Hoy iríamos a un concierto, era de Hassan y yo me presentaría con él... estaba muy feliz de acompañarlo.
Sentí como me dio asco mientras comía y fui a vomitar.
Hassan tomaba mi pelo mientras vomitaba, siempre está atento en si me siento bien o no.—¿Ya pasó, amor?— asentí lavándome la boca y la cara.
—No me gusta que estés así... pero sabemos que es normal——Así es amor, no te preocupes que pueden ser solo los primeros meses, después todo va a mejorar— asintió y me abrazó.
—Siempre te voy a agradecer porque gracias a ti tendré a mi bebé, gracias por ser la futura mami de nuestro hijo— me dio un beso.
—Se que serás el mejor papá, seremos la mejor familia. Te amo, Emilio—
—Hey hey, ¿cómo que Emilio? Yo soy tu chiquito hermoso o tu amor— me reí.
—Yo también te amo mi Isa——Obvio que lo eressss, eres el amor de mi vida Emilio Hassan kabande Laija—
—Tu eres el amor de mi vida, Isabella Adamary Beltrán— lo abracé y me recargué en él.
—¿Te sientes bien para ir al concierto? Estás un poco débil— negué.—Solo saldré una canción, no te preocupes que todo está bien—
—Está bien, cualquier cosa le dices a Vale como te sientes y si puedes salir— asentí.
Me arreglé y nos dirigimos al lugar del concierto, me sentía feliz aunque estaba un poco cansada para ser sincera.
Después de un ratito, Hassan salió al escenario a cantar y yo me quedé con Valeria y maxi.
—¿Segura que te sientes bien?— me preguntaba Vale por quinta vez.
—Si, tranquila vale— dije riendo.
—Es que tenemos que cuidar al bebé— sonreí.
—El anda a todo dar, ambientado con los corridos de su papá— se rieron.
Por fin era mi turno de salir, estaba un poquito nerviosa pero Hassan con una sonrisa hizo que todo se me quitara.
—Está noche va a estar una invitada muy especial, demasiado especial para mí— habló Hassan y salí.
—Un aplauso para Isamaryyy—La noche transcurrió muy bien, Hassan me abrazó enfrente de todos pero no pasó nada fuera de ahí, lo mejor es escondernos ante todos en este punto de nuestras vidas... o eso pienso yo.
________________________________
Narra Hassan:Al día siguiente me desperté al lado de mi bella novia... tenía que ir a otro concierto mañana, entonces yo ella regresaría a Los Ángeles hoy.
—Te amo mi amor, ten cuidado y cualquier cosa me puedes llamar o llamas a tu suegra— le dije.
—Vuelve pronto, mi amor, tenemos cita para ver a nuestro bebé en 1 semana—
—Si se puede, vuelvo en 2 días preciosa— me abrazó.
Otra vez sintió las horribles nauseas del embarazo y se dirigió corriendo al baño... estaba preocupado por ella, aunque me explicara que era normal.
—Por favor, ¿ve al doctor si? Y pide algún medicamento o no se, me preocupa verte así—
Me sentía un poco triste por cómo la estaba pasando mi Isa, ahora más que nada tengo que estar con ella y demostrarle lo mucho que aprecio lo que hace y lo mucho que la amo.
Después de despedirnos me fui al aeropuerto para tomar un avión a mi próximo concierto.
—¿Qué pasa Hassan? Te noto distraído— me preguntó Valeria.
—Es que me preocupa mi isa, ha estado un poquito mal con esto del embarazo—
—Ayy Hassan, es normal... lo que puedes hacer ahora mismo, es demostrarle el amor que le tienes y cuidarla muchísimo— asentí.
—Voy a hacer algo— respondí con una sonrisa, estoy seguro que le gustará a mi Isa.
________________________________
Narra Isa:Estaba con maxi en mi departamento, acabo de llegar después de el concierto con mi Hassi, me metí a mis redes a ver lo que había publicado.
________________________________
PesoplumaLe gusta a Natanael_cano y 1,050,789 más
Pesopluma my pretty girl 🖤🥷Isamary.beltran: Lobiu ❤️
Pesopluma: 😍Pesoplumachart: QUEEE 👀
...
________________________________—Queeeeeeee— escuché desde la cocina gritar a maxi.
—Ni yo me la creo— respondí.
Si, quería llorar. Hassan jamás me había demostrado amor frente a todos sus fans, esto es algo nuevo en nuestra relación... definitivamente estamos en nuestro mejor momento.
Sé que está un poquito mal eso de que jamás me haya presumido... pero sé que está cambiando para bien, me lo ha demostrado con hechos.
—Hermana, definitivamente te adora, Hassan laija te ama y no piensa soltarte ya—
—Yo tampoco pienso soltarlo— nos reímos.
—Está cambiando demasiado, eso me hace ser la mujer más feliz— una lagrimita amenazo en salir y lo hizo.—Te mereces lo más bonito Isa, eres una mujer increíble y él lo está valorando como nunca—
Amigas 😭 que bonito que por fin se le hizo a la Isa que la presumiera Hassan.
Bye esto se está poniendo bonito, no vayan a llorar. 👀
Me regalan un voto? 💕