-Cap 49-

416 36 10
                                    

Hoy iríamos a ver a nuestro bebé, a penas estoy llegando a Los Ángeles, Hassan pasaría a recogerme.

—Hola amor mío!— dijo Hassan abrazándome y dándome un beso.

—Hola precioso, te extrañe demasiado—

—Yo también, estoy muy emocionado porque veremos a nuestro bebé— sonreí.

—¿Estás listo? Tenemos la cita a las 11:00am, es mejor que nos vayamos ya— asintió y tomó mis maletas para subirnos a la camioneta.

Cuando llegamos al consultorio, Hassan estaba nervioso y yo lo miraba con ternura.

—Esto me pone más nervioso que cuando me paro frente a miles de personas— lo abracé.

—Ay mi amor, vas a ver el fruto de dos personas que se quieren mucho, diría mi mamá... cuando tenía 9 años— se rió.

—La mía me decía que con un beso se tenían los bebés, si es niña, así le voy a decir. Para que no ande con ningún niño— me reí.

—No te voy a dejar que le digas eso, ¿qué tal si se le acerca un guapo y se lo espantas?— me miró mal.

—No no, ¿cuál guapo? El único guapo que le va a hablar, va a ser su papá— negué y me reí.

—No puedo creer que llevemos juntos 1 año juntos, sin contar los 6 meses que estuvimos separados, vayamos a tener un bebé y no conozcamos a nuestros papás—

—Es verdad, ya es tiempo, definitivamente se van a ir pa atrás con la noticia. Hay que llevar pastillas para la presión y para más cosas— me reí.

—Y si eh, hay que planear una comida o algo, mi amor— asintió y en eso nos llamaron para la consulta.

________________________________

—Ahí está su bebé, es del tamaño de un guisante, tiene 7 semanas y días para ser exactos— dijo la doctora y Hassan solo miraba la pantalla.

—Nuestro bebé, Hassan— me dio una sonrisa y acarició mi mano, sin ninguna palabra.

Después de varias cosas que nos explicó la doctora y que me recetó, agradecimos y agendamos otra cita.

Me sacó de onda que no dijera nada. Salimos del consultorio y nos subimos a la camioneta.



—No podía llorar en la consulta— dijo Hassan limpiándose una lágrima y me abrazó.

—Ay amor, me había asustado porque estabas muy callado—

—Es que me entró sentimiento y no quería llorar enfrente de la doctora— creo que alguien de aquí va a resentir los síntomas.
—Es nuestro bebé... chiquitito chiquitito— junto los dedos haciendo referencia y me dio ternura.

—Así es mi amor, en unos meses irá creciendo... y lo conoceremos—

—Nos hará muy feliz a los dos, te amo mucho Isabella, eres el amor de mi vida— también se me salieron unas lágrimas.

—Te amo mucho más Hassan, eres el mejor novio del mundo, el amor de mi vida—

________________________________

Llegamos al departamento para comer algo, llamaron al timbre y era nata, lo saludé y le dije que pasara.

—Hassan está en el baño, ¿gustas algo de tomar o comer?—

—Gracias Isa, solo quiero agua, por fi— asentí y fui por su agua.

—Que bueno que nos visitas nata, andábamos en el doctor y venimos llegando— levantó una ceja.

—¿Todo bien con los dos?— asentí.

—Todo perfecto, ahorita que te explique Hassan lo que pasa—

—Ya sal del baño Hassan! Ya quiero saber cuál es la sorpresa— gritó y me reí.
—Tardas muchooooo—

—No dejas ni hacer del baño, cabron!— devolvió el grito.

Hassan salió del baño y saludó a nata, le dijo que ya venía y subió por algo.

—Mira— le dijo Hassan a nata, mostrándole esta foto:

—Mira— le dijo Hassan a nata, mostrándole esta foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Fuiste a hacerte un ultrasonido porque... ¿Estás estreñido? Hay que comer más fibra, carnal—pegué una carcajada y Hassan se agarró la cabeza.

—No mames nata, mi Isabella está embarazada— nata abrió los ojos y se tapó la boca.

—A la vergaaa, no les creo, pinches mentirosos no me hagan ilusiones que si quiero ser tío—

—Es verdad nata, vamos a ser papás Hassan y yo... esa era la sorpresa—

Pego un gritote y abrazo a Hassan para palmear su espalda.

—Hijo de la mañana! Vas a ser papá cabron, ya no vas a a ser mi apaaaa, ahora si "el papá"— Hassan se rió.
—Neta que felicidad, muchas felicidades a los dos de verdad, de corazón deseo que todo salga muy bien. Que salga igualito a los dos por fa— sonreí.

—Muchas gracias nata— respondí y me abrazó.

—Tú eres la indicada para el pinche loco que tenemos aquí al lado—

—Ya no estoy tan bélico, desde que llegó ella a mi vida— sonreí.

Después de un rato, nata se fue y me quedé con mi hermoso novio a solas.

—¿cómo lo o la vamos a llamar?— me preguntó Hassan y levante los hombros.

—Hassan si es niño, Isabella si es niña... pero hay que escoger un segundo nombre— asintió.

—Hassan pluma— me reí.
—Isabella doble p— este hombre, mejor voy a elegirlo yo.

—Mejor luego los pensamos con más calma, mi amor— soltó una risita y me abrazó.

—Ahora nada ni nadie nos podrá separar, pronto nuestras vidas cambiarán por completo... serás feliz y solo feliz—

Me pone muy feliz imaginarme una vida al lado de Hassan, que pronto formaremos una familia juntos y nos amaremos.














Yo soy nata captando lo que me dicen. 😩

No les digo algo que viene, porque se me agüitan 🗣️ pero q sepan q gracias por apoyar mis fics 🫶🏼

Me regalan un voto? 🫶🏼

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora