Habían pasado 3 semanas y por fin tengo un descanso junto a Hassan, me dijo que nos fuéramos en su avión privado y pues yo acepté. Hassan y yo llevamos juntos 4 meses.
—Por fin un tiempo para nosotros dos, los dos solos por fin— me dijo Hassan mientras yo me encontraba descansando en su hombro.
—De verdad que ya necesitábamos un descanso después de estar todo el tiempo metidos en el estudio— le respondí y él asintió.
—Neta te prometo que este viaje será inolvidable, en verdad estoy feliz de estar contigo— yo sonreí.
—De verdad te amo mucho Hassan—
—Yo te amo mucho más mi Isa hermosa—
—A veces solo quiero salir del estudio y estar contigo todo el tiempo que podamos, pero yo sé que eso no se puede porque los dos tenemos mucho trabajo y proyectos— él asintió.
—Así es mi amor, que más quisiera yo que los dos estuviéramos juntos siempre... pero a veces no podemos ni siquiera vernos— me dijo Hassan y yo asentí.
________________________________
No me di cuenta que me quedé dormida hasta que sentí que me estaban hablando.
—Amor, levántate que ya llegamos preciosa— me decía Hassan mientras me daba besos.
—Me quedé dormida y no me di cuenta—
—Si preciosa, los dos estamos súper cansados... pero vámonos ya al hotel y nos dormimos juntitos bien empiernados— sonreí y asentí.
Cuando llegamos al hotel, Hassan entró a bañarse mientras yo buscaba mi pijama maxi me envió un mensaje.
________________________________
Maxi 🐸
-Como andas nenorra?
-Ando súper súper! Ya estoy
descansando en el hotel con
Hassi.-Apoco si van a dormir??
-Ay no maxi 😡 que cosas dices.
-Yo nada más preguntaba JAJA
-Disfruta tu viaje nena! No te
preocupes de nada que aquí
está tu manager hermoso 😘-Yo sé! Muchas gracias maxi,
te quiero 💕-Yo más nena! 💕
________________________________
—Listo chula, ya te puedes bañar tú— yo asentí, deje mi celular y tome mi ropa para entrar al baño.
Me bañe tranquilamente y cuando salí vi a Hassan en su celular sonriendo, vio que salí del baño y rápidamente lo dejó, no le tome importancia y me metí en la cama.
Hassan me abrazó y yo me acurruqué con él, me sentía muy tranquila pero a la vez cansada
—Mañana vamos a donde tú quieras mi reina— me dijo Hassan y yo sonreí.
—Me gustaría ir al puente golden gate y dejar nuestro candadito ahí cerca—
—Claro que si, mañana después de almorzar vamos—
Nos acurrucamos y quedamos dormidos.
________________________________
Me levanté y vi a Hassan dormido, rápidamente le di muchos besos en la cara lo que hizo que soltara un pequeño quejido y luego me mostró una sonrisa.
—Estoy en el cielo o por qué me desperté tan bien??— me preguntó Hassan y yo sonreí.
—Es que te miras súper guapo dormido mi amor— el me sonrió.
—Tu eres perfecta dormida, despierta, modorra, arreglada, sin arreglar. Eres perfecta en todos los modos y sentidos—
—Te amo mucho mi amor— le dije y Hassan me besó.
—Yo te amo mucho más chiquita hermosa, vamos a arreglarnos para después ir a almorzar y a dar una vuelta—
Y así fue, nos arreglamos para ir a almorzar y después salir a recorrer San Francisco.
—Ponte estos lentes para que nadie nos vaya a reconocer— me dijo Hassan y nos pusimos lentes negros.
Fuimos a un lugar de San Francisco donde los enamorados dejan sus candados para que su amor perduré para siempre... si yo sé que soy muy cursi pero si soy enamorada ok?
—Nuestro amor tiene que durar para siempre mi reina—
—Claro que si Hassi, nos amamos y yo sé que seremos felices juntos—
Me tome unas fotos y las subí a mi Instagram.
________________________________
Isamary________________________________
—Que preciosa te miras! Cada día me traes más loquito tu—
—A mi también me encantas Hassan, en verdad jamás creí enamorarme de alguien como estoy enamorada de ti—
—Yo también estoy tan enamorado de ti!... oye amor— me dijo Hassan mientras yo miraba el hermoso paisaje.
—Mande amor?— respondí mientras lo volteaba a ver.
—Te gustaría salir en mi video de por las noches??— me preguntó y yo sonreí.
—Claro que si mi amor!— contesté y él me miró muy bonito.
—Incluso quiero hacer un remix, y quien mejor que tú, no?—
—Claroo amor mío— le respondí emocionada.
Holii 😘 si les pude actualizar, feliz noche buena y navidad ❤️ ojalá a todas nos traigan un Hassan o Natanael de regalo.