Hoy mi manager me tiene agendado una grabación con un chico que realmente no conozco pero lo eh escuchado pues se hizo muy famoso en estos últimos meses, no nos conocemos porque nuestros dos managers fueron los encargados de organizar todo
-Señorita ya llegamos- Me dijo el chofer para que mis escoltas me ayudaran a bajar
-Maxi qué tipo de canción planean que haremos juntos?- Le pregunté a mi manager.
-Será un corrido- contestó el y yo abrí los ojos sorprendida.
-Yo jamás eh cantado o hecho un corrido Maximiliano-
-Nada te cuesta intentar cantar uno, o si?- Me dijo el pelirrojo mientras reía.
-Tienes razón, lo intentaré- Contesté y no me di cuenta que ya habíamos llegado al estudio, entramos y observé a un chico alto, blanco y con pecas el cual volteó a vernos
-Ohh Isamary y Maxi, llegaron- Contestó una chica muy linda de pelo café oscuro.
-Me presento, soy Valeria Murillo manager de peso pluma- Mencionó la chica dándome la mano.-Mucho gusto, Isabella Adamary Beltrán- Respondí ante su saludo
-Mira preciosa te presento a Hassan, él será tu dueto en esta canción-
-Mucho gusto, Hassan Emilio Kabande Laija para servirte- Dijo el chico que parecía tortilla de harina.
-Mucho gusto- Le di la mano y sonreímos.
Estaba escuchando la canción y solo veia la cara de Hassan, el cual se le miraba un gran desinterés.
-Qué les pareció?- pregunto vale.
-Pues... A mí me gusto- conteste.
-Mmm me gusta pero hay algo que a la vez no, pero todo sea por el contrato- contesto aquel chico con un tono desinteresado. Yo solo me limité a mirarlo sin ninguna expresión.
-Bueno chicos, solo falta cerrar el contrato para que la canción pueda ser grabada- Dijo Maximiliano y yo solo asentí sin ganas.
Firmamos el contrato y nos estrechamos las manos
-Esto tiene que ser un éxito si o sí-
Dijo vale y maxi asintió feliz.----------------------------------------------------
Por fin después de estar en ese ambiente tan incómodo por culpa de aquel chico, salimos del estudio Maximiliano y yo
-Puede parecer que Hassan es mala onda, pero solo es un poco exigente... No te vayas a molestar con sus actitudes- Mencionó Maxi.-No pues, literal nos dijo en la cara que la canción no le gustó y solo lo haría por el contrato- Conteste un poco molesta.
-Bueno, te digo que es un poco exigente... Pero date la oportunidad y seguro se caerán mejor- Yo solo me limité a asentir y mirar hacia la ventana del coche por la cual vi un carro deportivo a mi lado esperando la luz verde. Y lo mire, ahí estaba aquel chico blanco con un corte extraño, el cual también me volteo a ver y le sonreí a lo que el solo volteo a ver hacia el frente.
Auch, nunca nadie me había negado o ignorado una sonrisa -Definitivamente es un idiota, no se cómo voy a soportar estar con él por lo menos 1 mese grabando una canción o el vídeoclip- dije en voz alta y Maximiliano me volteo a ver.
-Tranquila, si no te termina de agradar solo le pedimos su parte de la canción y al final las juntamos- Yo lo mire mal.
-Sabes que no me gusta hacer eso-
Maxi me miro con una cara maliciosa.
-Entonces tendrás que ver al guapo de peso pluma la próxima semana por 3 días seguidos-
Yo solo le volteé los ojos.________________________________
Peso pluma
-Pues la morrita está guapa, pero no somos nada parecidos- Le respondí a vale la cual me había preguntado sobre cómo me pareció.
-Hassan hablo del contrato y la canción- Dijo mientras reía
-Tu no pierdes tiempo en echarle un ojo a todas--Pues queee, tenía que mirar bien con quién iba a grabar- Dije entre risas.
-Pues la canción me gustó más cuando ella la canto, siento que no encajo bien--Que te pasa Hassan, se escucha super bien la voz de los dos juntos- Me dio ánimos Vale
-Pues trataré de llevarme bien con ella, pero no aseguro nada- Volteé a ver a la ventana y allí estaba ella en un Rubicon, vi que me sonrió y rápidamente volví mi vista al frente pues me sentí raro al verla sonreírme--Te pusiste rojo Hassan?- preguntó Valeria mientras miraba al frente.
-Que tonterías dices Valeria, por qué me pondría rojo?- contesté y ella solo levantó una ceja
-Claro que no, eso sería ridículo- Comenté para después reírme.-Pues es buena chica ehh, incluso podrían tener un romance solo para las redes sociales- Respondió ella y yo me quedé pensando.
-No creo que ella quiera algo así- Ella solo asintió.
-Cualquier cosa, cuando terminen las grabaciones le preguntamos si aceptaría tener un romance ante un contrato- Yo asentí y cuando menos me di cuenta ya estábamos en el hotel.
-Mañana volamos y volvemos la siguiente semana para grabar- Dijo Vale y yo entre a mi habitación.
________________________________
Este fue el primer capítulo de esta historia, espero les esté gustando. Regálenme un voto por fi. 💕
________________________________