Hassan me había dicho que festejáramos en un antro el hecho de que llegamos a 20 millones de reproducciones en 2 semanas en nuestra canción y yo acepté por lo que ahora me estoy arreglando. Me puse un vestido azul con blanco y un maquillaje un tanto sencillo.
—Mujer tú tardas mucho, de aquí a que termines van a cerrar el antro— Dijo maxi exagerando.
—Maximiliano son las 9 de la noche, todavía ni a de estar bueno el ambiente— Le contesté volteándole los ojos.
—Ya terminé, ya vámonos——Por fin!! Te miras bien chula tuuu— Me elogió y yo sonreí, Maximiliano aparte de ser mi manager es como mi mejor amigo, tal vez muchos no lo saben y pues él no lo quiere decir pero es gay, por lo que nunca nos hemos visto con otros ojos.
—Deja le mando un mensaje a Hassan para que salga de su habitación— Pues Hassan estaba en el mismo hotel que nosotros. Le mandé mensaje en un instante él me respondió y me dijo que nos fuéramos juntos, yo acepté y le dije que lo esperaba en la recepción.
—Ey! Morrilla!— Escuché que me hablaban cuando salía del ascensor y ahí estaba el, se miraba muy lindo.
No no, que cosas estás diciendo Isabella Adamary Beltrán? Ya cállate mejor, no pienses eso.—En que tanto piensas? Andas bien ida morra— me preguntó Hassan pasando su palma por mi cara.
—En nada, cosas x del trabajo. Nos vamos?— El asintió y maxi me miró raro.
Nos subimos a la camioneta con los guardaespaldas y maxi me susurró.—Se notaba que lo estabas viendo a él, mentirosilla— Me dijo y lo callé.
—Shh maxi—________________________________
Peso Pluma
Dios, mire a Isa saliendo del ascensor y se miraba chulísima neta, traía un vestido pegado, corto que la hacía resaltar aún más su cuerpo tan espectacular que tiene. La neta así como la veo ahorita no me molestaría decirle que me empezó a gustar y que ya no quiero pelear con ella que mejor que me bese o haga conmigo lo que quiera.
Cuando llegamos al antro ahí estaban Nata y Gabito que siempre anda en todos lados menos en su casa. Me acerqué a saludarlos e Isa venía conmigo.
—Que rollo hermano!— salude a Natanael y él luego luego se paró para recibirme.
—Que rollo mi compita Hassan!— Me dijo y yo salude también a Gabito.
—Que onda mi Gabito Ballesteros!— También me recibió y cuando menos lo esperaba Natanael ya estaba hablando con Isabella.—No mames es Isamary! Que rollo plebe? Soy Natanael— Ella se rio y le respondió.
—Hola Natanael, soy Isabella mucho gusto—
—Que pedo Hassan por qué no nos dijiste que ibas a traer invitada especial?— me preguntó nata y lo miré mal, este wey es bien chapulín... No sé ni siquiera por qué me estoy poniendo celoso? Que onda conmigo.
—Ella viene conmigo— Respondí y nata me miró sorprendido.
-Pues realmente es solo marketing- Mencionó Isabella y yo sentí algo raro, como si no me hubiera gustado que dijera eso.
—Ahh yaya, ahora entiendo todo— Dijo Gabito.
—También me presento, soy Gabriel Ballesteros para servirte——Yo a los dos los conozco mucho, me gustan sus canciones— Dijo Isa y yo ya me estaba fastidiando.
—A mi me gustan las tuyas! Cuando cantas, no se va a podeeeeerrr por más que lo intenteeee, te toco perdeeeer olvida ya el ayeeeer— Gritó Natanael y Gabito junto a Isa rieron.
________________________________
Isamary
Estaba pasándomela súper bien con los chicos, algo raro fue que Hassan parecía más serio de lo normal, ni idea del porque si hace rato andábamos bien.
—Pasa algo Hassan?— Le pregunté preocupada y él me volteó a ver.
—No, no te preocupes Isa— Me contestó pero me quedé con la duda.
—Deberíamos hacer una canción— Me dijo Gabito y yo asentí, Nata y él ya estaban súper borrachos.
—Gabito yo siento que eres un capibara— El me miró extrañado y levantó los hombros en pregunta.
—Porque eres amigo de todo mundo—
El se rió y nata comenzó a cantar.—Hassan me puedes tomar una foto?— El asintió y le di mi celular para que la tomara.
________________________________
________________________________
—Muchas gracias Hassan— El asintió con una sonrisa.
—Quieres ir por algo de tomar?— Me preguntó y yo asentí, nos levantamos para dirigirnos hacia la barra de bebidas, pedimos unas bebidas y comenzamos a hablar.
—Qué fue lo de hace rato?— le pregunté a Hassan y me miro extrañado.
—Qué cosa?— Yo rodeé los ojos.
—Si sabes de lo que hablo Hassan, no querías que hablara con Natanael— Le respondí.
—No no, nada que ver solo que te recuerdo que tenemos un contrato y no te pueden ver muy junta a otro plebe— Me dijo un poco seco.
—Tu lo dijiste Hassan, solo es un contrato y ahí no dice que no puedo tener amigos— El me miro a los ojos y yo a él.
—A mi me vale verga el contrato Isa— Dijo Hassan, agarro delicadamente mi cara con su mano y se acercó a mí, dándome un beso en los labios.
_________________________________
Ustedes querían beso, ahí tienen JAJAJA espero les esté gustando.