Estaba pensando mientras llegaba Maximiliano. No esperaba al ser que tengo gestando en mi, pero al fin de cuentas es mi hijo y se que me hará muy feliz... yo siempre había querido una familia, no ahorita, pero intentaré ser la mejor madre aunque no esté preparada.
Escuché el timbre de la puerta y sabía que era maxi, fui a abrir y ahí estaba el pelirrojo que tanto quiero. Lo abracé de inmediato y él me correspondió.
—¿Todo bien, Isa?— me quite del abrazo para verlo y negué con la cabeza.
—Maximiliano tengo que contarte algo muy importante, espero que me entiendas y sé que no es algo que estaba en nuestros planes, tal vez es algo que pueda cambiar un poco mi carrera—
Nos fuimos a sentar al sillón y ahi tome lo más que pude de aire para que las lágrimas no me invadieran.
—Maxi, estoy embarazada— abrió los ojos sorprendido.
—¿Es verdad Isabella? No estés jugando— negué.
—Voy a ser mamá— él me abrazó, yo le correspondí rápidamente y de nuevo comencé sentimental a llorar.
—Felicidades hermosa, esta es una etapa nueva para ti, y la tienes que disfrutar al cien. Olvídate de todo lo demás—
—Si, yo sé... tal vez todo esto sería más bonito si Hassan lo hubiera tomado como hubiera querido, pero no fue así—
—¿Qué, qué pasó?—
—Me dijo que no estaba listo y que necesitaba un poco de tiempo para pensar, que tenemos muchos proyectos adelante— él negó con disgusto.
—Si es importante el trabajo de los dos, pero no lo puede poner encima de su hijo... pero verás que Hassan va a reflexionar—
—Eso espero, si no, no lo quiero ni cerca de mi hijo o de mi— él me miró con cara de preocupación y yo solo quería sentirme bien.
—No piensea eso, Hassan jamás sería capaz de dejarte sola. No lo creería así—
—Ni yo, pero uno nunca sabe... después de tantas veces que ha fallado sus promesas, ya no le creo mucho— se paró del sillón y me abrazó.
—¡Voy a ser tío! Obviamente seré el tío favorito, y si llega nata y quiere ser él, no lo voy a dejar— me saco una sonrisa.
—Nata se va a pelear por mi plebito— nos reímos.
Seque mis lágrimas y comencé a platicar con Maximiliano, él me contagia su felicidad, me hace sentir mejor. Es como mi hermano mayor y lo quiero demasiado.
Se acabó el día para llegar la noche, y no recibí ningún mensaje de Hassan, esto se me hizo súper raro. Pero, tal vez debe estar ocupado o simplemente no sabe qué decirle, no le tomaré mucha importancia y me iré a dormir.
...
Paso un día y no recibí ningún mensaje de Hassan, estoy un poco preocupada por su ausencia y la respuesta que se supone debería darme pronto.
________________________________
Narra Hassan
Me desperté en... ¿Un hospital? ¿Qué pedo? Me dolía la cabeza y tenía un brazo vendado, no mames Hassan ¿qué verga hiciste?
—Hassan! Qué bueno que despertaste— escuché una voz familiar, y voltee a ver a mi derecha... ahí estaba Valeria.
—¿Vale qué pasó? ¿Qué hago aquí?—
—Hassan tuviste un accidente automovilístico, me avisaron que estabas aquí y me asusté demasiado—
—¿Cuánto tiempo llevo aquí?—
—Dos días, no despertabas y por eso me preocupé mucho más—
—¿Dónde está Isabella? ¿le dijiste?— negó.
—No, Maximiliano me contó lo que pasó y decidimos que sería lo mejor, no decirle. No vaya a ser de malas una emoción fuerte— asentí y me sentí más tranquilo.
—muchas felicidades Hassan, vas a ser papá— sonreí un poco desanimado.Recuerdo lo que le dije esa noche a Isa, ¿me arrepiento? Demasiado, debí haberle demostrado lo feliz que estaba porque seríamos padres. Pero, me ganó el miedo de todo lo demás.
—Gracias, vale, la verdad ese día que me dijo... me comporte como un pendejo—
—¿Qué pasó?— preguntó dudosa.
—Tengo miedo de no estar preparado para todo lo que va a venir—
—No deberías, así como tuviste el valor de hacer al chamaco, tienes que tener el valor para hacerte responsable— vale siempre tan directa...
—¿Como que chamaco Valeria?— nos reímos un poco.
—Bueno, mi hermoso sobrino... ¡que emoción! Seré tía. Bueno ya nos desviamos, Hassan tienes que pensar bien cómo arreglar eso que le dijiste a Isa y debes asumir todas tus nuevas responsabilidades—
—Lo haré vale, pero hay muchas cosas que no me dejan estar tranquilo—
—¿Cómo cuáles? No me digas que le estás siendo infiel porque te voy a funar Hassan—
—¡Obvio no! ¿Cómo se te ocurre? Todo menos eso, ahora mismo solo tengo ojos para ella, ¿no las has visto? Ninguna de las que intentan estar conmigo, le llegan a ella—
Si se va a hacer cargo del plebe! 🗣️
¿Me regalan un voto? 💕
Una preguntita, ¿Si hago una historia de Oscar Maydon, la apoyarían? 👀🔜