-Cap 38-

569 43 0
                                    

—Mira, ¿búscame el viernes si? Búscame en mi estudio a las 6:00pm, adiós Hassi— dijo Isa, no dejo que respondiera y se paró para irse.

—Donde está Isabella?— volvía mi compa junior.

—Se fue...— me miró extrañado.

—¿Hassan, pasó algo?—

—No, creo que no, quedemos en vernos después para arreglar las cosas—

—Pues suerte compa, se ve que la extrañas mucho... estaría a toda madre que pudieran arreglar las cosas— sonreí.

—Espero que así sea, que no sea muy tarde para recuperar su amor... pero hay otra cosa que me tiene más preocupado—

—¿Qué piensas compa?— tome aire y lo solté.

—Siento que Gabito está enamorado de ella, y eso es incómodo sabes... mi compa enamorado de la mujer que amo— junior se quedó callado, creo que ni él sabe que decir.

—No mames compa, eso si está más cabron... ¿y no has intentando hablar con él?—

—¿Cómo se lo voy a decir? ¿Te gusta mi ex? Ay no, neta no sé ni qué pensar ni qué hacer—

—Hassan, opino que dejes que las cosas fluyan... toca el tema hasta que se dé, por lo mientras no le digas a Gabriel nada— asentí.

—Si... no quiero perder la amistad de Gabito y el amor de Isabella, me asusta pensar en que vamos a quedar ella y yo—

________________________________

Entré al estudio con Antonio y ahí estaban Gabito junto a nata grabando.

—¿Donde está Isabella?— preguntó Gabriel.

—Se tuvo que ir, creo— respondió Antonio y Gabriel me miró.

—Hola compa— me saludo y me dio la mano, chocamos las manos y nos abrazamos.

Creo que tengo que dejar a un lado lo de Gabriel e Isabella, ella me dijo que no tenían ninguna relación y confío en sus palabras...

Estuvimos hablando de cosas de trabajo, sobre lo próximo álbum y cosas así. Yo no pude dejar de pensar en lo que pasaría con Isabella, faltan 1 semana para verla.

—Compa, quieres ir de antro el próximo viernes?— me preguntó nata y yo negué.

—Me voy a ocupar carnal, pero luego planeamos algo tranqui por ahí—

—Como que algo tranqui? A peso pluma no le gusta nada tranquilo— me reí.

—Necesito cambiar algunas cosas carnal, me la quiero pasar lo más tranqui que se pueda— Junior golpeó mi espalda.

—Como debe de, compa— yo sonreí, sonreí con el hecho de que podría volver con Isabella.

Me despedí de mis compás y me fui con Valeria, ella siempre me da consejos... yo jamás le hago caso, por eso se enoja conmigo. Me reí.

—Isabella me está dando una oportunidad para que hablemos bien las cosas, Valeria—

—Hassan pues aprovecha mijito! Ponte las pilas! Es tu oportunidad para recuperarla, para recuperar a la mujer que te hace feliz— yo la miré.

—Y cómo hago eso? Me da miedo Valeria—

—A ver Hassan, la amas?— asentí.
—Qué es lo que quieres con ella?—

—Lo quiero todo Valeria, quiero estar con ella el tiempo que me quede en este mundo—

—Estás dispuesto a cambiar muchas cosas de tu vida por ella?—

—Las que sean necesarias— respondí.

—Eso es perfecto Hassan... pero sabes que ella también te tiene que apoyar a ti en tu trabajo y tú en el suyo— asentí.

—Yo sé que ella jamás se interpondría en mi trabajo, y yo menos en el de ella—

—Eso está claro Hassan, los dos se tienen que apoyar mutuamente. Y por favor! No saquen nada de lo que han hecho solteros estos últimos meses, eso ya quedó eh— me reí.

—No pues la neta si, que me he pasado de verga estos últimos meses— se burló.

—Ay Hassan, tú no cambias eh—

—Juro que lo haré vale, la extraño como no tienes una idea— ella sonrió y tomó mi hombro.

—Consideró que ella es la mujer perfecta para ti Hassan, ella te apoya en todo—

—Si, y yo la cagué de la peor forma... necesito empezar de cero con ella para que todo vuelva a ser como antes—

—Ánimo si se puede Hassan! Recuerda que pronto sale tu nuevo álbum y tienes que andar al millón para su estreno—

—Lo estaré vale, te lo prometo. Solo necesito a mi morrita para andar al millón—

Espero que todo vuelva a ser como antes con Isabella, si volvemos... todo será diferente a como eran antes las cosas.


































Perdón por abandonarlos! Me había quedado sin ideas, pero ya ando al cien según yo.

Me regalan un voto? 💕

.

Olvida ya el ayer | 𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora