Entonces Hassan me besó y no supe reaccionar, decidí apartarme del beso para después mirarlo confundida.
—Perdón Isa, discúlpame no sé por que lo hice—Me dijo apenado.
—Hassan creo que los dos estamos un poco borrachos, mejor le diré a maxi que me lleve al hotel y nos vemos mañana en el aeropuerto— le dije y me paré para alejarme, sentí como una mano me detuvo.
—De verdad discúlpame Isa no te quise incomodar, actúe sin pensarlo y tienes razón los dos estamos un poco borrachos... nos vemos mañana en el aeropuerto— Me dijo y yo le sonreí.
Salí del antro con maxi y no sabía qué pensar ni decir.
—Eso fue realmente extraño— Le dije a maxi y él también estaba sorprendido.
—Peso Pluma te beso y lo rechazaste, Dios mío Isamary— Me dijo y lo miré mal.
—Ayy tú no te tomas nada enserio maxi, Hassan y yo ni nos conocemos sabes?— El asintió.
—Ósea llevamos 2 meses conociéndonos y ni siquiera sé su fecha de cumpleaños——Ayy tontita, búscala en Google y ahora si ya se pueden casar— Maxi me dijo y lo miré mal.
—Nada te tomas enserio Maximiliano- El río y me abrazo por los hombros.
—Ya Isa, tómalo como un beso de peda y ya— Me dijo el pelirrojo y yo asentí tratando de dejar el tema atrás.
________________________________
Llegamos al hotel y maxi se despidió de mí pues él estaba durmiendo en otra habitación.
—Dios mío, estoy tan cansada pero también sacada de onda— Suspiré mientras me aventaba a la cama.
—Ay Hassan Laija, acaso te enamoraste de mi? Acaso también siento atracción por ti? La verdad ese beso no estuvo nada mal— Pensé en voz alta.
—Ay no Isamary que estás diciendo, ese anda con una y otra, no busca nada serio y mucho menos contigo que se nota que nos caemos súper mal, más aparte todo esto es solo marketing, yo creo que me beso para ver si alguien tomaba alguna foto para hacer controversia—
Fui al baño para tomar una ducha, es la 1:00am y no quiero llegar tarde al vuelo de mañana... me puse mi pijama y me quedé dormida.
________________________________
Peso Pluma
Estamos a punto de tomar el vuelo hacia California, yo iré a firmar con una disquera e Isamary tomará un descanso en su departamento. Sigo pensando en lo que pasó en el antro... me deje llevar por el alcohol y la atracción que siento por ella, ahora mismo ella está distraída viendo a la ventana y Dios se mira hermosa.
—Oye Isa, quería hablar sobre lo que pasó anoche, en verdad no sé...— ella me interrumpió.
—No pasa nada Hassan, entiendo que lo hiciste para ver si alguien nos tomaba una foto y así hacíamos más controversia ¿cierto?— Ella dijo mirándome a los ojos con una tranquilidad, si tan solo supiera que no lo hice por el marketing.
—Exacto, es como tú lo piensas Isa— Le dije confirmando y ella sonrió.
—Tu si sabes manejar estas cosas del marketing ehh— me dijo bromeando.
Dios Isabella no me digas esas cosas que estás rompiendo mi corazón, no entiendo por qué me siento mal? Ni si quiera nos conocemos y se nota que ella solo me ve como un amigo, a parte yo puedo tener a cualquier mujer que quiera.
—Ya ves morra, pero para la próxima si te pregunto, perdóname— Ella me miró.
—No te preocupes Hassan, todo está bien— Me dijo para volver a ver a la ventana, tomó su celular y comenzó a ver cosas.
________________________________
El cantante Peso Pluma y la cantante Isamary tienen una relación amorosa?
Se les vio juntos en un concierto del cantante mexicano Peso Pluma, dándose unas miradas que pusieron a dudar a sus fans si realmente son solo amigos... Ahora nos queda esperar a tener pruebas o que ellos mismos nos confirmen.
________________________________
—Mira esto Hassan— me dijo riéndose mientras me enseñaba una nota en su celular, creo que nos sirvieron bien esas miradas.
—Se van a quedar esperando a que confirmemos, porque no creo que eso suceda— Dije riendo y ella correspondió mis risas.
—Esperemos que maxi y val no nos obliguen a confirmar algo— Yo asentí.
—No no, que no se pasen de lanza los dos, están locos esos la verdad— Nos empezamos a reír más.
—Bueno ustedes que tienen?— Nos preguntó Val.
—Parece que ya no se odian— Hablo maxi.—Uyyy ustedes no nos dejan reírnos un poco— Les dije a los dos e Isa afirmó.
—Nos estamos riendo de las notas que están saliendo de nosotros,mira Hassan aquí hay otra— Dijo y me mostró su celular.
________________________________
Isamary y Peso Pluma juntos?
Se les miró súper acaramelados en el último concierto de Peso Pluma!! Juntos cantaron su último éxito "Chanel" pero estos demostraron miradas y una conexión muy grande como si de novios se tratasen!!
________________________________
—Nuestra primera chamba— Me dijo Isa y yo reí.
—Nos acordamos del día en que de la chamba nos enamoramos— Nos reímos.
Dios está morrilla definitivamente me está enamorando.
________________________________
Isamary
Definitivamente estoy sintiendo algo por este chico.
Debería hacer notas periodísticas, le metería mucha cizaña JAJAJAJA
________________________________