Clark sabía que debía disculparse por algo cuando escuchó llorar a Derek pero no sabía por qué, tampoco era que le diera buen sabor de boca sentir que su... Bueno que el azabache se pusiera así estando solo. Haría lo que nunca debías hacer con una persona que te reclama algo...
Preguntarle.
— Derek cálmate, quieres decirme que pasó?
— Dijiste que me ibas a llamar cuando llegaras a la granja... Hubo un accidente en la interestatal. Creí... — Se quedó callado tenía un nudo en la garganta, se había sentado en el sofá. Eli estaba dándole palmaditas en la espalda, el niño no entendía pero le daba pena ver a Derek tan vulnerable.
— Lo siento, al llegar aquí tuve que ayudar de emergencia a Mark por qué su generador se estropeó. — Clark colgó y a los segundos el teléfono del azabache había vuelto a sonar, miró la pantalla. Era una videollamada del alfa.
Contestó de inmediato para ver al hombre, traía puesta una camiseta sin mangas, unos shorts y su cabello se veía mojado.
— Sales de ducharte?
— Chico listo... — Respondía el. — Lamento haberte asustado... Si de algo sirve iré a verlos en tres días y me quedaré con ustedes un par de semanas, te gusta la idea?
— Es un trato. — decía Derek viendo a su hijo estirando la mano para poder hablar con su papá, le entregó teléfono y vio al pequeño correr para alejarse y así hablar de lo que quisiera. Derek ya había tenido muchas emociones en un día, le dolía la cabeza, consideraba que quizás debía tomar un calmante y recostarse un rato.
Eli estaba saliendo de la escuela, miró a su alrededor para ver quién había ido a recogerlo y Derek estaba ahí, el Omega de ojos verdes alzó una mano para saludar desde donde estaba bastante feliz por el hecho de ver a su hijo. Eli corrió hacia su padre llevando su lonchera a cuestas y le dio la mano inmediatamente.
— Como te fue cachorro?
— Bien... Hicimos matemáticas y dibujamos — Era más de lo que Eli quería recordar estando en la escuela pues se aburría mucho.
— Ah si? Y que dibujaste. — El azabache se veía interesado, Eli le iba a comentar cuando Stiles se cruzó por su camino, se le había hecho tarde pero había querido ir por el cachorro y se había preocupado de que nadie hubiese llegado por el, vio a Derek, a su hijo.
Tenía el cabello sudado, la corbata floja, su rostro estaba rojo por la fatiga. Stiles se veía tan preocupado que el Omega pensó que este iba a desmayarse en cualquier momento, Eli también lo miraba con una particular curiosidad.
De la nada se sintió un poco ajeno, con que derecho podía el acercarse a ellos si los había abandonado por tanto. De la nada la discusión que había tenido con Clark aquella vez comenzaba a cobrar peso.
— Tu no estuviste aquí, tenías tus motivos pero Derek se rompió, el simplemente estaba pensando en dejarse llevar. Se quería rendir y hoy vienes a decirme que debo alejarme de tu familia?
— Eli es mi hijo — Reclamó stiles, el semblante sereno de Clark se quebró un poco
— Eli también es mi hijo.
— Yo hablo de sangre, Derek fue mío antes y planeo que vuelva a ser así, quiero a mi hijo de vuelta. Si hubieras hecho un buen trabajo cuidándolos no estarían separados o si?
— Tu no sabes nada, ni te imaginas por lo que Derek pasó antes de estar "solo" — Más grietas en aquella expresión calmada, Stiles sabía que estaba tocando puntos sensibles para el alfa y aunque provocarlo no parecía una buena idea siguió haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea?
FanfictionUn día como cualquier otro sin preocupaciones actuando con normalidad en el trabajo, todo normal hasta que suena el teléfono y del otro lado un pequeño te pide "una ayudita" con sus tareas por qué vio en el periódico que podían hacerlo. Cómo actuar...