Pasaron 2 semanas de haber salido la canción y hoy sería el concierto de Hassan donde haremos un poco de controversia solo con miradas.
-Dios no sé si pueda con esto no sé ni cómo acepte el contrato, bueno fue por que tú dijiste que si mugroso- Le dije a Maxi mirándolo mal.
-No pasa nada oiga- Me dijo riendo
-Solo serán miraditas hoy, ya luego vemos si hay beso o algo así- Me sorprendí.-Que beso ni que nada, con miradas y manita sudada nada de besos- Le dije un poco molesta.
-Yayaya, luego tú vas a ser la que va a querer los besos- lo mire mal. Y ya habíamos llegado al aeropuerto para salir de los ángeles a donde sería el concierto-
El vuelo duro 2 horas y llegué, cuando baje nos fuimos en una camioneta pues nos llevaron al auditorio, algunos fans me reconocieron y yo me sentí súper feliz.
-Si viniste morrita- Me dijo una voz muy reconocida, volteé y era Hassan.
-Obvio, tenía que venir- Le dije con una voz normal.
-Ayyy así no, obligadas aquí no- Me dijo y yo solo lo miré.
-Que vamos a hacer para llamar la atención?- Le pregunté, espero no diga un beso como maxi porque obviamente lo negaré.
-Solo una miradita morra, ni modo que quieras beso ya- Lo miré sorprendida, obviamente no.
-No no beso no, solo miradas- El se rió.
-Cuánto falta para que empiece?- le pregunté pues ni siquiera me había fijado en las horas.
-Quedan como 1 hora y media y yo ya probé sonido, tú quieres probar el sonido?- Negué con la cabeza.
-Si tú ya lo probaste no lo creo necesario- Le respondí y él me miró con cara de malicioso.
-Que tal si yo te lo cambio o hago que se dañe- me dijo y se rió.
-Haces eso y no te vuelvo a dirigir la palabra- el solo se rió.
-Pues tenemos 1 hora y media más o menos para conocernos no? Se ve que eres una persona interesante Isa- Me sorprendí, jamás pensé que él quisiera saber de mí y pues no lo veo como mala idea... realmente ya no quiero pelear con él.
-Pues si, supongo que nos podemos conocer- le respondí y el sonrío.
-Igual nos veremos mucho tiempo- él asintió.Estuvimos hablando por 1 hora y la verdad Hassan no es tan mala onda como yo pensaba, incluso creo que podríamos ser amigos o algo así.
-Cuando tienes un concierto tu?- Me pregunto y yo sonreí.
-El próximo mes el 6 de mayo- El asintió.
-Y no me invitas o qué?- Me pregunto y yo rei.
-Claroo, pues si tú eres mi novio falso- Los dos reímos.
-Neta que no eres mala onda con yo pensaba morra- Me dijo y yo rodeé los ojos divertida.
-Y tu no eres tan arrogante como yo pensé- Abrió los ojos sorprendido.
-Yo arrogante? Neta? Nombre jamás morra- Yo me reí y asentí.
-Y yo no soy fresa- El me miro divertido.
-Si eres fresa, no te hagas- Le rodeé los ojos pero esta vez no fue en mala onda, enserio este chico es maravilloso-
________________________________
Peso pluma
Esta chica no es como lo pensaba, aparte de bonita es súper inteligente y amable... Ni siquiera se por que me caía mal, pero ahora que la conocí un poco me doy cuenta que tal vez me sienta atraído un poco por ella.
Estaba viajando por mis pensamientos cuando de pronto entro vale y Maximiliano a decirnos que ya tenía que salir a dar el concierto para que después saliera Isamary a cantar nuestra canción.
La estaba pasando realmente bien, después de unas cuantas canciones por fin salió Isa. Dios se mira preciosa, nos dedicamos algunas miradas para que el público dijera cosas. Ya no sé si estas miradas son falsas o no, igualmente aprovecharé que estamos en nuestro papel de novios falsos.
________________________________
Peso Pluma e Isamary
________________________________
Isabella
-Creo que esto fue un éxito- le respondí a Hassan y él abrió youtube para sorprenderse.
-Morra llegamos a 20 millones de reproducciones en 2 semanas!!- Me dijo, yo salte de la emoción y lo abracé. Me di cuenta de lo que había hecho y me separé, creo que mis mejillas se pusieron rojas.
Hassan me miró para después sonreírme, este hombre a pesar de haber sido un idiota conmigo... tiene algo que ahora mismo me está confundiendo demasiado, ¿como puedo pensar cosas bonitas de la persona que me cae súper mal? Dios a veces me caigo mal. Me dije a mí misma.
-Deberíamos ir a celebrarlo- Me dijo Hassan y yo acepté.
-Vámonos a un antro donde andarán varios amigos y ya ahí celebramos- Dijo y me sentí feliz por el hecho de que había valido la pena aguantar a Hassan para que esta canción la rompiera.________________________________
________________________________Yyyyyyyy se gustannnn (Si me equivoqué en algo es por que enserio me estoy muriendo de sueño)