-Cap 31-

669 57 39
                                    

Habían pasado 2 meses de la última vez que me vi con Hassan, todo fue muy confuso pero mi decisión fue la mejor o así lo sentí yo...

Hoy era 14 de febrero, la estoy pasando sola... estoy en mi departamento viendo una película, he tenido mucho trabajo y estoy muy cansada, incluso he estado enferma estos días.

Me llegó una llamada y era Gabito, el sabe que terminé con Hassan, me dio muchos ánimos esos días donde me sentía muy triste por eso.

________________________________

Hola Isa! Estás ocupada?—

—Holaa no, por qué?—

—Quería ver si querías salir a comer o que nos viéramos? Ya que tenemos día libre—

Lo pensé, la verdad me siento un poco melancólica este día... Hassan y yo ya tuviéramos 1 año juntos. Todavía no supero todo lo que fuimos e hicimos.

—Si, pero podría ser en mi departamento? Es que no tengo muchos ánimos para salir y lidiar con las multitudes— se rió y asintió.

—Te caigo en 30 minutos puess—

—Nos vemos entonces Gab, con cuidado— colgamos la llamada.

________________________________

Y así fue, en 30 minutos estaba Gabriel en mi puerta y traía como 3 bolsas llenas de cosas. En verdad es la mejor persona que puedo tener.

—Ya llegó Ballesteros al rescate, traje un montón de cosas que me recomendaron en el
Walmart— me reí.

—Cómo qué te recomendaron?— le pregunté.

—Pues es que la neta no sé qué le gusta a una chica la verdad, compré muchísimas cosas y espero mínimo te guste algo—

—Yo creo que todo me va a gustar— sonreímos.

Gabito sacó muchas cosas.

—Mira esos son parches para ojos con no sé qué cosa pero ayudan a algo, estrellas que se pegan en la cara ¿para qué? No sé, se ven bonitas, y unas cosas que se pegan por toda la cara, dice "Pull-off face mask" bueno y más cosas— me reí y le agradecí.

—Gracias Gabito, todo me sirve perfectamente, no te hubieras molestado— además de eso tenía mucha pero mucha comida.
—Ahora sí que no vamos a saber por dónde empezar— se rió y nos sentamos a ver una película.

—Puess no sé qué quieras ver tú?— me preguntó.

—Amo las películas de terror, pero luego me da miedo dormir sola— nos reímos.

Pusimos una película de terror y estaba muy intensa la verdad.

—Hijuesuputamadre qué fue eso?— dijo Gabito pues en la cocina se habían caido unas cucharas.

—Creo que las dejé mal colocadas— respondí.

—Noo, es el chamuco que se está haciendo presente... ya hasta ganas de regresarme a mi casa en sonora me dieron ganas— me reí.

—No pasa nada gab— dije y lo abracé por los hombros.

—Bueno si tu lo dices, te voy a crear. Pero hay que prender las velas que compré por cualquier cosa eh— Eran velas con aroma...

Terminamos de ver la película y era la 1:00am, los dos teníamos bastante sueño la verdad.

—Pinche nata fue el que me trajo, se llevó mi camioneta porque su carro anda en el taller—

—Te puedes quedar a dormir, no te preocupes Gabito— el negó.

—Como crees guapa, muchas gracias pero ya le hablé al nata y ahí viene enfierrado—

—Me la pasé muy bien contigo gab, gracias por sacarme risas—

—Tu sabes que eres una persona especial para mí Isa, tu compañía es muy cómoda— sonreí.

—Tú lo eres para mí Gabriel, muchas gracias por el apoyo que me has dado estás últimas semanas... tú sabes cómo sentí con Hassan y todo lo que pasó—

—Lo sé... y neta sigo pensando en cómo mi compa te dejo ir así—

—Pues ya ves, pero poco a poco todo está sanando y las cosas se vuelven a poner en su lugar— él asintió.

—Me da miedo dejarte sola aquí con el chamuco, peligro te jala los piecillos en la noche— me reí.

—No pasa nadaaa, yo resuelvo—

—Eres una mujer que resuelve pues— asentí y nos reímos.

Gabriel y yo los quedamos sonriéndonos como mensos, la mirada de él era distinta... sus ojos reflejaban algo más que una amistad, y se miraban tan sinceros.

No supe cuándo pero nuestros labios chocaron, me sorprendí pero no me quite. Qué está pasando?



En eso entro Natanael al departamento, sin tocar obviamente... y los dos nos despegamos rápidamente.

—No ma-mes— dijo nata.




































Me regalan un voto? 🫶🏼

Ese Ballesteros no pierde el tiempo 😘

.

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora