zombie debido al shock de haber sido apuntado por un arma.

Cerró ojos luego de recargarse en la ventana solo podía pensar en Derek en cuanto quería verlo de nuevo.

Noah esperaba una confirmación para dar la noticia de que su hijo había muerto en un atentado en el extranjero. Ganaría empatía y olvidaría quizás el tema de esa mujer...

Pero todo había salido terriblemente mal, su empleado, aquel hombre que había sido llevado a la cárcel por causar un disturbio público al disparar un arma al aire había dejado en claro que el desobedeció órdenes.

El sabía que sería carne de cañón al ser arrestado tan rápido pero decidió traicionar primero a su jefe. El había grabado su última llamada. Solo por las dudas como decía Noah cuando lo hacía "resolver" sus problemas.

Era como un casa de naipes que había perdido una carta, y la imagen de Noah, aquella acusasion tan grave... Y las pruebas.

No había que adivinar cuál había sido su destino

Me ayudas con la tarea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora